Salida Madrid 27 de enero (modif.)

Martín dijo:
Solo hay una cosa mejor que montar en moto en un dia como el que ha hecho hoy en Madrid y es montar en moto en un dia como el que ha hecho hoy en Madrid en buena compañía, muchas gracias por esta mañana tan agradable. ¿Por cierto alguien sabe algo de Luigi y Javier?

Nos vemos. V´sss.

PD: Esta noche colgaré las fotos.

holaaa!!!!!

Javier y yo nos quedamos descolgados en no me acuerdo que pueblo. nos salieron de repente un monton de leños en coche dentro del pueblo y os perdimos, jajajaja

Nada, anduvimos un poco mas y nos separamos, cada uno pa su casa!

Una salidita de la leche!

José Luis, a Emilio que las pone muy bien o a mi si quieres. Lo que prefieras.

Pues nada, que lo he pasado estupendamente en mi primera salida después de 25 años.

Luigi y yo nos quedamos rezagados por respetar las normas y las rayas contínuas por culpa de unos coches después de San Martín de la Vega.

También me encanta ver a la abuelilla azul en las fotos. Es la primera vez que sale en Internet.

Luigi: te he puesto un email con las fotos que hice con el teléfono, por si las quieres colgar.

Un abrazo a todos y a repetirlo.

Muchas gracias a los fotografos. Se agradece.
La semana que viene no creo que pueda pero dentro de 2 montamos otra fijo.
;)

Que jodios....  en las fotos solo se ve las mesas con vermuts.... Y las motos?
Que envidia me dais, me he levantado a las once y media... pero hecho una pena... si no me iba a daros la lata un rato.
Aun asi sigo con la esperanza de coincidir....

Ya parece un tópico............je je je, pero a ver si se monta algo a medio camino. Tengo ganas de conoceros

Boxer. dijo:
Ya parece un tópico............je je je, pero a ver si se monta algo a medio camino. Tengo ganas de conoceros

Cuando la expo de Zaragoza es buena idea no??? creo que empieza el 8 de Junio... aunque han vendido ya muchas entradas, ojito...

Este es el link: http://www.expozaragoza2008.es

Pero tambien podemos quedar antes eh?

Yo ya lo dije, el puente de Mayo andare en una reunion Custom cerca de Bassella, en Balaguer para mas datos, si os hace una salidita de 1000 kms... (pa los de Madrid) Y lugar de encuentro alli en el museo, pues teneis que decirlo.

159543_300.jpg

Bueno, estaba haciendo una prueba a ver si conseguía aprender a poner fotos, si lo he conseguido os cuento, esta fue mi primera BMW, no pasa un día sin que me acuerde de ella. jejejjej
Un saludo

Atrás