Buenos días moteros:
El caso es que según acudía a la cita en la Cruz Verde, sentía fresquito.
Es lo tiene salir de casa a las 7,30 de la mañana.
Lo cual es muy tarde para algunos...
Tino estrenaba chupa de cuero perforada, y también llegó con fresquito al lugar de reunión.
Pero después... ¡¡¡vaya caló!!!.
Ya decía yo que Janocha es un artista.
Un par de manitas de pintura, y observad:
Tino, al fondo, con su chupa perforada, no salía de su asombro:
Y digo yo, Jano, ¿no podrías haber utilizado otro color?.
Mi Gacela Azul ya no está sola, tiene una gemelilla...
Tengo que pedirle la marca de pintura para darle un par de manos o tres a la mía, y a lo mejor se tranforma en una LC... me da que no, y no me importa

Estuvimos esperando a que llegara mvsb247:
Pero nos fuimos ya que no apareció.
Paseito habitual hasta Cebreros, donde nos reagrupamos...como siempre:
Sboard traía la Street con los zapatitos nuevos.
Aquí viene la gemelilla:
Y encantado que iba el pintor, digo Janocha:
Hicimos el clásico de Cebreros, Burguillo, Calas del Burguillo, Navaluenga y Burgondo, sin nada de mención, salvo el perro que quería cruzar con su bocata en la boca, y que si lo llega a intentar se lo quito. :cheesy::cheesy:
Se nos cruzó otro perro entre Sboard y yo, pero viéndolo venir, no tuve problemas para solventarlo.
Y a lo fresquito de nuevo.
Mijares:
Hicimos parada para charlar y refrescarnos, por lo que pudimos deleitarnos con estos pasiajes:
El campo sigue reventón, al menos en estas alturas, a pesar de que ya estamos en verano:
Y desde aquí nos fuimos a Gavilanes, Pedro Bernardo y San Esteban del Valle, donde repostamos:
Tino estaba muy feliz con su chaqueta y Jano con la gemelilla.
Los demás nos alegrábamos de ello:
Repostados los moteros, subimos meteóricamente el Puerto del Pico desde Mombeltrán.
Desde allí, a nuestra clásica ruta por Navalacruz y repostaje de nuestras máquinas en Navarredondilla:
Una vez repostadas todas menos la mía, que me pide poco y me anda mucho..., ventajas de vivir a pie, casi, de la Cruz Verde, subimos el puerto de Navalmoral como si nos persiguiera Ansía Viva, al cual he echado menos, y enseguida estábamos en Ávila capital.
Pero como no habíamos sudado bastante, volvimos por El Boquerón y Arrebatacapas.
Hice parada fotográfica para llevarme en la microsd al pueblo que tantas alegrías y buenos amigos me ha dado, y que me sigue dando y sigo teniendo.
He pasado un montón de años, desde que tenía 9, pero no os voy a decir los que tengo ahora, como asiduo veraneante y de fines de semana, hasta con casa propia que adquirieron mis padres.
Cebreros:
Mis padres compraron el primer piso en esas casas rojas.
Después, un pareado en El Codón.
El Mancho Nuevo:
Estaba yo a la mío, vaya reportaje me estaba saliendo, cuando apareció un motero muy malhumorado y diciendo palabras malsonantes hacia mi persona.
Era Tino, que no me había visto parar, por lo que creía que me había pasado algo, y pensaba que ya había llegado a Cebreros, pero rodando ladera abajo.
Se lo perdono porque se preocupó por mí.
Ahí se marchaba todo cabreado, bueno, digamos enfurruñado:
Y detrás el resto:
Teníamos que haber vuelto por Hoyo de Pinares, Valdemaqueda, Robledo de Chavela y Cruz Verde, pero el calor hacía estragos y decidimos ir directos desde Cebreros a Robledo de Chavela, Cruz Verde y Zarzalejo.
Lo de terminar en Zarzalejo estaba más claro que el caldo de un asilo, porque si no, me habrían tenido que oir. :angry::angry:

:cheesy:
Nos esperaban:
Lo disfrutamos como nunca:
Esto también estaba muy rico, aunque Tino esté siempre liándola. Es tan juguetón...:
Nos preparamos:
Incluido Cubernet:
Y nos fuimos.
A mí me parece que, a parte de la moto, también le ha dado 2 manitas de pintura al traje, ¿verdad Jano?.
El del anuncio de Loewe se ha comprado una moto de verdad y nos acompañó, anda si es Tino, "El Bello":
Muchas gracias a Sboard por la convocatoria y por guiarnos por esas carreteras frescas de Ávila.
Un placer rodar con los demás.
Hasta la próxima, que sea pronto, y que no haga tanto calor, por pedir...
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss