Sálida Madrid-Ávila-Salamanca-Cáceres (Sábado 20 Junio)

sboard2001

Curveando
Hoola!!,

Días largos y buen tiempo ¿Qué mas queremos :)?, a dar una vuelta todo el día, no suelo ir acompañado, pero lo pongo por si alguien se quiere apuntar. Ruta larga. (650km aprox), intensa y ritmo divertido.

Salida y vuelta en la Cruz Verde. Hora de salida, a las 8:00 de la mañana saliendo.

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Última edición:
Yo igual ando por la zona, pero a otras horas........:cheesy:

A ver si podemos cuadrar para comer juntos en La Alberca.

La Hornet se ha puesto cachonda al ver tu mensaje.......:D

Que pena que sea sábado para mi es imposible. Disfrutarla

Última edición:
Buenos días...

Esa ruta la realicé hace un par de semanas (un día libre entre semana) pero en sentido inverso..

Salí de Madrid, ruta hacia La Alberca por Gredos (Parada en La Alberca a reponer fuerzas y comprar unos Ibéricos, queso ...) y vuelta por Ávila. Buena temperatura ( 24 ºC, sin trafico, .... ) un día para disfrutar de 700 Km con la moto..

Ruta muy bonita y entretenida...

Lástima que este fin de semana tenga obligaciones familiares y no pueda acompañaros

Un saludo

Biggy / Jesus

Nada, no me ha dejado. Ya lo siento porque eso de "ritmo divertido" me seduce y de qué manera! Espero que no sea la última, sboard2001

Menudo viaje. Esa ruta le he hecho alguna vez y es espectacular aunque la ultima vez la hice en dos días y la disfrute un poco mas

Yo igual ando por la zona, pero a otras horas........:cheesy:

A ver si podemos cuadrar para comer juntos en La Alberca.

La Hornet se ha puesto cachonda al ver tu mensaje.......:D

:thumbsup: Ok! Hablamos. Yo este sábado me llevo la RT, que no he podido cambiar ruedas de la s.triple.

Atrás