Salida Madrid-Cáceres ("Sierra de las Villuercas") (Sabado 15 de Agosto)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hoola!

Para rematar bien la semana :D, antes de coger vacaciones, voy a recorrer algunas carreteras de Cáceres, a pasar el día, en la sierra de las Villuercas y los Ibores.
Las carreteras de esa zona tienen un trazado espectacular (y no exagero), de lo mejorcito para hacer curvas, a parte de su belleza de paisajes. Luego la vuelta por la Vera y por Ávila.

La ruta es larga, y saldré muy temprano.

Si alguno se quiere apuntar encantado! Ritmo divertido ;).

Salida desde la gasolinera de Brunete. A las 8:30 "saliendo", si os apuntáis venir unos minutos antes para repostar o lo que sea.

Abstenerse malas personas y quejicas :D.

https://goo.gl/maps/8tvwF



Un saludo
 
Aun estamos en rodaje para hacer tantos kilómetros. Un abrazo, disfruta de la ruta y de las vacaciones.
 
te mando privado con mi tlf por si al final salgo mañana y podemos quedar.
 
Hola! Un día cojonudo, ¿estamos en agosto??? :cheesy: Jose, ha sido un placer, y encantado poder rodar acompañado el tramo más bonito de todo el día, que curvones!!. Mucho ánimo para recuperarse pronto de ese hombro, ya me contarás, lo dicho, nos vemos otro día en Guadalupe.
 
Como siempre de los tramos mas bonitos pocas fotos... ya que estábamos concentrados en los curvones ;). Aquí dejo unas fotos bien bonitas!, de cuando he continuado solo:

jka74i.jpg


1zx9z4m.jpg


1zp2vls.jpg


k4c6sl.jpg


313qhe8.jpg


9rlz7a.jpg
 
Buena envidia me produces. Aquí por las tierras gallegas llevamos varios dias de agua y frio.
Ayer por las sierras 12°.
 
Un placer compartir esa ruta. Aunque me hubiesen gustado mas kms. La próxima
 
Arriba