Salida Madrid-Gredos-Salamanca (Sábado 4 Octubre)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola, muy buenas , vamos a intentarlo este finde :D

Salida de todo el día Gredos-Salamanca, destino la Alberca.

http://goo.gl/maps/4Mfgj


Lugar de la salida: en la cruz verde.

Hora: 9:00 in the morning

Saludos
 
Aunque no es seguro que pueda ir, ¿a que ritmo iréis?. Lo digo porque estoy en rodaje y no puedo/debo pasar de 4000 rpm.
 
Aunque no es seguro que pueda ir, ¿a que ritmo iréis?. Lo digo porque estoy en rodaje y no puedo/debo pasar de 4000 rpm.

A "ritmo" :), ni muy despacio, ni muy rápido. ¿que moto estrenas? Con los kms que tengas hasta ahora y esta salida, te completas el rodaje.
 
Una R1200GSA LC.

Si al final salgo, creo que voy a optar por salir esta vez solo, en 6ª a 4000 rpm voy a 110 km/h.

De todas formas he hechado un ojo a todas las rutas que has planificado y son una pasada, me apunto a alguna seguro. :thumbsup:
 
:) A ritmo ...

creo que tu ritmo y mi ritmo ... no son lo mismo. Nos conocimos si no me equivoco el día de los 21 puertos. Te tengo en una foto.

Para mi desgracia, no puedo este sábado, pero digo yo que antes o después podré unirme a una salida de sábado.

Os deseo una muy buena ruta, me dais mucha envidia
 
:) A ritmo ...

creo que tu ritmo y mi ritmo ... no son lo mismo. Nos conocimos si no me equivoco el día de los 21 puertos. Te tengo en una foto.

Para mi desgracia, no puedo este sábado, pero digo yo que antes o después podré unirme a una salida de sábado.

Os deseo una muy buena ruta, me dais mucha envidia

Hoola! si, si, os recuerdo, claro, ibais una gladius, una RT y una Gs 800 ¿verdad?
Pues muchas gracias, nos vemos otro día!
 
De 8:00 a 20:00. El amigo JuanCarlos y yo, hemos pasado un día de moto grandioso.:)
Tiempo perfecto, carreteras sin tráfico y con unos trazados y curvas en la zona de salamanca que son de lo mejorcito que hay.
Cervezitas y pinchos en la Alberca, y despues de comer, al lío otra vez. :D
Comentar que he podido probar su ktm duke un buen rato...., y es de lo mas divertido que he conducido, y eso que ya conozco el motor y la marca, que juguete, como va de bien en todo, racing total. Es una supermotard en toda regla. Gracias, ya sabes JuanCarlos, otro día te la cambio :thumbsup:

 
He llegado a casa agotado, pero con una gran sonrisa. No te preocupes Nacho la próxima podrás seguir deleitándome con ese estilo supermotard que te gastas ;)

Una ruta, día y compañía estupenda.

Vssssssssss
 
Que suerte tenéis!!, yo tengo la autonomía de un depósito...después hago perla!!
 
Arriba