Salida Madrid-Guadalajara-Soria-Logroño Sabado 6 Septiembre

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola, muy buenas

Este sábado toca montar en moto, si no llueve. Quien le guste hacer kms a buen ritmo que se apunte :D.

http://goo.gl/maps/gd89t

Salida desde de gasolinera de Torrelaguna a las 8:30.

Un saludo
 
Última edición:
Que tal te fue en el circuito??

Lo pasamos pipa, buen tiempo, no mucho calor, buen ambiente en el circuito, con el grupo de BMW gs y el curso, tandas de supermotard, y el resto que éramos nosotros con otras motos variadas, de calle y Rs de competición. Una pasada, muy buen nivel de pilotaje. Niños con mini motos que nos lijaban a los mayores!!
Yo pille cacho, como siempre.... con la KTM, que para eso esta, para la guerra!! :D
 
Me alegro que disfrutáseis!!

Buena ruta tienes preparada para este finde, eh?? Yo no puedo acompañaros en esta ocasión, disfrutad como enanos!!
 
Hola buenas noches a todos alguien a tenido problemas con el empalamiento en el casco de moto
 
Ala, misión cumplida :D. Espectacular día por la sierra Soriana, buen tiempo, buenas curvas y paisajes preciosos, y el chuletón de 800gr que nos hemos tomado tambien para flipar.
Unas fotos para el recuerdo:






 
Estupenda ruta, me gusto sobre todo la parte desde Villoslada de Cameros a Vinuesa......... Y el chuleton también ;). Gracias Nacho por planificarla.
 
Arriba