Salida Madrid Sur

DanielF800R

Arrancando
Registrado
7 Jun 2019
Mensajes
67
Puntos
8
Ubicación
Madrid Sur
A pesar del lio con las restricciones (posiblemente anuladas) este finde promete muy buen tiempo para salir de ruta por si alguien se anima.

Soy de Madrid Sur pero no confinado por suerte. Si alguien se apunta encantado.

No tengo una ruta pensada pero tenía pensado volver a casa para comer.

Saludos ;)
 
Yo soy de griñón pero no me importa salir desde Valdemoro, Arroyomolinos o quedar en algún punto intermedio mientras no esté muy lejos
 
Puff eso me pasa a mi.
Yo soy de Alcalá de Henares.
Estamos de punta a punta

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya habrá mejor ocasión , y de todas formas está la situación en el aire, con esto de las restricciones.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Si pero hacía chichón y tal tengo entendido que se puede salir que no hay zonas confinadas por ahí, además hasta donde tengo entendido se puede cruzar las poblaciones confinadas pero no parar en ellas
 
hola yo salgo casi todos los fines de semana y vuelvo para comer, mi ruta puede ser chinchon pastrana o chinchon arganda morata titucia etc, y mi domicilio Seseña saludos
 
Pues te queda cerca Valdemoro igual que a mí, si sales el finde podríamos salir de ahí como punto de partida si te parece
 
Vale ya te digo algo saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola Daniel mi tlf 629690033 mañana tengo la intención de salir mañana te lo digo por que así podemos quedar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenas, zona sur?, bieeeen, me apunto cuando se pueda. Saludos!
 
Alguien sale esta semana (miércoles , jueves)?
 
Yo en un rato salgo desde Valdemoro, rutilla por Miraflores, Canencia, picar algo por Lozoya y vuelta por Navacerrada
 
Arriba