SALIDA MADRID-TALAVERA OFFROAD(FOTOS)

S

savino

Invitado
Muy buenas, el Domingo decido salir con wazzup a rular por Madrid y nada más llegar al punto de encuentro suena el móvil, veo q es mi hermano..."oye macho, que vais a hacer al final?,  rular por aquí, por colmenar, guadalix...Joder, pues podemos quedar en San Martin de valdeiglesias y bajamos a Talavera por la cañada...

Dicho y hecho, a Wazzup le cuadra el plan y tiramos para allá, mientras el señor africano sale pitando de Talavera hacia San martin, para empezar veo q lo q iba a ser un pequeño test de la cabrilla se va a convertir en una prueba en plan revista, bien, el primer examen q es un enlace de 80km lo pasa con sobresaliente, eso sí, 110-120-130, depende de si encontraba cuesta arriba, llano, o cuesta abajo, no es plan de forzar el motorcito, wazz me seguía muy bien debido a su mayor número de caballines.

Mu bien, el caso es que poco nos faltó para palmarlas de frío...Alberto llevaba poco abrigo por eso de que al principio íbamos a montar por allí cerca y yo que tenía el equipo en Talavera salí a montar con mi traje correos-réplica en plan un poco kinki, pero bueno, todo sea por la afición...el caso es que paramos a llenar mi mini depósito de gasoflina, otra sorpresa, 3,80 litros a los 86km, y no se me ocurre otra cosa de meter las manos bajo el chorro de aire caliente del secador de manos...aquello hizo una reacción así como cuando te metes un martillazo en "tos los deos" y vamos, que se me saltaban unos lagrimones como puños y las uñas se quedaron blancas con pintitas moradas..uff q mal rollo por dios.

Después del calvario sufrido nos encontramos con mi brother y tras una breve parada nos echamos al monte. Rápidamente veo q aquello va a ser muy divertido pues estaba completamente mojado con abundante hierba y barritos de todos los modelos, aunque poco a poco nos íbamos metiendo en la nieve hasta q acabamos rodando por encima de ella...

Por allí nos encontramos con un enjambre de endureros que andaban muy jodidos con el terreno e incluso nos deleitaron con algún esparramo en plan tripazo a todo lujo, luego los iríamos cogiendo, unos porque no podían seguir, otros con roturas o diversos problemas...nosotros al tran.tran pero to pálante.

Pero llegamos a un punto donde continuar empezaba a ser temerario, wazzup luchaba con su fgs y ésta se empecinaba en descabalgarlo una y otra vez, estaba todo helado con unas roderas de esas de rozar los intermitentes y las gomas mixtas no eran capaces ni de empezar a hacer su trabajo...por fortuna se pudo dar la vuelta a lo bestia y anulamos este tramo para la áfrica y la gs.

Luego la nieve desapareció y rodamos por unas praderas que en algunos tramos podían tener una anchura de varios cientos de metros, aunque había que estar atento pues de vez en cuando aparecían canales de drenaje del agua de esos de pillarlos y salir disparado hacia delante por encima del manillar...también hubo zonas trialeras, estrechas, ratoneras y tapizadas de pedrolos movedizos y mucho sube-baja con curvas enlazadas para hacer bailar un poco a las motos, especialmente las bicilíndricas, aunque la cabrilla también derrapa, aparte de darle unas raciones de gas también hay q tumbarla y de este modo pues también se marca sus barridos la jodía.

Tras unas birritas acompañadas de un examen visual de los moteros en plan "han venido unos forasteros" por parte de los habitantes del pueblo seguimos hacia Talavera por amplias pistas para los más rápidos, a mí, que me da miedo pasar de 70-80 pues no paso y como en ese momento iba yo delante pues así nos quedamos todos durante el rato que le dura la gasolina al africano que en un despiste olvidó rellenar su tanque...para prevenir abandonar por la avería del burro nos deja por una carretera para intentar repostar en alguna gasolinera próxima, nosotros seguimos ahora por caminos arenosos en los que aparte de ir muy atento también se han de esquivar las retamas q obstaculizan el camino.

A una hora prudente abandonamos la ruta y vamos a comer unas judiitas y un cot-chinillo(como dice el camarero) mu ricos, además llamamos al agüelo para q nos amenice la sobremesa con sus aventuras variadas.


Hemos pensado q hay q hacerlo "oficial", lo mejor es unir la famosa clásica esa que sale de Navalcarnero con esta otra que si te haces caso te lleva a Huelva, la leche, te inflas a hacer kms. y kms.


Os pongo unas fotitos a ver si os gustan, saludos;

f19tv.jpg


f23vs.jpg



f31za.jpg



f48ai.jpg



f75zt.jpg



f50tu.jpg


f63nh.jpg


f89wk.jpg


f93ye.jpg


f108fb.jpg


f112ta.jpg



f123ta.jpg
 
Enhorabuena Savino y Cía. Y me alegro que vuelvas a las andadas. Cómo se nota que tenías ganas de montar en moto ya, la crónica es muy buena.
 
Que envidia sana, pero tengo que estar tranquilito, la salud es lo primero.

A la proxima no falto.
 
Qué fotos¡¡ ::) ::) y qué buen estreno le has dado a la motillo ;), qué chulada¡¡ Gracias ;)
 
Bueno bueno, pues que gozada de ruta... dan ganas de saltar y unirse al grupo.... :'( :'( :'( Pena estar tan lejos... ;) Muu guapas las fotos... ;D
 
¡Hola a todos!

Pues la verdad es que se pasó la mañana muy bien. Lo peor, el frío...cuando llegué al punto de encuentro fijado con mi hermano y Wazzup, yo creía que se me iban a caer los dedos de las manos !Qué frío¡.


Tras los saludos, comenzamos la excursión por la cañada, que estaba hecha un lodazal, por la nieve que había. Llegamos hasta un punto donde había unas roderas muy profundas y con mucho barro muy deslizante. La verdad es que era bastante complicado para la África y para la GS de Wazzup (Que pelotas le echa, por donde se mete con mixtos gastadillos). Mi hermano mientras campeaba a sus anchas con la nueva avispilla :D.

El resto de la ruta es muy variado: vadeos, zonas rapidas, pequeñas trialerillas, pistas en buen estado...en fin, muy divertido para nuestras motos.

Yo, que fui el guia en esta ocasión, me equivoqué de camino e hice que nos desviasemos de la cañada en unos kilómetros....!Pues vaya guía, como para meterse al desierto conmigo :p¡

Por mi parte tuve que acabar antes de tiempo, porque con las prisas no reposté gasolina y estaba apurando ya la reserva.

A ver si para otra, nos podemos juntar más gente y pasamos un buen dia de campo.


Nos vemos!
 
Joer! eso se llama observación!

Si señor se tumba mucho, el dueño no era alto y tenía las suspensiones al mínimo de precarga y la horquilla con las barras sacadas unos cms. para llegar al suelo, ahora he llevado todo a su sitio y he dado bastante precarga y la moto se queda alta, como él cortó la pata para que se quedara bien, ahora se queda corta y tengo que volver a dejarla original, ese es el motivo de esa curiosidad que tan hábilmente has observado, que tio!

Saludos ;)
 
Jooer Goliat... me da miedo que mires una foto de mi moto... pareces del CSI.... ;D ;D ;D
 
Goliat dijo:
me llaman Grisom !!!!  ;D

Más quisiera grisom ;D ;D jajajaja

Savino y no puedes ponerle una pata de cabra de un desguace y con su altura natural, sin cortes?? Eso es más fácil que poner la moto "personalizada" para alguie más bajo que tu, no? O incluso empalmarle un trocito de tubo.. ¡¡será por apaños¡¡ Pero si con las regulaciones que la tienes ahora tu vas más cómodo, buscale solución a lo de la pata que es una tonteria, creo yo :-/
 
¡Qué envidia cabroncetes! ;)

La próxima espero que las circunstancias me lo permitan.

Sldts
 
Hombre Ernesto! que liado andas, saludos!

Bruji, la solución va a ser un empalme casero, sin problemas, eso es fácil, además tengo familia "herrera"

De suspensiones la he dejado atómica y claro, no las voy a modificar para que la pata se quede bien, está claro, empalme ;)
 
muy guapas las fotos, a ver si me puedo unir a la siguiente, de momento estoy en dique seco por que el domongo haciendo motocross me jodi la espalda. Llevo una semana con un lumbago de pelotas
 
mh900 dijo:
muy guapas las fotos, a ver si me puedo unir a la siguiente, de momento estoy en dique seco por que el domongo haciendo motocross me jodi la espalda. Llevo una semana con un lumbago de pelotas

Ve a un osteopata que te manipule la espalda.. veras como son mágicos ;)
 
Enhora buena Savino , me alegro :D, que ya tengas tu

maquina, despues de tanto buscar... que la disfrutes


Muy chulas las fotos...


Mucho valor tiene el de la GS, con ruedas mixtas ir al

campo... ;)
 
Hola a todos!!

Acabo de comprarme una yamaha TT 600 R, despues de 2 años sin montar por el campo, no podia aguantar mas!.....

La ruta que habeis hecho parece bastanta apetecible, ¿para cuando la repetis?
Me gustaria volver a salir por el campo, si no os importa me gustaria acompañaros la proxima vez.

Saludetes,


Josemi.
 
Pues eso está hecho, no tienes más que apuntarte para otra que hagamos.

Saludos ;)
 
Pero bueno savino.... CUANDO!!!! Que ya estoy harto de hacer "la croqueta" haciendo enduro y me gustaria salir a hacer una rutita de las guapas con vosotros. Pon fecha, que aun no he vendido la Katy y se me va a descargar la bateria.

Por cierto, ha llegado a mis oidos que alguien (o algun lagarto ;)) se baja al moro el 19............... quedan plazas en ese grupo?? ::) No sé........ ::) a lo mejor se puede apuntar alguien más ::)......


Bueno, que cuando querais nos damos un buen pirulo que ya va siendo hora, que por mis manos pasan muchas motos pero apenas me subo en la mia y esto no es plan..

Un saludo, hasta pronto
 
savino, k fotitos mas guapas tronquete ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya k estamos en faena, porque no organizamos algo para este domingo que tengo mono camperooooooo..........

Un abrazo
 
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

Al de la Vileda le digo que es cierto que este humilde reptil se baja al moro este sábado en compañía del Proskrito, léase Wata, a hacerle una visita de cortesía al amigo Petudos. Pero como el Abuelo no nos deja desmandarnos sin que esté él, no tenemos en mente hacer nada fuera de lo normal, conocer la zona de Melilla y alrededores más que nada y tirarnos en la playa a la Bartola, que es una amiga de Pepe. Ponte en contacto con él para cualquier consulta sobre el tema.

Y de la otra parte... ya no me acuerdo. Ah, sí!!! que os dejeis de mariPIIIIIIIIIIIconadas con motos de menos de 200 kilos, jejeje. Eh Savino!! ;) ;D ;) ;D(emoticonos para que nadie se moleste)

Venga, artalego.
 
Marico......adas??

Je Je ya verás cuando la eches la pata por encima bribón!

Además mi GS queda jubilada para mis desmadres camperos, no quiero decir que no la meta, no,(la moto)pero cuando la meta lo haré de otra manera, con otro estilo, creo que se comprende, no?

Yo el domingo estoy por madrid, si hay algo por aquí igual bajo a por la moto a talavera y me vengo y si hay algo por allí pues que un voluntario me lleve de acompañante y luego pillo mi burrica ;D ;D ;D

A cuidarse majos ;)
 
Javi, pero si esa avispilla pesa tan poco que ya no vas a estripar ningún terrón, irás pegando botes por encima de ellos.jejeje


un abrazo a los LH de Talavera...

"...Aaaaaaaa tuuuuuuuu veeeeeeera
siempre a la veriiiiiiiiiita tuya..."
 
Heyyyy capullín!!! Que tal por el moro? ha ligao el petudos con algún mohamed y os ha dejado tiraos?


Hacen ya muuuuuchas ganas de una "lobada" por ahí con sius birritas y zampe je je je, ummmm que ganas!

Ahora estoy concentrao cogiendo espárragos ;D ;D ;D

Es que me dan jamacucos, un abrazo riptil ;)

NOS VEMOS 23-24 DE ABRIL EN MIAJADAS :-* :-*
 
Javi, qué hay en Miajadas el 23-24 de abril??

Yo tambien te echo de menos. ;)
 
Según me han dicho la concentración "koyote kojonero", se juntan unos cuantos belloteros por allí y como yo soy medio-bellota pues igual voy. Se visita montánchez, choricillos, cervezas y esas cosas de estos eventos. Normalmente hay buen ambiente y no es muy masiva.

Además aprovecho y para ir me marco un Talavera-Guadalupe-Logrosán-Miajadas como un señor mayor.

Trail poco, es más en plan festivo y cachondeo por esas tierras...bueno, supongo q habrás acudido a alguna de éstas.


Saludos :)
 
Pozí!!
Fuí hace dos o tres años a dar una vuelta y ver el ambiente y me pareció tranquilita aunque estuve sólo un ratillo.
Pero la verdad es que no me acaban gustando esas concentraciones, a no ser que vaya a ver a algún amigo talaverano, claro está.
Vas con la gordita o con la flaquita??
 
Huy Ligarto! no me digas que estás desguazando a  tu fiel compañera :eek: :eek: :eek:

Vas a dejar trocitos de tu amor por la geografía española?

Cómo eres capaz de canibalizar al amotico?

OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH :'( :'( :'( :'(

D.E.P gsita
 
Amigo Savino o Savinator, la gesita la tengo vendida, pero al comprador no le interesaban las maletas ni el escape, de ahí que los venda aparte.
 
Tú lo has dicho, una preciosa R80 surcará los valles de los alrededores de Talavera entre mis piernas.

Ya te presentaré a "La Momia".
 
Olé!!!

Si señor, deseando estoy de verla, enhorabuena y que la disfrutemos!!!

Me encanta...

Cúal, la negra y morada q vendía el paisano? la amarilla y negra del sevillano? jjj las tengo controlás ;)
 
Arriba