Salida Madrid-Toledo-Cáceres-Avila (Domingo 8 de Marzo)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola,

Rutilla a pasar el día completo.

http://goo.gl/maps/1iZ9S

Lugar de salida: gasolinera Cepsa de Brunete http://goo.gl/maps/aeFqE
Hora: De 8:50 a 9:00

Abstenerse malas personas y quejicas.

Si alguien se apunta que sea puntual, que son unos cuantos kms. Ritmo divertido ;)

Saludos

 
Última edición:
Vale, buena ruta.
Intentaré pasarla a mi Garmin, el sábado y si no hay contratiempo, nos vemos en el punto de encuentro.
 
¡Vaya! no puedo ni el domingo ni utilizar un día completo. Pondré una de sábado por la mañana.

Disfrutad.
 
Disfrutad.
El Puerto de San Vicente, Guadalupe y Bohonal de Ibor, es uno de mis recorridos favoritos de esa zona.
 
¡Vaya! no puedo ni el domingo ni utilizar un día completo. Pondré una de sábado por la mañana.

Disfrutad.

Igualmente,pasarlo bien Pepe, va a ser un fin de semana con un tiempo cojonudo para montar en moto.
 
Joder que máquinas, 612 kms un domingo, sois mis ídolos ;)
 
De Cabezuela del Valle a Tornavacas están de obras, ensanche de carretera y quitando algunas curvillas. Carretera sucia por la entrada y salida de camiones en algunos puntos. (pasamos ayer ;-))

p.d. la ruta chulísima, de las que me gustan
 
A ver, para los que quedéis por la zona centro, y los que vallan al salón de la moto, este fin de semana 7 y 8, y el que viene, 14 y 15, en la GRANJA (Segovia)

concurso e tapas dl judión de la Granja lo digo para los que sean un poco triperos, 1,50 € la tapa.

Saludos.
Pd. no dejéis e probar la del HABITO
 
A ver como se confabulan los astros mañana y os puedo acompañar. Mañana confirmo.
 
Buenas noches moteros:

¿Vas a hacer doblete, Tinín?.

Qué tío.

Que lo paséis bien.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Me apunto Nacho, que ya me esta entrando la risa con lo de ritmo divertido...:cool2:
 
Buenas tardes amigos,
Uno mas que se apunta para mañana. Va hacer un dia cojonudo, y una bonita ruta. Asi aprovecho hacer un poco del rodaje de la burra. Espero poder mantener el ritmo!

Saludos y hasta mañana!!:thumbsup:
 
Los astros me dicen que os acompañe, lo pasaremos estupendo.
 
Despues del buen sabor de boca que me a dejado la salida de oy, conociendo gente con la misma aficcion, mañana me apunto, si no es indiscrepccion :)
 
Ya en casa y dispuesto a quitar el zoo de bichos pegados en la moto.:shocked:
Día espléndido, buena ruta y mejor compañía, la vuelta a casa en los últimos kilómetros con tráfico.
 
Bueno, intensa ruta la de hoy. Las curvas de la zona de Guadalupe, adrenalina pura, jeje. Ah, de propina hemos pasado por Bejar, asi que añadimos Salamanca. Buen rodaje le ha hecho Tivodor a la bicha. Un placer, como siempre. V´ssss


sube imagenes

subir fotos

sube

sube
 
Última edición:
Que bonita ruta y que buena compañia, siempre gusta conocer gente que comparte tu misma aficcion, las fotos con el dia tan bueno de fondo muy bonitas, gracias por la acogida, un saludo :)
 
Buenas noches moteros:

Vaya día, y qué cantidad de kilómetros os habéis metido entre pecho y..depósito.

Tremenda la "bicicleta estática" que se ha comprado Tivodor.

Hasta en rodaje debe volar bajo.

Que la disfrutes mucho, y si es con nosotros, mejor.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas.
impresionante ruta. Me encanta. Ya he hecho algo parecido hace tiempo y es una pasada.
Y el tiempo ha estado bestial.
A ver si para la siguiente me puedo apuntar.
Saludos
 
Hoola!
Como dice Pepe, extra bonus, otra provincia mas, Salamanca, ¿Cuántos kms hemos hecho?? :D
Nos lo hemos pasado pipa. Nos hemos juntado motos de lo mas variado, con "armamento pesado", esa s1000rr y la 1600GT!, que preciosidades de motos.
El tramo desde Puerto de SanVicente, Alía, Guadalupe, hasta Bohonal de Ibor, impresionante, vaya mareo que nos hemos cogido con tanta curva!!.

Gracias por ser puntuales. Otro día mas, que paséis buena semana.
 
Hoola!
Como dice Pepe, extra bonus, otra provincia mas, Salamanca, ¿Cuántos kms hemos hecho?? :D
Nos lo hemos pasado pipa. Nos hemos juntado motos de lo mas variado, con "armamento pesado", esa s1000rr y la 1600GT!, que preciosidades de motos.
El tramo desde Puerto de SanVicente, Alía, Guadalupe, hasta Bohonal de Ibor, impresionante, vaya mareo que nos hemos cogido con tanta curva!!.

Gracias por ser puntuales. Otro día mas, que paséis buena semana.

Concretamente sboard2001, son 670,85 Kms, hasta Aravaca, me imagino que "ermitaño" habrá sumado unos 100+ para volver a su casa.
Entre 9,00 a.m. y las 18,28 p.m. en marcha hemos hecho una media de 86,5 Kms/h que se han hecho cortos, gracias al ritmo que hemos llevado todo el día.
Un apunte, sustos 0, imprevistos.- una furgoneta parada en mitad de una carretera y un perro con tendencias suicidas pero sin peligro para nosotros.
Lo dicho buena ruta, buen día y excelente grupo, como para repetir. :cool2:
 
Un placer como siempre, todo estupendo excepto los calamares ;)….

La próxima supongo que podremos quedar a tomar café en Oporto, se me ocurre…….. jejeje. Nacho yo te doy ideas
 
Doy fe cual notario que es notorio que todos estos individuos se personaron para realizar el evento y lo terminaron.

Siempre a velocidades legales porque íbamos haciendo el rodaje a la preciosa adquisición de Lucian que, por cierto,comprobó sus magníficas prestaciones en esas fantásticas trazadas del entorno a Guadalupe y los Ibores.

ABA_2790.JPG


ABA_2788.JPG


Gracias Nacho por organizar estas super salidas y a abrazo a todos.

ABA_2787.JPG


Hasta la próxima.

ABA_2791.JPG
 
Arriba