SALIDA-MADRID- VIERNES SANTOS

Munich

Arrancando
AQUI PONGO LA RUTA PARA EL 21-03-08, QUE SI NO LLUEVE, SERA UNA RUTA PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR TORRIJAS ::) ::) ::), SON UNOS 400 KM, APROX. LA HORA LA 9,30. LUGAR GASOLINERA DEL AVION, N-II, PUENTE DE SAN FERNANDO DIRECCION GUADALAJARA. EL LUGAR DE COMIDA LO DECIRIREMOS SOBRE LA MARCHA, YA QUE PUEDE HABER LUGARES TURISTICOS Y NOS PODEMOS ENTRETENER.
SALUDOS A TOD@S

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-2.757568&spn=0.938482,1.851196&z=9
ESTA ES LA RUTA![/quote]

Yo inicialmente me apunto, aunque tengo a mis hijos esta Semana Santa.

Si llueve o similar no hiré.

En cualquiera de los casos, no me quedaré a comer, ya que tendré que volver para hacer la comida a mis hijos.

Me gustaria saber si vas a poner en la cabecera lista de participantes, a mi personalmente me gusta saber quienes y cuantos vamos a ser.

Un saludete.

P.D. ¿dices que ha desaparecido este post? yo esta mañana lo vi, decia que se fuese a ver el tema al otro, a lo mejor te lo han borrado los moderadores por desviar a otro post.

Bonito paseo, yo no puedo ir, soy de paseos más cortos, y enemigo de madrugar...
Veo que a pasar por el pueblo de Alcocer. Os recomiendo encarecidamente el restaurante que hay en la plaza del pueblo, "Casa Goyo", raciones enormes, rico y a precio decente.

V´sss

Pero el viernes Santo no es el día 21[highlight][/highlight] ?????

Si no llueve lo más seguro es que esté allí y seguro que si voy yo MASCA no viene ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero veros. Ah... pido ulti!!!

Besitos.

No lo se aún....como se me jodió el ir a Oporto >:( >:( >:( >:(

Si puedo me apunto ;)

Viva Semana Santa por sus TORRIJAS

SI LO QUE TE DIGO, CORTITOS, COTITOS, DA GUSTO! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Munich, como ya adelanté no voy a estar en Madrid el viernes. El miércoles nos vamos a la playa. A ver que pinto yo allí y sin moto, y el domingo a disfrutar de la caravana, vamos ni se me ocurre proponer la vuelta para el sábado no vaya a ser que tenga que por prponer idéas me toque volver el lunes.

Menos mal que podré desahogarme el finde siguiente, tanto por salir en moto como por estar con vosotros.

Que disfrutéis de vuestra salida.

hola chicoooos ;)

solo para subirla que estaba en segunda ya!! :)

Munich si me viniera bien igual nos vemos el viernes pero no lo tengo claro aun.

Yo me apunto... y en el post de Peceratreffen de los Jueves, tambien esta apuntado JavitiRT...

Lo de poner la lista al principio del post como sugiere GusK75... como que me parece buena idea...

Un saludo motero...

I M P O R T A N T E

He hablado con el hotel... y parece que de unas reservas que tenian hechas por otro lado, hay muchas posibilidades de que queden libres un par de habitaciones...

Lo digo por si quiere alguien ir y el problema era el alojamiento...

Recordar hotel AZAR, 927421833 y preguntar por Jorge indicando que llamas de la concentracion de BMWMOTOS.

;) ;) ;) ;) ;) ;)
QUE VAYA QUIEN QUIERA, YO NO HAGO LISTA PREVIA, EL QUE ESTE A LAS 9,30 SALE, EL QUE NO, A LA CRUZ.
;D ;D ;D ;D ;D

Guenas,

En caso de que la Sra. me de permi, te doy un telefonazo Javi, si me molaria ir.

Por cierto Sra. Alexa, mu guena la empanada y la tortilla, y sobre todo el ratillo al sol en vuestra compañia.

Ya sabeis lo que me debeis (los dos), llamad antes.

Un saludote,

Er de Ziempre

visita, comida, cena?????,

No se,

No es lo que tengo, no es lo que soy, que sera?

Manuell dijo:
Bonito paseo, yo no puedo ir, soy de paseos más cortos, y enemigo de madrugar...
Veo que a pasar por el pueblo de Alcocer. Os recomiendo encarecidamente el restaurante que hay en la plaza del pueblo, "Casa Goyo", raciones enormes, rico y a precio decente.

V´sss

Muchas gracias por tu aportacion Manuell. Si el mister... lo tiene a bien y nos pilla por esa zona la hora de comer, ya contaremos que tal nos han tratado...

Un saludo motero.

Montayuecas dijo:
No lo se aún....como se me jodió el ir a Oporto  >:( >:( >:( >:(

Si puedo me apunto  ;)

Viva Semana Santa por sus TORRIJAS

Nos gustara seguro rodar contigo Montayuecas...

Siempre recibimos bien a los moteros de buena voluntad... aunque esta vez no sea de las que mas de la Columna Barajas Peceratreffen vamos...

Un saludo motero.

Que yo voy, que voy...  ;D ;D ;D
A ver si se anima Montayuecas que esa zona ya casi nos la conocemos, y el tio se orienta de maravilla...  :P
Por cierto, si te animas acuérdate de traer el libro gordo de petete...

V'sss

JavitiRT dijo:
Que yo voy, que voy...  ;D ;D ;D
A ver si se anima Montayueca que esa zona ya casi nos la conocemos, y el tio se orienta de maravilla...  :P
Por cierto, si te animas acuérdate de traer el libro gordo de petete...

V'sss

Vamos vamos... que nos vamos...
Esperemos que haga bueno...

Sarcasmo????????

Tendrás queja, menuda ración de curvas que nos dimos..... ;)

peceros,cuidarme al montayuecas ese...( ;))lastima no poder acudir con vosotros este viernes,me voy enlatao con la family pal´norte,feliz semana santa y poneros hasta el culo de torrijas.nos vemos.
salu2

Montayuecas dijo:
Sarcasmo????????

Tendrás queja, menuda ración de curvas que nos dimos..... ;)

Curvas sí, lástima de los demás elementos con los que tuvimos que compartir la carretera, fue una pena de no poder disfrutar de esa zona en condiciones... y eso claramente no fue culpa tuya.. ;D ;D ;D 8-)

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif]
hola! alguien puede decir cuantos van a esta salida?, por favor.
saludos a tod@s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA CHICOS, ACABAMOS DE LLEGAR DE VACACIONES( 6 DIAS)...AYER DEMASIADA PÓLVORA EN VALENCIA...MUY CHULAS LAS FALLAS, NUNCA HABÍAMOS ESTADO...ADEMÁS EL TIEMPO MUY BUENO....YA HOY EMPEZABA A EMPEORAR...
ESTAMOS A LA ESPERA DE SI MAÑANA PODEMOS QUEDAR A IRIS CON UNA VECINA Y ENTONCES NOS VERÍAMOS EN LA GASOLINERA A LAS 9 Y MEDIA...

LO CONFIRMO ESTA NOCHE...

ESPERO QUE PODAMOS IR... ;D   ;D   ;D DESDE PEDRO MUÑOZ NO MONTO.. :'( :'( :'(

BESITOS...
INMITA.

Hola chicos... ;D ;D ;D ;D Al final vamos.....qué bien...
NOs vemos en la gasolinera a las 9:30.
También vienen Paco y Carmen, mis amigos que fueron a Pedro Muñoz.
Un besito peceros y a todos los demás... ;)

Inmita..

Hola muchedumbre, aunque no tengo ni idea de quien va a ir a esta salida, mañana estaré en la gasolinera a las 9,30 hubiera estado muy bien un pequeño listado con los que se apuntaban .......... bueno hasta mañana.

Saludetes.

gusk75 dijo:
Hola muchedumbre, aunque no tengo ni idea de quien va a ir a esta salida, mañana estaré en la gasolinera a las 9,30 hubiera estado muy bien un pequeño listado con los que se apuntaban .......... bueno hasta mañana.

Saludetes.

hola gus... ¿ vas con la roja o con la negra....?...
nos vemos mañana, el tiempo dice que no llueve...

Ehhh, que esto pinta en seco y creo que va a ser que sí. Aceptáis pulpo como animal de compañía?

Creo que volveré con quien se dé la vuelta para comer en Madrid.

Cenicienta dijo:
Ehhh, que esto pinta en seco y creo que va a ser que sí. Aceptáis pulpo como animal de compañía?

Hola serás bien recibida en esta pecera..
Mañana nos conocemos...
Un beso inmita. ;) ;D

¿ la gasolinera esa de la N.II la del avión , es una que hay en una curva del puente san fernando donde hay un radar?????

Inmita... ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:

Bueno Cenicienta... a ver si es verdad...

Un saludo motero...

DEMETRIO dijo:
[quote author=inmita link=1205766859/30#40 date=1206044863]¿ la gasolinera esa de la N.II la del avión , es una que hay en una curva del puente san fernando donde hay un radar?????

Inmita... ;D   ;D  ;D

SI.[/quote]

muchas gracias...
nos vemos mañana....
un besito..
inmita. :-* :-* :-*

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
llevaros las gafa de sol! y el bronceador! ;D ;D ;D ;D ;D ;
mañana nos vemos, sobre la marcha veremos el tema del avitalluamiento, ok!
saludos a tod@s
:) :) :) :) :) :)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
buenos dias a tod@s!
hace un dia estupenda, temp. aprox, 16 grados.
no lluvias.
a disfrutar!
8-) 8-) 8-) 8-)

En un pis-pas nos vemos...
Llevamos el bronceador... las gafas, no me las quito... que si no, me tengo que acercar demasiado a los escotes... ;) ;D

Hola muchedumbre, espero que todos en casa bien, ha sido un día genial, buen tiempo, buena compañia... en fín genial.

Por cierto cuando nos hemos separado, faltaban para Madrid, 250 km......... casi me muero, que mosqueo, evidentemente he llegado a casa para la merienda de los niños, bueno todo bien sin problemas.

Como incidencias a reseñar, la primera se me calló la maquina de fotos al suelo y se ha roto   :'( :'( :'( :'(  

Aunque me han cambiado la bomba de gasolina y el aforador en la K roja, pues o falla la bombilla o el aforador, el caso es que me he quedado tirado sin gasolina, menos mal que cenicienta y .... no me acuerdo de su nombre, han ido a la gasolinera y me han traido en una bolsa 4 litros...... bueno un susto sin consecuencias, desde aquí mil gracias a los dos.

Bueno acabada la crónica de la salida, ya están colgadas en mi álbum las 35 fotos que he podido hacer.

http://picasaweb.google.com/gusk75/

Saludetes a todos/as.

Muy buenas,
La verdad que la salida ha sido una pasada, con carreteras y paisajes a hora y media de Madrid increibles, y como no podia ser menos, la compañia inmejorable.
Yo hice la vuelta solo y también la disfrute, fuí por otro camino aconsejado por una lugareña y llegué a la N320 por una carreterita en la que yo y mi RT eramos los dueños absolutos, más por la ausencia de cualqueir otro vehiculo que por otra cosa...  ;)
Os dejo las primeras fotillos, que son las peores, pero es lo que hay...

COMANDO RT
IMGP1444.JPG.jpg

IMGP1447.JPG.jpg

IMGP1448.JPG.jpg

IMGP1451.JPG.jpg

V'ssss y gracias a todos por vuestra compañia.... 8-)

Siento de todo corazon lo de tu maquina de fotos...
Cierto es, que se te engancho la correa, pero tambien es verdad, que no la tenia yo lo suficientemente sujeta...

De torpe a torpe y tiro porque me toca...

Nosotros tambien hemos hecho bastantes mas kilometros de lo que pensabamos y se nos ha hecho muy tarde (hemos recogido al niño a las 20:45... pero la verdad es que el nacimiento del rio Cuervo, la compañia, la comida... etc... pues pasa lo que pasa...

Espero que los ultimos, hallan llegado tambien bien...

Un saludo motero...

Atrás