SALIDA-MADRID- VIERNES SANTOS

DEMETRIO dijo:
Siento de todo corazon lo de tu maquina de fotos...
Cierto es, que se te engancho la correa, pero tambien es verdad, que no la tenia yo lo suficientemente sujeta...

De torpe a torpe y tiro porque me toca...

Nosotros tambien hemos hecho bastantes mas kilometros de lo que pensabamos y se nos ha hecho muy tarde (hemos recogido al niño a las 20:45... pero la verdad es que el nacimiento del rio Cuervo, la compañia, la comida... etc... pues pasa lo que pasa...

Espero que los ultimos, hallan llegado tambien bien...

Un saludo motero...

No te preocupes José Luís, tenia los dedos helados cuando te la pase Y no la sujete bien, no pasa nada, si se puede arreglar bien, si no tendré que comprar otra, y mas ahora que estoy embalado con el tema fotos  ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo.

Hola, yo también llegué bien a casa pero hace mucho ya... la verdad es que acabo de llegar del cine ;)

La vuelta bien, aparte del incidente de la gasolina que se solucionó en nada. Gusk75 No hay de qué, alguno nos hemos quedado ya sin gasolina y encima sola >:( :( :'( ;D

Bueno, pues eso, que me lo he pasado muy bien y me alegro de haberos conocido a muchos aunque el aire a la vuelta haya sido tremendamente incómodo, pensé que echaría a volar de un momento a otro :-/.

Besos para todos y hasta pronto :-*

Muchas gracias por esta ruta y por la compañía. ;)

Muy chula la ruta (535 km) los ultimos 100 me los hice solo, ya que me parecía mucho ir a 150 km/h por la noche... :(

Javitirt espero que la niña esté bien

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
yo tambien llegue, espero todos los demas tambien.
la salida, espero que os haya gustado y disfrutado, la verdad es que da gusto hacer cosas para una compañia como la vuestra, bueno, nos vemos el finde proximo.
saludos a tod@s
;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

DEMETRIO dijo:
JavitiRT... espero que lo de la niña no fuese nada...

Un saludo motero...

Montayuecas dijo:
Muchas gracias por esta ruta y por la compañía.  ;)

Muy chula la ruta (535 km)  los ultimos 100 me los hice solo, ya que me parecía mucho ir a 150 km/h por la noche... :(

Javitirt espero que la niña esté bien

Pues hombre, nada grave, tiene escarlatina, y con fiebre alta.
En fin, penitencia que por estas fechas parece que no está fuera de lugar...
Muchas gracias por preguntar, estais en todo...  ;)
Si es que sois más majetes...
Por cierto Montayuecas, cuando quieras nos la hacemos los dos solos, que me he quedado con las ganas, y como sé que no te importa hacer kms.... 8-)

V'sss

Hola a todos...4 más ya en casa, creo que los últimos en llegar.... 588 kms..
11 motos, y 16 moter@s...qué pasada....pero me lo he pasado muy bien, me he alegrado ver de nuevo a los compis de Pedro Muñoz(Antonio y su mujer...) y también ha sido un placer conocer a Michel, Cristina,Ana, Cenicienta..el chico de la Suzuki, que no recuerdo su nombre..soy malísima para los nombres, pero de las caras no me olvido...

JavitiRT..siento lo de tu peque, pues nada, con paciencia...al menos ya sabiendo lo que se tiene, uno se queda más tranquilo...es que están apareciendo otra vez enfermedades ya erradicadas en nuestro pais...pero haber es lo que hay.....Encantada de conocerte...

Gus siento lo de tu moto y lo de tu cámara...nosotros también cuando hemos llegado a la autovía y hemos visto que faltaban 136 kms para madrid, más los que hay hasta Guadarrama, me ha dado de todo.... pero bien, un poco de carabana y mucho aire......

MONTAYUECAS. me alegro que hayas estado a gusto en esta pecera...(sin peces..jajaaj ;D ;D ). Encantada de conocerte.

MUNICH.. me ha encantado la ruta, mucho...la volveré a hacer un poco más despacio....

Muchas gracias a tod@s por vuestra compañía...

Inmita... :-* :-*

Ahhh por cierto, para el Munich, que me da por cantarte eso de "qué buenos son los padres escolapios, que buenos son que nos llevan de excursion"... por favor cuando la canteis cambiad a los padres escolapios por nuestro Road leader de hoy...
Y otra cosa, te estoy grabando dos CD's de un par de grupos americanos que creo te gustaran y apuesto a que no has oido nunca.
¿Tu RT traga MP3 o te los hago de audio...?  :P

V'sss

Hola ¿ Qué hago para descargarme una carpeta entera de otro album picasa al mio?
muchas gracias.. foto a foto se, pero todas las fotos juntas no....

inmita.. ;)

inmita dijo:
Hola ¿ Qué hago para descargarme una carpeta entera de otro album picasa al mio?

inmita.. ;)

Hola INMITA, puedes bajar la carpeta entera, hay un boton que dice descargar......

Has visto las mías, no pude hacer mas..... :'(

Besetes a la princesa y a vosotros, mejor dicho, a LUISFER un abrazo ;D ;D

gusk75 dijo:
[quote author=inmita link=1205766859/45#59 date=1206139895]Hola ¿ Qué hago para descargarme una carpeta entera de otro album picasa al mio?

inmita.. ;)

Hola INMITA, puedes bajar la carpeta entera, hay un boton que dice descargar......

Has visto las mías, no pude hacer mas..... :'(

Besetes a la princesa y a vosotros, mejor dicho, a LUISFER un abrazo  ;D ;D[/quote]

MUCHAS GRACIAS. Ya me he bajado tus fotos....
Mira en el mio, tampoco he hecho muchas esta vez, haber si alguien pone alguna de la comida para ampliar el álbum...
un beso. :-*

Yo hice una en la comida, pero ni idea de como ponerla.

Os la mando a alguno por vía e-mail y la colgais?

Montayuecas dijo:
Yo hice una en la comida, pero ni idea de como ponerla.

Os la mando a alguno por vía e-mail y la colgais?

Perfecto. Mandamela a mi mismo...

¿Una foto... y las demas...?

Si puedes abrirte un album en Picasa... es muy facil, rapido y util...

Un saludo motero... ¿585 Km...? la madre que nos pario...

Felicidades al road leader por el camino, las velocidades, la ruta... y su buen humor de siempre... Brother Munich... un abrazo...

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
viernessantos105el3.jpg

AQUI ESTAMOS!
viernessantos110pu0.jpg

NOS VAMOS"!
viernessantos131je1.jpg

CHULAS, EH!
viernessantos140yo2.jpg

CURVEANDO!
SALUDOS A TOD@S

P.D.- MOTEYUACAS , EN EL FORO TIENES UN APARTAD DONDE SE EXPLICA, BUSCA EN EL SUB-FORO DE OTROS TEMAS, FOTOS, Y TE LO EXPLICAN.

Buenos dias a todos,

Munich, la ruta una pasada, y la compañia excelente.
Inmita y Luisfer, anoche os llamamos para ver como habiais llegado y no nos contestaisteis. Ya veo que llegasteis bien.
Nos alegramos de conoceros a todos, Inma, Luisfer, Sole, Antonio, Gust y el  resto que perdonarnos no nos acordamos de sus nombres, esperamos vernos pronto.
Un cordial saludo para todos,

Michel y Cris

Inmita, te mandé tres fotos, a tu correo,una de ellas la del restaurante ....si no las tienes lo vuelvo a intentar...

mira que soy torrrrrpe ;D

Montayuecas dijo:
Inmita, te mandé tres fotos, a tu correo,una de ellas la del restaurante ....si no las tienes lo vuelvo a intentar...

mira que soy torrrrrpe  ;D

Si gracias, las he recibido.
Ya me he registrado donde me dijiste ayer..
Un saludo.
Inmita. ;)

inmita dijo:
[quote author=Montayuecas link=1205766859/60#66 date=1206186405]Inmita, te mandé tres fotos, a tu correo,una de ellas la del restaurante ....si no las tienes lo vuelvo a intentar...

Si gracias, [highlight]las he recibido.[/highlight]
Un saludo.
Inmita. ;)[/quote]

Y bien... las has recibido... y ponerlas... (miedo a romperte una uña en el teclado...).

Ponlas de una vez perezosa...

DEMETRIO dijo:
[quote author=inmita link=1205766859/60#67 date=1206192363][quote author=Montayuecas link=1205766859/60#66 date=1206186405]Inmita, te mandé tres fotos, a tu correo,una de ellas la del restaurante ....si no las tienes lo vuelvo a intentar...

Si gracias, [highlight]las he recibido.[/highlight]
Un saludo.
Inmita. ;)[/quote]

Y bien... las has recibido... y ponerlas... (miedo a romperte una uña en el teclado...).

Ponlas de una vez perezosa...
[/quote]

Demetrio, ya te las he mandado a tu correo yahoo, ponlas tu en tu album, que se te da mejor,,,,en la del restaurante, estás..... ;) ;) ;)

Menuda envidia la ruta que habéis hecho. He visto las fotos y los comentarios y parece que ha sido una buena marcha, para algunos casi 600 kms,.

GusK75 siento lo de la gasolina y la máquina de fotos, pero no hablas de lo más importante ¿cómo va la nueva K?, ya me contarás en Plasencia.

Me alegro de que tuvieráis un buen día y hayáis formado ese gran grupo.

Alguna mas...
salida%20semana%20santa%202008%20023.jpg

salida%20semana%20santa%202008%20024.jpg

salida%20semana%20santa%202008%20034.jpg

salida%20semana%20santa%202008%20035.jpg

salida%20semana%20santa%202008%20064.jpg

Especialmente dedicada a Cenicienta... la unica conductora del dia...
SALIDA%20S.%20SANTA%2021-03%20002.JPG.jpg

salida%20semana%20santa%202008%20033.jpg

Bueno... como vereis, se me olvida la camara, pero luego me lo curro... ¿eh...?

Atrás