SALIDA MADRILES DOMINGO 15

MIEDOSO

Curveando
Hola a TOOS.

Pues nada que este domingo 15/05  salimos a darnos una vuelta por la zona de AVILA .y a comer a casa
[highlight]Saldremos desde la cruz verde  a las  09.00H[/highlight]
MIEDOSO
OFREM
BLACKSU

IL-CAPO
PITAGT
SITO BMW
VITORMB
FERITO
POLA

ALCAEN
DANIMOTARD
JOSERT
ONIKI
APO

.....copia y pega ;) ;) ;) ;)

Pues pudiera ser que pudiera........de momento me apuntas....ya me esperareis en los cruces ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas:
Yo había pensado en hacer una previa de la II RT Treffen ese día. ¿Puede ser? Tendríais que conocer la ruta los que vais a ir de chalecos.
Pues casi que me apunto.

42464A4B405C465B400F0 dijo:
Hola a TOOS.

Pues nada que este domingo 15/05  salimos a darnos una vuelta por la zona de AVILA .y a comer a casa
MIEDOSO
OFREM
BLACKSU

IL-CAPO
Sitobmw?

Esto se anima!!!!!

:D

A ver si el tiempo nos respeta un poco.

Salu2

PD: Pita ya me contaras eso de Toledo 2012 que he leido por ahí ;)

Pues si vosotros ustedes no tienen inconveniente, otro que se apunta

Hola a TOOS.
JOE esto se anima. Hay un buen grupo.La diversion esta garantizada. ;) ;) ;) ;)

[highlight]vamos oigaaaaaaaa que todavia nos quedan huecos que cubrir ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Pues nada que este domingo 15/05 salimos a darnos una vuelta por la zona de AVILA .y a comer a casa
Saldremos desde la cruz verde a las 09.00H
MIEDOSO
OFREM
BLACKSU
IL-CAPO
PITAGT
SITO BMW
VITORMB
FERITO
PANAFEBER ??
BERNI??
POLA57

.....copia y pega Guiño Guiño Guiño Guiño

40424D4442503634030 dijo:
Saldremos desde la cruz verde  a las  09.00H
MIEDOSO
OFREM
BLACKSU
IL-CAPO
PITAGT
SITO BMW
VITORMB
FERITO
PANAFEBER ??
BERNI??
POLA57 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

.....copia y pega Guiño Guiño Guiño Guiño

2421122E2C3D227F7D7D744D0 dijo:
Pues pudiera ser que pudiera........de momento me apuntas....ya me esperareis en los cruces ;D ;D ;D ;D ;D

D. Fernando
Quieres decir: que nos esperen en los cruces :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nos vemosssssssssssss.

6466696066741210270 dijo:
[quote author=2421122E2C3D227F7D7D744D0 link=1305118308/1#1 date=1305122007]Pues pudiera ser que pudiera........de momento me apuntas....ya me esperareis en los cruces ;D ;D ;D ;D ;D

D. Fernando
[highlight]Quieres decir: que nos esperen en los cruces [/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nos vemosssssssssssss.[/quote]

;) ;) ;) ;) ya sabemos los que se van a venir juntos.Ya me preocupa menos os haceis compañia mutuamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B4F434249554F5249060 dijo:
Hola a TOOS.

MIEDOSO
OFREM
BLACKSU

IL-CAPO
PITAGT
SITO BMW
VITORMB
FERITO

PANAFEBER ??
BERNI??

Maestro tendrás que ir diciendonos la ruta que nos tienes preparada  ;D

Aunque por lo que te he oido comentar me da que será algo así:

http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...;FY6YaAIdoPm2_w;FT6LZgIdPAu0_w;FQrSZwIdZLix_w

Ale, nos vemos el domingo.

Saludos

PD: Pita no te has pronunciado, pero no te la puedes perder  :D

Bueno pues otro que se apunta, pero como salgo desde Toledo, lo mismo contacto con vosotros en Cebreros,..... bueno si eso, mañana concretamos ;)

Ufff...me apetece un montón, pero no puedo prometer nada aún, los puntos azules con eso de que queda poco mas de un mes para que el embarazo acabe están bajo mínimos, intenteré si puedo acercarme a la Cruz Verde con la S aunque solo se para saludaros.

Vsss

Pues va ser que os voy a acompañar un ratito¡¡¡¡. El caso es que tengo que ir a buscar a mi hija a Talavera de la Reina que está por allí de fiesta. Si más o menos me coincide la hora os acompañaría hasta San Esteban (según la ruta que ha puesto Ofrem¡¡¡).
Pero por lo menos pasaré a saludar y tomarme un cafetito con vosotros. Miedoso, Ofrem, os parece que nos juntemos en la entrada de mi urbanización a las 8,30 y de ahí subimos a la Cruz Verde y os invito a un cafecito.. ya diréis ;) :-*

ummm, no se no se¡¡¡¡ no prometo nada pero
igual si invita josert al cafe igual me acerco a la cruz verde.... ::) ::) ::)

484F584443755375474B58434B2A0 dijo:
ummm, no se no se¡¡¡¡ no prometo nada pero
igual si invita josert al cafe igual me acerco a la cruz verde.... ::) ::) ::)
Pues si no vienes te pondré falta y será un manchón en tu ilustre hoja de servicios ;) :)

785145525A370 dijo:
[quote author=4B4F434249554F5249060 link=1305118308/0#0 date=1305118308]Hola a TOOS.

MIEDOSO
OFREM
BLACKSU

IL-CAPO
PITAGT
SITO BMW
VITORMB
FERITO

PANAFEBER ??
BERNI??

Maestro tendrás que ir diciendonos la ruta que nos tienes preparada  ;D

Aunque por lo que te he oido comentar me da que será algo así:

http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...;FY6YaAIdoPm2_w;FT6LZgIdPAu0_w;FQrSZwIdZLix_w

Ale, nos vemos el domingo.

Saludos

PD: Pita no te has pronunciado, pero no te la puedes perder  :D[/quote]

He andado un poquito atareado  :-X :-X, mañana nos veremos, el amigo Alcaén, Rodrigo (VFR 1200F) y yo mismo  ;) ;). Lo único que para no pegarnos tanto madrugón nos uniremos a vosotros en Cebreros sobre las 9.30

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...2,0.009645&doflg=ptk&ie=UTF8&z=17

Si que tiene buen nivel la salidita :D :D :D :D

Aleeeeeeeeeeeeeee ... topa la tropa toleda ..... como mola!!! ;D

jose mejor nos vemos en la cruz verde y nos invitas a ese cafecito, enga ;)

Uff, me parece a mi que va a ver más GT`s que RT's :D

Salu2

Mira que os gusta madrugar...

Da la impresión de que os acostáis a la hora de las gallinas.

Qué tropa. Por Dios.

No se....no se.....decidiré qué hago a última hora, pero como sabéis que soy muuu tempranero.....si estoy....estoy y si no....pues el café me lo tomo en casa viendo las carreras.

Saludos.

buenas¡¡¡ se me complico la salida¡¡¡ yo queria
gorrearle un cafe a josert :-? :-? :-?
pasarlo bien, ;) ;) ;)

Hola a TOOS.
OFREM .si esa es la ruta , salvo que la vuelta es mpor avila .Pero mañana decidimos si volver por el mismo sitio.
JOSERT . Te digo lo mismo que te ha dicho OFREM, mejor nos vemos arriba OK.
.mañana va a ser un buen dia. ;) ;) ;) ;) ;)

Pasarlo bien. Me hubiese gustado acompañaros, pero tengo otro compromiso motero en el Alto Tajo.
Alcaen saludos, a ver si coincidimos en alguna.

Wenaaaaas =)

Pues me apunten, que para un domingo que parece que sale bueno hay que aprovechar.

No se si hay alguien por la sierra, yo saldré de casa a eso de las 7:30 y me tomo un cafelito esperando arriba ;)

Nos vemos mañana !!!

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Negativo MIEDOSO, ya me pulí todos los blue points el domingo pasado de ruta con Egabro con lomito en Puente Vadillos.

Me entretendré haciéndole las válvulas y la sincro a la abuelilla :) :) :)

Pasarlo bien que la ruta es una pasada y cuidadín ;) ;)

Vssssssssss

7346514D635B5852340 dijo:
Wenaaaaas =)

Pues me apunten, que para un domingo que parece que sale bueno hay que aprovechar.

No se si hay alguien por la sierra, yo saldré de casa a eso de las 7:30 y me tomo un cafelito esperando arriba ;)

Nos vemos mañana !!!

Luis, paso por la gasolinera de siempre a las 8 y te recojo ¿no te ha llegado el mail esta mañana? :-?

Berni, Pana, una lástima no poderos ver. Hay que hacer meritos para el finde que viene ¿verdad? :-?

Salu2

Se ha jodido la cosa y hay que reservar los blue point's para el finde próximo.

Pasadlo bien.

090D01000B170D100B440 dijo:
Hola a TOOS.

MIEDOSO
OFREM
BLACKSU

IL-CAPO
PITAGT
SITO BMW
VITORMB
FERITO
POLA

ALCAEN
DANIMOTARD
JOSERT
ONIKI
APO

Pues eso que mañana promete la cosa :D :D :D :D

Como ha dicho PitaGT os esperamos en Cebreros en el bar del cruce.

Boma , que no se te vé el pelooooo ;)

me voy a la piltra :-X :-X :-X

Wenaaaaas =)

No, y a ti mis llamadas tampoco, por lo que veo ;D

Nos vemos a las 8 entonces.

644D594E462B0 dijo:
[quote author=7346514D635B5852340 link=1305118308/26#26 date=1305401542]Wenaaaaas =)

Nos vemos mañana !!!

Luis, paso por la gasolinera de siempre a las 8 y te recojo ¿no te ha llegado el mail esta mañana?  :-?

Berni, Pana, una lástima no poderos ver. Hay que hacer meritos para el finde que viene ¿verdad?  :-?

Salu2[/quote]

Bueno pues que decir tiene que me ha gustado mucho la ruta de hoy. A la vuelta hemos tenido que hacer una parada en El Espinar para ir a buscar gasolina para la VFR. Problema solucionado gracias a Ofrem y a Onikimaru.
Pues el sábado que viene es la definitiva, a ver si el tiempo se porta bien.

Hola a TOOS.
[highlight]GRACIAS a todospor una mañana MARAVILLOSA. Hacia TEMPO QUE NO ME DIVERTIA TANTO HACIENDO CURVAS .[/highlight]
Los neumaticos MICHELIN PR3 , les doy un 9 en una escala de 10 ;) ;) ;) ;)

Que buen ratillo hemos pasao ;) ;) ;) ;) Lástima de los incidentes..... Pita y el menda en Avila volvimos por el Boquerón y arrebatacapas, "mas solos que la una."

Por cierto : Apo pa la proxima tomaté una biodramina ;D ;D ;D

313C3331353E500 dijo:
Que buen ratillo hemos pasao ;) ;) ;) ;) [highlight]Lástima de los incidentes[/highlight]..... Pita y el menda en Avila volvimos por el Boquerón y arrebatacapas, "mas solos que la una."

Por cierto : Apo pa la proxima tomaté una biodramina  ;D ;D ;D

Coñe! Cuenta que nos dejas preocupados.

Peazo de mañanita motera.Ruta y compañia inmejorable.
Hasta la proxima y seguro que el proximo finde lo pasais dpm.

Un abrazo.

Una mañana prácticamente perfecta, estos días asi los disfruto como un enano, buena compañía, mejor ruta y buen clima, que mas se puede pedir................ unas fotitos? seguro que el amigo Blakcsu tiene unas poquitas :D :D :D :D

Yo por lo pronto os dejo la única que realicé, aunque no menos importante ;) ;)

ImageShack.us

Uno de nuestros 25 queridos mercedes radar movil que algunos no se creian que existian. El amigo Alcaén tiene la foto del frontal para salir de dudas. >:( >:( Ir memorizando la matricula, estaba en la gasolinera de Avila que hay saliendo hacia la Cruz Verde (Cl-505)

Saludos

4E574A5F796A3E0 dijo:
Una mañana prácticamente perfecta, estos días asi los disfruto como un enano, buena compañía, mejor ruta y buen clima, que mas se puede pedir................ unas fotitos? seguro que el amigo Blakcsu tiene unas poquitas :D :D :D :D

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...ck.us/img855/7192/radarmovilenavila.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

GGR......GGR......suena a radar esa foto.

Edito porque no me había fijado en el nombre de la foto.

¿os ha pillado?

656D70666D6E6D656D020 dijo:
[quote author=4E574A5F796A3E0 link=1305118308/40#40 date=1305486155]Una mañana prácticamente perfecta, estos días asi los disfruto como un enano, buena compañía, mejor ruta y buen clima, que mas se puede pedir................ unas fotitos? seguro que el amigo Blakcsu tiene unas poquitas :D :D :D :D

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...ck.us/img855/7192/radarmovilenavila.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

GGR......GGR......suena a radar esa foto.

Edito porque no me había fijado en el nombre de la foto.

¿os ha pillado?[/quote]

Lo hemos cazado nosotros a el ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

Pues muy buena mañana motera. Pero creo que a partir de ahora voy a poner la pegatina de "gurada la distancia de seguridad"  :-?  que no se que tiene mi moto que atra por atras  ;D ;D pero que todos los problemas sean así, cha py pintura.

Y en cuanto a curvas, uff que pedazo de salida, yo tambiem me lo he pasado genial.

Lo bueno que repetimos la seman que viene :)

Salu2

Por delante ( la foto esta desenfocada y con mucho zoom, para que no cantara que la estaba haciendo)

Mercedes con matricula GGR.....radar seguro.
Hay por ahí un correo con las matriculas de los nuevos mercedes adquiridos por el Pere.
A ver si lo encuentro y lo pongo.
Saludos.

Buenas, ya de vuelta después de un súper domingo motero con muchas curvas y buenos amigos.

Me alegro que esos incidentes no sean nada importantes y todos estéis bien y en casita.

PD. Muy buenas fotos de cámara oculta. :D :D :D :D :D
Saludosssssssssssssssss

Wenaaaaas =)

Pues antes que nada muchas gracias a todos por esperarme. Por desgracia me temo que tengo avería en la moto. Se queda cuesta arriba, como el pobre Sito ha sufrido subiendo Guadarrama, y no pasa de 160 ni dando pedales. he puesto una consulta en técnicas, por si alguien ha sufrido algo similar.

Pese a todo una estupenda ruta y lo mejor es ver de nuevo a todos.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Gracias a J.L por poner la salida..
Ruta parcial de la próxima KDD RT... estupenda¡¡¡¡
Compañía 10 sobre 10¡¡¡
Me ha alegrado veros y saludar a nuevos compañeros... ;)
Tradición FORO bmwmotos.com pura.... la buena... ;)

300 Km de marcador.... gastando ruedas.... curvas y más curvas...
Lástima el incidente de Miguel....es que tienes esa atracción tan especial Gtero...que ni las Geisas se te resisten.... ;D

Luis...siento lo de tu preciosidad...espero no sea nada...acuérdate de lo de la cámara que creo es una buena oportunidad...

Se echo de menos a ilustres Foreros de cabellos plateados y a otros sin ellos... ;)

Lo dicho...magnifico día motero.... con algún despiste pero sin destacable importancia...

El enlace de las cuatro fotos... : http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=991

Me ha faltado pillar a varios pero.... otra vez será ¡¡¡ ;D

Unas muestras:

La tigresa :-*

06-15_05_11+Inconfundible+perfil___.JPG

Paseando entre las flores.... ;D

19-15_05_11+Luis+disfrutando+entre+el+amarillo___.JPG

El Rey de la Atracción Fatal ... ;D

23-15_05_11+Miguel+Lidera+la+bajada___.JPG

Hasta la Próxima ¡¡¡
Un salu2te,
F.

7E766B7D7675767E76190 dijo:
Mercedes con matricula GGR.....radar seguro.
Hay por ahí un correo con las matriculas de los nuevos mercedes adquiridos por el Pere.
A ver si lo encuentro y lo pongo.
Saludos.
Hablando de Radar, no se si os acordais del Exeo del puente del rio Cófio, pues se de unos que no lo vieron y les pusieron 150€, caja para el Sr Pere, que desgraciado!!!

Alcaen, una biodramina solo??? que mareo...en general buen dia de curvas...Se de una que te habría dejado el cogote fino ;D, recuerdos!

Ofrem, ya sabes el porque, hay que dejar los armarios en casa!!! :P, que todo sea así!

Muy buenas fotos Black, me encantan!!!

SAludos a todos!!

Atrás