fondri dixit:
.....y el lomo de orza en Navaluenga ha supuesto el último gran descubrimiento motero-gastronómico de 2005.
;D ;D jOER FONDRI!!! Macho lo tuyo ya es por dar por saco... no me fastidies!!!

Para un dia que me tengo que volver pronto......!! Joerrrrrrrrrrr!! y ya van dos, que la de la Almudena que tampoco te la perdono!!!
En serio, chicos como siempre un placer rodar otra vez con vosotros, y disfrutar de esta compañia. Gracias a los piwaka,sixela, pedro, andoni, !que ganas tenia de conocerles!!! A los que ya os conocia, pues que decirles... pues eso... QUE CADA VEZ SE OS TIENE MAS CARIÑO Y SE OS APRECIA MAS!!!! :-* :-* :-*
Manuel (MAGIC), Sergio (GOZZILA), se os echa en falta un monton!!.
Y de verdad,

de corazon, que en el balance, ese que decian anteriormente de este año, pondre en el lado de los muy positivos, el haber descubierto este foro, y haber descubierto, gente con tantas ganas, de dar y recibir...y de compartir tantas cosas acojonantes!! De verdad chicos (y no tan chicos!! ;D ;D ) QUE SOIS LA RELECHE!!!
Seguid asi, y no cambien nunca
Y voy a dejarlo, que me pasa lo que a Piwaka y me pongo medio tontorron!!! :'( :'( de hecho, mi mujer, se cree que estoy escribiendo una carta de amor!! joeeeeeeeeeeeeer!!! ;D ;D
Siento, haberles dejado (iba a decir tirados, pero que digo!!!!: tan bien acompañados!!!!!), pero mi corazón, en Blacksu confiaba, y ha sido él (ese era el trato

¿verdad vecino? ), el que ha sentado la cabeza, y hemos dado la vuelta en Cebreros. Que Lástima!! PERO COMO SIEMPRE, UN VERDADERO PLACER!! Por enesima vez.. Gracias Fernando!!
Vaya ladrillete que me esta quedando!! Lo siento :-? :-?
Que paseis unas
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2006,y que venga cargado de todo aquello que cada uno más necesitemos.... a "arroparse" mucho con todos los vuestros, y que paseis el mejor año de vuestra vida... y que lo compartamos, al menos un poquito, en esos fines de semana en los que todos tanto disfrutamos, de lo propio y de lo ajeno.
Cuidaros mucho
Rafuky