SALIDA madriles Domingo 18

littlejohn

Curveando
Que tal compis aprovechando que este finde no curro,y parece que el tiempo nos va acompañar,os animo a darnos un rulito como viene siendo de costumbre.
La ruta a elegir por los presentes,lugar Gasolinera Repsol 5,5km ctra. del Escorial,hora a las 9h
venga chicos que tenemos la navidad encima. ;D ;D ;D

P.D apto para todos los publicos [smiley=thumbsup.gif]Madriles

Re: Domingo 18 salida madriles

Si las circustancia no me cambian ire a esa vueltecita, que desde Sacramenia estoy en dique seco.
Saludos

Me apunto!! Espero que la comida-cena-juerga del sábado nos permita estar operativos el domingo ;D ;D ;D

Un servidor se encontrara con vuesas mercedes en el lugar indicado, con la jaca siempre y cuando las viandas y los caldos del Sabado no pasen factura ;D ;D ;D ;D. El Sabado todos a la mani contra los guardarrailes ;) ;) ;) ;)

Pedro850R dijo:
Me apunto!! Espero que la comida-cena-juerga del sábado nos permita estar operativos el domingo  ;D ;D ;D

pedro lo tuyo es vicio ;) ;)
yo no creo ni que me levante el domingo ;D ;D ;D,
un saludo

biel las juergas nocturnas estan bien,pero luego al dia siguiente estar hasta las tantas en la cama recuperando es un rollo ;D ;D ;D pesando en poder estar ruteando con nuestras maquinas ::)

Pues la verdad que sería una buena oportunidad para salir, por eso de que es "apto para todos los publicos", pero lo del madrugón no ha cambiado ;D ;D ;D y yo además tengo a las 11 velada (bueno, en este caso se llamará mañanada) de boxeo femenino en el Magariños. No he visto nunca un combate de boxeo, menos femenino, y la verdad que debe ser interesante ::) ::).

Y el sábado tampoco puedo salir por la mañana en moto porque Trankos nos ha preparado un bautismo de aire en un ultraligero. Joer que vida más dura, no tiene uno tiempo de ná. ;D ;D ;D

Motogolf escribió
Y el sábado tampoco puedo salir por la mañana en moto porque Trankos nos ha preparado un bautismo de aire en un ultraligero. Joer que vida más dura, no tiene uno tiempo de ná.

Ahora comprendo las ausencias de Trankos"vaya pajaro"(bautismos de vuelo), y luego te quejas de las curvas Miguel, ya me contarás esta tarde.

Saludos.
Vssss.

Pedro850R dijo:
Me apunto!! Espero que la comida-cena-juerga del sábado nos permita estar operativos el domingo  ;D ;D ;D

Hola a todos:

Al igual que Pedro850R, esperemos no agotar todas las fuerzas el sábado y podamos estar fondri y yo en esta salidita para despedir el año :D.
No he preguntado al piloto, pero espero que no le suponga mucho esfuerzo y acepte llevarme:P.

Este año ha sido increible, ya que he conocido a mucha gente maravillosa de este foro :). Hemos pasado muy buenos momentos, y esto no puede terminar sin una salidita de despedida del 2005 y bienvenida para el 2006. ;) ;)

¡ANIMO A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 9h DONDE SIEMPRE!

;) Te has convertido en el Promotor Oficial Juan...muy bien hecho.... ;)
Yo estaré allí, con mis máquinas....
Os veo el domingo.....y el sábado Of Course....
Un salu2te,
F.

Que envidia me dais. Esta semana y la última de año, no puedo tocar la moto. Estoy de guardía y tengo que ir con el portatil a todos lados, para poder conectarme si hay algún incidente ::).
Tampoco podre salir la semana que viene, ya que me voy a pasar la noche buena a Tudela (Navarra)..... menuda borrachera me espera.
Total, que 3 semanas sin catar la burra, que putada, cuando la coja me va a dar algo.
Eso si, os veo pasado mañana en la comidita y nos echamos unas risas :P.

Salu2 y V'ssssssssssssss,

P.D.: no derrameis lagrimas por mi, que yo tambien os echare de menos :D.

Alhamilla dijo:
[quote author=Pedro850R link=1134594382/0#2 date=1134601751]Me apunto!! Espero que la comida-cena-juerga del sábado nos permita estar operativos el domingo  ;D ;D ;D

No he preguntado al piloto, pero espero que no le suponga mucho esfuerzo y acepte llevarme:P.

Este año ha sido increible, ya que he conocido a mucha gente maravillosa de este foro :).  Hemos pasado muy buenos momentos, y esto no puede terminar sin una salidita de despedida del 2005 y bienvenida para el 2006. ;) ;)

¡ANIMO A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 9h DONDE SIEMPRE![/quote]

:D :D :D Vaya alegría que se ha llevado el piloto leyendo este mensaje desde su exilio de Oviedo :D :D :D

A mi también me encantará despedir moteramente el año este domingo, después de despedirlo gastronómicamente el sábado, así que ...

¡Nos vemos!

Pues nada, haremos lo posible para estar a las nueve en esa gasolinera.

Espero veros el domingo después de la fiesta del sábado.

Saludos ;)

Venga chic@s que esto se va animando por momentos,yo no se si para alguno de vosotros no sera asi ,pero para mi esta probablemente sera la ULTIMA SALIDA DEL 2005,con la cual espero despedirme de vosotros en persona hasta el 2006 [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

colega he puesto en el post de los trankis que nos vamos con vosotros :) :)

nos vemos

:D :D :D

8-)Contar el domingo en el punto, alli estare si la cama me suelta. De todas maneras habra que tener cuidado con las heladas.

Por cierto lo del sabado ¿donde es y a que hora?

Lo siento, no he podido esta semana cambiar la goma y hasta la próxima (que de esa no pasa) no podré cogerla y por tanto, plantearme acompañaros. :-/

Divertiros mucho y cuidaros. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un abrazot y Felices Pascuas campeones. [smiley=beer.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]

Señores esto promete, pero no quiero estres usease que se puede parar para ir al wc e incluso tomar algo aunque despues del homenaje ya veremos ;) ;) ;) ;) ;)

Hola compañeros!
Ya que no voy a poder ir a la comida del sabado por motivos laborables >:(

Intentaré estar para veros y despedir el año!! ;)

Mañana parece que no hará demasiado frío (para ser Diciembre) y puede ser una buena oportunidad para retomar las rutas Avileñas.

Salvo que alguien aparezca con una idea mejor y si os parece bien, os propongo la ruta siguiente:  Gasolinera REPSOL, Galapagar, hacia la izquierda a Colmenarejo, Peralejo, Fresnedillas, Colmenar del Arroyo, Robledo de Chavela, Cruz verde, Las Navas, Navalperal de Pinares, Hoyo de pinares, Cebreros, a la derecha hacia el Pantano de El Burguillo, carretera N-404, a la izquierda hacia Navaluenga, a la derecha hacia San Juán de la Nava, El Barraco, a la izquierda hacia San Bartolomé de Pinares, Cebreros, Hoyo de Pinares, Valdemaqueda, Robledo y vuelta a casa por el camino que más convenga.

En total, para los Rozeños, 260 kilómetros.

Como somos muchos, podemos poner como puntos de reagrupamiento: La entrada en Peralejo, Colmenar de Arroyo, La Cruz verde, Cebreros, El desvío a Navaluenga, Navaluenga, El Barraco y Cebreros. Así no habrá problemas con el ritmo de cada uno.

Podemos hacer la primera parada para tomar café en La cruz Verde o el restaurante Magalia antes de Las Navas y otra posterior en Navaluenga.

Puesssssss otro que se apunta por que necesito curvas ;) ;) ;)

Hasta mañana.

Me parece genial Pe,siempre que nos de tiempo a tomarnos un refrigerio sin prisas ,estupendo ;D ;D,lo digo por despedirnos del año motero ;D ;D

littlejohn dijo:
Me parece genial Pe,siempre que nos de tiempo a tomarnos un refrigerio sin prisas ,estupendo ;D ;D,lo digo por despedirnos del año motero ;D ;D

Claro que sí Juán, si hay que recortar se recorta, ¡faltaría más! todos tenemos que ser felices.

Chic@s en casa sin novedad,una mañana buenisima,mejor manera de acabar el año que con un dia como el que nos a hecho creo que es dificil.

UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD Y 2006 PARA TODOS [smiley=beer.gif]

Ya estoy en casita!!

Una salida increible y una increible compañia!!

Feliz navidad a todos y Prospero año 2006!!

Nos vemos en año q viene

Un Abrazo

Andoni

Magnífica ruta, sí señor! Nada mejor para despedir el año motero 8-)

Felices Fiestas a tod@s!!!! :D

Un abrazo ;)

Pedro.

Tambien de vuelta en casa y sin novedades (pero con la moto limpita, ya le hacia falta un baño a la pobre).

Felices fiestas para todos. Nos vemos en el 2006.

En casa y sin novedad, vaya dia guapo que hemos tenido , aunque a primera hora estaba un poco fresco el tema. Bueno señores habra que ir preparando la siguiente para inagurar el año Felices fiestas a todos y cuidadin con las indigestiones ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Una gran mañana, si señor. Pasar unos bunos días de fiesta y a calentar motores para la próxima.

Un saludo.

Un placer poder rodar de nuevo con vosotros aunque haya sido solo media ruta, ya tenía ganas de volver a montar.Excelente el día la ruta y como siempre "la peña".

FELICES NAVIDADES.

¿que habré tocado para que me salga esto?
Urgente necesito curso informatico.
Salu2.

flanders dijo:
¿que habré tocado para que me salga esto?
Urgente necesito curso informatico.
Salu2.

Bueno, la verdad es que te ha quedado curiosote ;D ;D ;D

Muchas felicidades a todos por estas fechas que se aproximan, por si no nos vemos, disfrutad de la familia y pensad en todo lo bueno que este año os ha aportado, enterrad lo malo pero antes extrar lo menos malo que tenga para aprender de ello y... sed felices.

Después de esto deciros que, como siempre, un placer rodar con vosotros. Me hacía falta y tenía ganas de moto. Siento no poder quedarme hasta el final pero la familia quería saber de mí que desde el viernes no me veían el poco pelo que tengo. Guapa ruta con algún tramo más "entretenido" que otro y preciosas sensaciones incluso rodando con esas curvas sombrías y húmedas?, heladas?.... ::)

Y a los que habéis faltado...no pasa nada, en la siguiente nos vemos :)

Bueno, os dejo que me pongo tonto.

Saludos y espero veros en Mingo el jueves a alguno de vosotros. ;)

Pues eso... que una magnifica mañana, aunque el dolor de pelota no me ha dejado disfrutar del todo de vuestra compañia, la proxima espero hacerla completita, o sea que la noche de antes me acostare a las 9 de la noche habiendo tomado solo un caldito, jejejeje.

A los que no les dije nada, pues eso que, FELICIDADES PERO TODA LA VIDA,EL 2006, EL 2007, EL 2008..........

Saludos a todos.

Vaya mañanita bien aprovechada.Lo unico malo de todo esto es que crea adiccion y al llegar a casa ya estoy pensando en la siguiente ;D ;D ;D.

[smiley=thumbsup.gif] !!!!FELICES FIESTAS A TODOS ¡¡¡¡ [smiley=thumbsup.gif]

;) Siento haberme despedido a la francesa...al llegar a Cebreros...obligaciones familiares....
No he podido saludaros como mereceís.... ;)
Como tengo atraso de fotos, las pocas que he hecho las colgaré esta semana.
Os avisaré en este mismo post.
Solo queda desearos FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO 2006...
Que el próximo ejercicio motero sea como mínimo tan bueno como ha sido este....

Os veo pronto...
Ya sabeís, en las campanadas...pie derecho en el suelo, anillo en la copa de cava y algo rojo en el interior ;D, asi seguro cae la moto que todos deseamos...

F.

:D :D :D Fenomenal despedida motera del año :D :D :D El único pero ha sido que mi copi no me ha podido acompañar :'( :'( :'(, pero os agradece mucho vuestros recuerdos para ella ;)

El día ha estado estupendo, aunque frío y sombrío a primeras horas, y el lomo de orza en Navaluenga ha supuesto el último gran descubrimiento motero-gastronómico de 2005.

Un placer rodar con vosotros, y que hayamos compartido tantas jornadas de ruta y convivencia. Espero que tengamos muchas más en 2006.

Pasad felices fiestas y ¡Nos vemos dentro de poco!

P.D.: Besos de Alhamilla :-* y abrazos de mi parte.

fondri dixit:

.....y el lomo de orza en Navaluenga ha supuesto el último gran descubrimiento motero-gastronómico de 2005.

;D ;D jOER FONDRI!!! Macho lo tuyo ya es por dar por saco... no me fastidies!!!  ;)  Para un dia que me tengo que volver pronto......!! Joerrrrrrrrrrr!! y ya van dos, que la de la Almudena que tampoco te la perdono!!! ;)

En serio, chicos como siempre un placer rodar otra vez con vosotros, y disfrutar de esta compañia. Gracias a los piwaka,sixela, pedro, andoni,  !que ganas tenia de conocerles!!! A los que ya os conocia, pues que decirles... pues eso... QUE CADA VEZ SE OS TIENE MAS CARIÑO Y SE OS APRECIA MAS!!!!   :-* :-* :-*

Manuel (MAGIC), Sergio (GOZZILA), se os echa en falta un monton!!.

Y de verdad, :) de corazon, que en el balance, ese que decian anteriormente de este año, pondre en el lado de los muy positivos, el haber descubierto este foro, y haber descubierto, gente con tantas ganas, de dar y recibir...y de compartir tantas cosas acojonantes!! De verdad chicos (y no tan chicos!!  ;D ;D ) QUE SOIS LA RELECHE!!!

Seguid asi, y no cambien nunca  ;)

Y voy a dejarlo, que me pasa lo que a Piwaka y me pongo medio tontorron!!!  :'( :'( de hecho, mi mujer, se cree que estoy escribiendo una carta de amor!! joeeeeeeeeeeeeer!!! ;D ;D  

Siento, haberles dejado (iba a decir tirados, pero que digo!!!!: tan bien acompañados!!!!!), pero mi corazón, en Blacksu confiaba, y ha sido él (ese era el trato  ;) ;) ¿verdad vecino? ), el que ha sentado la cabeza, y hemos dado la vuelta en Cebreros. Que Lástima!! PERO COMO SIEMPRE, UN VERDADERO PLACER!! Por enesima vez.. Gracias Fernando!! ;)

Vaya ladrillete que me esta quedando!! Lo siento   :-? :-?

Que paseis unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2006,y que venga cargado de todo aquello que cada uno más necesitemos.... a "arroparse" mucho con todos los vuestros, y que paseis el mejor año de vuestra vida... y que lo compartamos, al menos un poquito, en esos fines de semana en los que todos tanto disfrutamos, de lo propio y de lo ajeno.

Cuidaros mucho

Rafuky

Rafuky dijo:
En serio, chicos como siempre un placer rodar otra vez con vosotros, y disfrutar de esta compañia. Gracias a los piwaka,sixela, pedro, andoni,  !que ganas tenia de conocerles!!!

:'( :'( qué bonito y qué sentio too Rafuky pero.....Sixela no vino... :-?, mira que la emoción te puede ;D.

Un placer conocerte aunque poquito poquito charlamos.

Saludos ;)

Mira, que yo tb. me quede con ganas de charlas mas contigo amigo piwaka ;D ;D ;D, pero otra vez sera, con tanta gente, muchas veces resulta imposible!! A ver si me paso un dia por Mingo, y departimos hombre!! :D :D

Sabia que Sixela, no habia venido!!!! creo que me hubiera dado cuenta!!!! ;D ;D De hecho, por eso, deje un post, en la comida, agradeciendo su esfuerzo!!!,

Era una reflexion, en VOZ ALTA, de los que habia conocido este fin de semana!!! Solo Eso!!! ; :)
Que fueron exactamente los que menciono.....

De todas formas, se agradecen las aclaraciones compañero ;) ;)

Salu2

Guapa la salida.

Podeís decirme a quien C..o tengo que pedir las camisetas.

FELICES FIESTAS A TODOS.

............ YO como puedo me daré una vueltecita el día 24 y otra el 25 .........., el mono no perdona. Os llevaré a todos en el corazón..... (lo dejo que igual Pe me manda un beso). Es broma yo siento lo mismo que él.

Rafuki eres una máquina.

;) Bueno, me he puesto al día...

Aqui están las fotos del 18.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=308

egh.jpg

Jalbi, que tipo de camisetas estás buscando? :o

Las de Sector Madrid no son camisetas, son Polos y se ha terminado la posibilidad de pedirlos. :-?
Puedes comentarlo con Gozzila mandándole un privado por si quedara un resto, pero como se bordan con el nombre, pues creo será dificil, pero es él quien lo organiza junto a Gordólogo.

Las de los Roadster también se han acabado ya el pasado 18 y como te indiqué en la salida, eran de un diseño muy concreto que a priori no te convencía. :P

Las del Foro se pueden pedir en la Tienda directamente... ;)

No se que más puede haber por ahi pululando....

Que tengais unas Felices Fiestas y un própero 2.006.
F.

Atrás