SALIDA MADRILES DOMINGO 8/05/05

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola familia. He quedado con unos amigos para dar una vuelta por la zona de Gredos el Domingo por la mañana, con vuelta a casa para comer. Si no tenéis nada organizado sois bienvenidos todos.
Normalmente quedamos en la gasolinera BP que está en la carretera de San Martín de Valdeiglesias desde Alcorcón, nada más pasar el C C Tres Aguas y la Urbanización Campodón, hacia Villaviciosa. El sábado pondré el Post con la hora y más o menos la ruta definitiva.
Al final lo de la ruta de Guadalajara no ha podido ser por falta de tiempo, y el fin de semana siguiente me marcho a Los Alpes, así que ya haremos la ruta.
Un saludo. Yago.

Wuenas, me había apuntado a la salida del sábado, pero la cosa la tengo algo chunga y no se si podré ir al final, si causo baja el sábado puede que me apunte el domingo.

Esa gasolinera BP está cerca de Alcorcón, en la M-501

8)

;) Me encantaría acompañarte de nuevo amigo Yago y disfrutar de "tu danza" en las curvas...pero no va a poder ser...
Si salgo el sábado (y esta díficil) no puedo repetir el domingo...las obligaciones familiares son extremadamente claras en su procedimiento y cumplimiento.... ;D.
Otra vez será...
Un abrazo.
F.

Eso me pasa a mi, este fin de semana o el Sábado o el Domingo, o ninguno, pero los dos días imposible.

8)

Yo me mantendré al loro por si me puedo apuntar el domingo. Me encanta rodar con, detrás y delante de Yago y no te perdono la ruta pendiente... ;D

Lo dicho, estaré al cuidado por si me puedo apuntar pero...también quiero ver la F1! ???....si es que lo quiero todo.

Saludos ;)

Lo único que os digo es que vamos tres trail....y las rutas que solemos hacer son........pues eso, para trail, je,je. El ritmo será muy diferente al del Lunes pasado ;D ;D, más bien va a ser una ruta paisajística, ya or pondré más detalles.
Fosnola, esa es precisamente, la gasolinera. Hay una al lado del Tres Aguas, al lado de un concesionario Skoda y más adelante, hacia Villaviciosa, otra BP. Ahí quedamos.
Un saludo.
Ya lo siento Fernando, la próxima la hacemos por Guadalajara y Cuenca, a bailar,je,je. ;)

Yago dijo:
Fosnola, esa es precisamente, la gasolinera. Hay una al lado del Tres Aguas, al lado de un concesionario Skoda y más adelante, hacia Villaviciosa, otra BP. Ahí quedamos.

Enterado, gracias

8)

Hola a Todos:

Bueno, eso parece tentador, una salidita de Trails ;D, y la ruta la conozco y me mola un monton, yo creo que tambien me apunto, si el trabajo no me lo impide ???, a que hora hay que estar en esa gasolinera?

¡¡Un Saludo a Todos!!

Yago dijo:
Hola familia. He quedado con unos amigos para dar una vuelta por la zona de Gredos el Domingo por la mañana, con vuelta a casa para comer. Si no tenéis nada organizado sois bienvenidos todos.
Normalmente quedamos en la gasolinera BP que está en la carretera de San Martín de Valdeiglesias desde Alcorcón, nada más pasar el C C Tres Aguas y la Urbanización Campodón, hacia Villaviciosa. El sábado pondré el Post con la hora y más o menos la ruta definitiva.
Al final lo de la ruta de Guadalajara no ha podido ser por falta de tiempo, y el fin de semana siguiente me marcho a Los Alpes, así que ya haremos la ruta.
Un saludo. Yago.
Hora please... .
No tengo conexion el fin de semana y si puedo (confirmaré hoy) me apunto. ;)

Definitivamente no puedo salir el sábado 7  >:(, ya lo he colgado en el post correspondiente y casi creo que tampoco podré salir el domingo 8   :'(, lo confirmaré esta tarde ???

8)

Hola family, siento la tardanza pero en el currele estamos cambiando sistema operativo y terminales y tod la parafernalia y no tenemos internete.
Pues como decía, en principio hemos quedado en dos sitios para que os venga mejor. Hemos quedado Antonio y el chache a "hora Pe" es decir, a las 8:30 en la BP, y a las 9:15 con Angel (Varadero) en la rotonda de arriba de San Martin de Valdeigleias, en el cruce de la carretera que indica a Talavera.
Ya sabeis las horas y los puntos, decidir os toca a vosotros.Por si acaso mi móvil 607696800.
Un saludo.

Hola a Todos:

Yo me apunto a la rotonda de San Martin a las 9:15. ;D

Un Abraazo a Todos.

Hola Yago y Cía. Se me ha complicado el fin de semana por lo que no tengo claro la salida del domingo. Si no estoy en la BP a la hora PE no me esperéis.

Pero no te olvides de la salida por Cuenca... sueño con ella

Saludos ;)

Definitivamente no puedo acompañaros este domingo, devertiros y disfrutar.

8)

Oido cocina, le diré a Angel que os encontrais en San Martin, llegaremos a eso de las 9:15 aprox, y tomaremos,imagino, dirección Sotillo y luego.....dejar volar la imaginación. ;D ;D
Fosnola, lo siento de veras, tus crónicas con ESTUPENDAS, se hará lo que se pueda ;)
Un saludo y buen fin de semana.

a "hora Pe" es decir, a las 8:30

Estais desactualizados, ese es el horario de invierno.

El horario de verano se adelanta media hora.

Nos vemos en la próxima.

Pe dijo:
Estais desactualizados, ese es el horario de invierno.

El horario de verano se adelanta media hora.

Nos vemos en la próxima.
jñe,jñe,jñe ....es cierto, es el horario de invierno, vale a partir de ahora lo llamaremos "hora Pe +/-"
Un saludo.
La próxima vez que nos vemaos me tienes que contar qué tal las superbikes en Cheste.
Yago

Pues ya hemos ido, visto, y volvido,je,je. Ha sido una magnífica mañana motera, hemos alucinado los de Honda con la GS de Elías (EHC45), vaya motón!!!!!
pict0002b9gw.jpg

Pues eso la cita en San Martín de Valdeiglesias, hacía tiempo que no nos veíamos los habituales y tras las presentaciones nos hemos puesto al tema. De S. Martín hasta Cebreros y Arrebatacapas para tomar un cafetito en Burgohondo. Aprovechando para tomar detalles de la GS
pict0005b5po.jpg

Tras el cafetito, nos hemos marcado un rutómetro plagado de curvitas, carreteras bien asfaltadas y carreteras con asfalto testimonial, para aparecer dónde siempre, en Navalosa y acabar con la existencia de lomo del bar (y vino, pero sólo una copita, eh!!).
Marcos, el compañero de la CBR tb estrenaba casco, con un curioso efecto cromado
pict0009b6ow.jpg

Y mientras nosotros zampábamos y charlábamos ( de hecho hemos pasado una hora en el bar), las niñas fuera, al solete,
pict0024b8dv.jpg

Ha sido de tal manera, que nuestro compañero, y ya amigo, Elías , se ha tenido que volver a casa desde Navalosa.
Nosotros hemos subido Serranillos, que está precioso, y hasta Pedro Bernardo, refresquito en S. Martín y hasta la próxima.
pict0029b0fi.jpg

EHC45, HA SIDO UN PLACER.Hay que repetirlo.
A ver si hacemos la ruta de Guadalajara y Cuenca.
Un saludo.
Yago.

Hola a Todos:

Perdonar la tardanza en aparecer por aquí, ya que asuntos de trabajo no me dejaron asomarme antes, como es lógico el motivo es para agradeceros vuestra cordialidad y estupenda compañía, fue un placer para mi que me permitieseis rodar con Todos Vosotros y compartir ese fabuloso almuerzo que además fue regado con una copa de buen vino, solo una, que no piensen por estos foros que le damos al vidrio en exceso, no vayan a pensar mal, jajaja, pues quedaba mucho todavía por recorrer y hay que ser comedido. Así que estaré atento al foro y en la próxima salida que convoquéis si las circunstancias lo permiten y tenéis a bien, me encantara acompañaros.

Al final se me hizo tarde y no me pude despedir adecuadamente de todos, pues hablando, hablando tan a gusto como estaba con Vosotros ni me di cuenta de que en el momento que arrancamos era ya la casi la una, y a las dos debía estar en El Escorial para comer con mis Hijos, claro llegue tarde así incluso, pero dentro de un orden, mil disculpas a Todos por esta despedida a la francesa, pero le pedí a Yago que lo hiciera en mi nombre, cosa que le agradezco de antemano. Fue una lastima no poder acompañaros pues por las fotos veo que al menos el puerto de serranillos "fue tomado" y supongo que todavía recorreríais otros parajes del entorno que me consta que son preciosos, me hubiese encantado acompañaros.

Un Abrazo a Todos.

Hola a todos, buenas fotos y buena salidita, yuna pena que no pudiera acompañaros.

8)

Atrás