Salida madriles para la Cadifornia

lagones

En rodaje
Bueno como veo que nadie habre un post para ver como podemos organizar la bajada a la Cadifornia y según he contado creo bajamos unas 16 motos, y ya hay foreros preguntando en el apartado de concentraciones de la Cadifornia, yo me anticipo y lo habro aqui. Asi que espero vuestras sugerencias plis. ;) ;)  

Vamos chicos que no se diga que estamos desganados :'( he ir diciendo algo por aqui, y para que no se unda el post por aqui estoy de nuevo levantandolo.

Que os parece si vamos por la ruta secundaria de Andalucia que es Toledo, Ciudad Real , Puertollano, Montoro, Cordoba, Ecija, Marchena, Moron, Algodonales, Grazalema y nos quitamos de encima la A- 4, por ejemplo. Se admiten sujerencias y nuevos itinerarios. ;) :)

Lagones dijo:
Que os parece si vamos por la ruta secundaria de Andalucia que es Toledo, Ciudad Real , Puertollano, Montoro, Cordoba, Ecija, Marchena, Moron, Algodonales, Grazalema y nos quitamos de encima la A- 4, por ejemplo. Se admiten sujerencias y nuevos itinerarios. ;) :)

Jélou moto !!!

Buena ruta esa.  8-)

Por cierto, se lo diré a nuestro mulá Maese Coleti; porque ese es capaz de subir para luego bajar con vosotros .... menudo traga-kms. está hecho el mamoncete
;D ;D

Feliz ruta hacia la I CADIFORNIA CONSENTRÉICHON. Estamos deseando de teneros por aquí. Vamos a dar aviso a toda la fauna marina gaditana, porque esto se nos llenará de "gatos y gatas"  ;)

Un abrazo y Vssssssssssssssss desde el sur

El cabo, Iguazú

Hola LAgones!!! ;)

Hora?

Salu2tes y Rcdos a Nessy ;D

Alhamilla y yo nos apuntamos. En principio íbamos a bajar el viernes, pero mi neumático trasero ha opinado lo contrario y dedicaré la tarde del viernes a cambiarlo.

Me suena que Usuario estuviese tramando algo, a ver si nos comenta algo pronto. Coincido con Rafuky en que vayamos proponiendo una hora porque al ser un viaje tan largo a nosotros nos gustaría salir temprano y así poder después aprovechar un poco la tarde alli.

¿Os parece bien las 09:00? De momento es absolutamente negociable. Estos días no estaré por casa ni la oficina, así que desde esta tarde y hasta el viernes no podré volver a enchufarme. Veré entonecs lo que ha salido.

Aprovecho también para ver que os parece a los que nos volvemos el martes, hacer la vuelta por la Sierra de Huelva y la N-V, como hicimos el año pasado, para lo cual Aitana y yo nos ofrecemos como guías. Ya nos contaréis.

¡Nos vemos pronto!

fondri dijo:
hacer la vuelta por la Sierra de Huelva y la N-V, como hicimos el año pasado, para lo cual Aitana y yo nos ofrecemos como guías. Ya nos contaréis.

¡Nos vemos pronto!

Como tiramos pa´casa eh!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece cojonudo fondri... aunque la hora, yo no es por tocar webs, pero la adelantaria un poquito, para poder ir mas relajados para abajo!!!! y mas yo que voy con la gesita, y no me gustaria llevarla reventada alli!!!! ;) y me gustaria parar al menos 2o tres veces, y una larga para comer no?

Usuario, a mi tb. me suena que esta planeando algo... pero esto como el 1,2,3, que hasta que no quedan los 3 regalos, no puede seguir leyendo ;) ;) ;) Niñooooooooo dinos argooooooo!!!! Que planes tienes?

Bueno amigos, que nos vemos pronto, que a ti hace un monton que no te veo Cristobal, dale un beso muy fuerte a Aitana, y nos vemos en na!!! ;)

Salu2tes

Rafuky dijo:
Me parece cojonudo fondri... aunque la hora, yo no es por tocar webs, pero la adelantaria un poquito, para poder ir mas relajados para abajo!!!! y mas yo que voy con la gesita, y no me gustaria llevarla reventada alli!!!! ;) y me gustaria parar al menos 2o tres veces, y una larga para comer no?

Bueno, si queréis se puede adelantar, pero si quedamos en algún punto de la N-401 para hacer la ruta que propone Lagones, los del norte tendremos que hacer antes unos 70 km, lo cual implica salir unos 45 minutos antes de la hora de cita, así que por favor, no pasarsus ;)

En cuanto a las paradas, preo que cada 150-200 km iría bien, para no eternizarlo, y la comida pues supongo que andaremos entre Córdoba y Sevilla a esa hora, así que encontraremos sitio seguro.

Más opiniones, please.

¡Nos vemos!

Lagones dijo:
Vamos chicos que no se diga que estamos desganados :'( he ir diciendo algo por aqui, y para que no se unda el post por aqui estoy de nuevo levantandolo.

Hola AMIGOS, os pongo una ruta alternativa desde Cordoba. tiempo estimado 3.00 h, Km:203

Cordoba-Aguilar de la Fra-Herrera-Estepa-Sierra de Yeguas-Campillos-Almargen-Alcalá del Valle-Setenil-Montecorto-Grazalema.

Cuando tengais claro la ruta o el sitio donde pensais parar a comer, me lo comunicais que igual me subo a buscaros, mi tlf 610529776

Saludos Cadifrornianos.

" El Coleta " (manuel)

Lagones dijo:
Que os parece si vamos por la ruta secundaria de Andalucia que es Toledo, Ciudad Real , Puertollano, Montoro, Cordoba, Ecija, Marchena, Moron, Algodonales, Grazalema y nos quitamos de encima la A- 4, por ejemplo.
Nosotros hacemos esa ruta para bajas al GP de jerez todos los años y os aseguro que.. :o de impresión!!

Que disfruteis camaradas!

oK Fondri... perdoname please!! ;) ;) ;) las 9 esta bien, no contaba con que veniais desde el Norte!!!!

Si quereis hacemos la ruta propuesta, pero estaria bien conocer horarios de llegada y demas.....

Venga párriba el post que estaba en tercera página!!!

RAfuky ;)

Esta tarde en la kedda. que hacemos todos los jueves los madriles en el restaurante de Masca, concretaremos el tema de la salida a Cadifornia, aunque parte de nosotros acompañaremos a Magic hasta la estación del AVE en Sevilla para recoger a su esposa

V´ssssss ;)

Okkk Carlitos!!! ;)

Pues podriamos poner cuando se sepa la hora y sitio donde se piensa quedar, y los que vayan/vayamos directos a Cadiz nos esperamos alli no?

Bueno, yo me intentare pasar, y asi concretamos algo mas.....

De todas formas, como para perderse con el peaso GPS QUE LLEVAMOS EH!!;) ;D ;D ;D Siempre RIDER Carlos, Siempre Rider... juas, juas, juas!!!! No hagas caso de lo que dicen en los post de equiamiento eh!!! ;)

Salu2 a todos!!!

De lo que comentais Iceman y Rafuky de formalizarlo esta noche en casa Masca me parece bién, a si que luego ponemos aqui lo que decidamos en casas Masca, para que el resto de los Madriles que no puedan asistir a la reunión de hoy se den por enterado. ;) ;)

Por si alguien no lo sabe Casa Masca esta en Alberto Aguilera Nº 68 (frente al Corte Ingles y es Restaurante Villa).

Venga chavales no desepereis que ya quedan tan solo un dia y lo que queda de este para realizar tan ansiado evento. :D :D ;D ::) ::)

Ok Lagones!!!

Esta noche, por tarde que llegue, no te preocupes que dejo puesto lo que alli decidamos!!!

Un saludote!!

Rafuky

Iceman dijo:
Esta tarde en la kedda. que hacemos todos los jueves los madriles en el restaurante de Masca, concretaremos el tema de la salida a Cadifornia, aunque parte de nosotros acompañaremos a Magic hasta la estación del AVE en Sevilla para recoger a su esposa

V´ssssss ;)

¡Que lujazo de amigos tiene uno! o quizás debía decir   :-?... una  ::)  En fin... como sea, un lujazo. Gracias Señores/as.

Pues el sábado a la 8:15h en el punto convenido: Ctra. Toledo aprox. altura Illescas. Allí estaré.

Iceman...[highlight]¡Felicidades![/highlight] Anda que me llamas para "presionarme" como otras veces y acudir a Casa Masca este jueves ¡Ehhh!  Cuando te vea te voy a dejar la oreja a la altura de los tobillos y encima te va a tocar invitarme a una cervecita o un cacharrillo por tu cumple, según la hora que lleguemos.

Lo dicho, salu2 y ya queda menossssssssssssssssssssss  ;)

Bueno después de debatir arduamente anoche en Casa Masca se ha decidido salir, he dicho salir a la 8h 15 minutos de la gasolinera de CAMPSA que se encuentra justo en la salida 19 A/B en la Carretera de Toledo nada más salir de la M 50.
Es una gasolinera que está en una ligera cuesta antes de la salida 19 A de Parla en la misma carretera de Toledo, después de pasar Getafe y de pasar por encima del de la salida de Fuenlabrada / Pinto.

Después de salir de la gasolinera se parara en Toledo capital para desayunar en una churreria que hay nada más entrar en frente de la gasolinera.

hola compañeRos!!! solamente queRía deseaRos que tengais un buen viaje de ida hacia CADIFORNIA... el de vuelta os lo deseaRé peRsonalmente... si el jefe lo oRdena, el sábado saldRemos en vuestRa búsqueda!!!

kilómetRos de felicidad!!!

M A G I C dijo:
[quote author=Iceman link=1145982177/0#10 date=1146142365]Esta tarde en la kedda. que hacemos todos los jueves los madriles en el restaurante de Masca, concretaremos el tema de la salida a Cadifornia, aunque parte de nosotros acompañaremos a Magic hasta la estación del AVE en Sevilla para recoger a su esposa

V´ssssss ;)

¡Que lujazo de amigos tiene uno! o quizás debía decir   :-?... una  ::)  En fin... como sea, un lujazo. Gracias Señores/as.

Pues el sábado a la 8:15h en el punto convenido: Ctra. Toledo aprox. altura Illescas. Allí estaré.

Iceman...[highlight]¡Felicidades![/highlight] Anda que me llamas para "presionarme" como otras veces y acudir a Casa Masca este jueves ¡Ehhh!  Cuando te vea te voy a dejar la oreja a la altura de los tobillos y encima te va a tocar invitarme a una cervecita o un cacharrillo por tu cumple, según la hora que lleguemos.

Lo dicho, salu2 y ya queda menossssssssssssssssssssss  ;)

[/quote]

Pero mira que eres... un canalla. Si no te he presionado como tu dices, era porque esperaba que hoy ibas a venir, asi que, tienes falta, ¡que lo sepas! ;D ;D ;D Por supuesto que esa cerveza ó lo que se tercie y con mucho gusto, por mi parte, la tienes ;)

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto, prontito ;)

bellota dijo:
hola compañeRos!!! solamente queRía deseaRos que tengais un buen viaje de ida hacia CADIFORNIA... el de vuelta os lo deseaRé peRsonalmente... si el jefe lo oRdena, el sábado saldRemos en vuestRa búsqueda!!!

Muchisimas gracias, que ganas tenemos de llegar :D :D

bellota dijo:

:o :o :o Joeeerrrr !!, que eficacia de "organiszheissonm" ... no hemos salido aún y ya nos están esperando, la lessheee. ;D ;)

Gracias Bellota, ya no queda naa. Preparaté que vamos pá llá ... YAAAAAA !!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Carlitos, mañana en el desayuno más vale que te pongas al otro lado de la barra . ;D ;D ...cuando te pille la oreja te la voy a dejar como el puño del gas ... con la goma retorcía. ;)

Lagones dijo:
Bueno después de debatir arduamente anoche en Casa Masca se ha decidido salir, he dicho salir a la 8h 15 minutos de la gasolinera de CAMPSA que se encuentra justo en la salida 19 A/B en la Carretera de Toledo nada más salir de la M 50.
Es una gasolinera que está en una ligera cuesta antes de la salida 19 A de Parla en la misma carretera de Toledo, después de pasar Getafe y de pasar por encima del de la salida de Fuenlabrada / Pinto.

Después de salir de la gasolinera se parara en Toledo capital para desayunar en una churreria que hay nada más entrar en frente de la gasolinera.

:-? No sé si podremos levantarnos tan temprano, así que no esperéis por nosotros en caso de que no estemos a la hora. De todas formas seguiremos la misma ruta, con lo que intentaremos daros alcance a lo largo del día.

¡Nos vemos muy pronto!

M A G I C dijo:
[quote author=bellota link=1145982177/15#16 date=1146204579]hola compañeRos!!! solamente queRía deseaRos que tengais un buen viaje de ida hacia CADIFORNIA... el de vuelta os lo deseaRé peRsonalmente... si el jefe lo oRdena, el sábado saldRemos en vuestRa búsqueda!!!

:o :o :o Joeeerrrr !!, que eficacia de "organiszheissonm" ... no hemos salido aún y ya nos están esperando, la lessheee.  ;D  ;)

Gracias Bellota, ya no queda naa. Preparaté que vamos pá llá ... YAAAAAA !!!   [smiley=2vrolijk_08.gif]   [smiley=2vrolijk_08.gif]

Carlitos, mañana en el desayuno más vale que te pongas al otro lado de la barra . ;D ;D ...cuando te pille la oreja te la voy a dejar como el puño del gas ... con la goma retorcía.  ;)
[/quote]

Si un poco cabroncete si que eres ;D ;D ;D ya no respetas ni a la gente mayor ;D ;D ;D ;D

hola a todos!!! Disculpad mi pResencia peRo soy una de los SHALECOS AMARILLOS de la CADIFORNIA CONSENTREICHON... Resulta que ando un poco "peRdido"... alguien podRía indicaRme cómo RegResaR con mis compañeRos y el Resto de queRidos foReRos paRa compaRtiR todas la expeRiencias vividas?

gRacias...

Ya de paso... espeRo que todos hayais tenido un feliz viaje de RegReso!!! Ha sido un placeR conoceRos y que ojalá que compaRtamos muchas más Rutitas juntos... si me encuentRo claro!!!

paisano... espeRo que haya tenido sueRte esta mañana en JeRez!!!

Atrás