Salida madriles sabado 02

littlejohn

Curveando
Que tal señores,visto que estamos ya a jueves y aun nadie se ha animado.Propongo una salidita para este sabadete siempre que el tiempo nos lo permita por supuesto,ya que el agua y yo no somos compatibles (y no es que no me duche ;D)en la cual el itinerario lo podemos elegir insitu antes de salir con un par de condiciones inaludibles :-?,que en la ruta alla minimo dos paradas una para desayunar y otra para tomar un pinchito rico rico :P ;D ;D ;D.
Dicho esto todo aquel que se decida a acompañarnos le esperamos en...... por variar gasolinera Repsol km 5,5 crta.del escorial(las Rozas) ;D ;D ;D ;D hora las 09:00 ;)

Espero veros el sabado ;)

Veré cómo ando de puntos azules. Seguiré el post.
De todos modos, como yo soy como soy, (un cagaprisas), si estoy bien, y si no estoy a la hora fijada, que tengais buena ruta.
Un saludo Little.

Ganas tengo de verte Juan, asi que si no se tuerce nada, cuenta conmigo ;).

Un saludo y V'sssssssssssssssssssssssss,

Gordologo si te animas sera como siempre un placer ;)

Sergio las ganas son reciprocas haber si con suerte nos vemos este sabado ;)

Ya te digo que salvo que me pase algo grave o ineludible, que espero que no, te veo el sabado y ya de paso a tu preciosidad..................... que envida sana me dais ;D ;D ;D tu y el cab..... de mi tio con su nueva GS piolin :P.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

Si no termino muy tarde el Viernes, me acercaré a saludaros y ver las nuevas MAQUINOTAS ;)

Lo siento Juan pero me pierdo la salida, me voy a Bilbao a comer alubias... ;). Una pena pq me apetece veros... :-/

Que tengáis buena ruta.

Un saludo... ;)

Pues yo también me voy a Bilbao a comer alubias con Chele. Bueno mejor dicho, el se va con su "tomtom" y tendrá que salir un día antes si quiere llegar a tiempo. ;D ;D ;D

La próxima vez será.

Adiós y rafagas 6989.

Señores acabo de llegar del curro con un trancazo de narices.....nunca mejor dicho :-[,con lo cual me voy a tomar un vasito de leche calentita y a meterme en la camita ahora mismo.Haber como amanezco si no estoy a la hora acordada no me espereis :'( :'( :'( :'(

Lo siento señores acabo de levantarme y despues de haber pasado una noche malisima me he levantado casi peor que me acoste,con lo cual cancelo mi asistencia en contra de mi voluntad :'( :'( :'(
Pasarlo bien y disfrutad los que asistais ;)

Juan a recuperarse amigo!!! ;) ;) que no se puede estar así en otoño, porque nos espera un invierno jodido!!! ;D ;D ;D ;D

A los demás, que lo paseis bien, uno me da que este fin de semana no toca la moto, ya que me marcho de fin de semana y medio puente... así que nos veremos a la vuelta, que tengo ganas de verles.

Con la panda que vais, seguro que lo pasais bien.

Salu2tes.

Rafuky

Un placer volver a rodar con vosotros aunque fuera tan poco tiempo.
Juan, me he quedado con ganas de ver tu Adventure, recuperate pronto. ;)

Bueno por fin en casa sin novedad, de agua hasta arriba pero habiendo disfrutado de una buena ruta y mejor compañia. Bueno aprovecho para presentaros mi nueva adquisición para la proxima salidita.

vxdeluxe_profile_tcm44-79856.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Saludos para todos y gracias por la invitación a todo, que hasta he comido de gañote

Joder, la que nos cayo. Llevaba los eggs pasados por agua ;D ;D ;D.
Bueno, lo importante es que llegamos bien y la ruta merecio la pena, que una salidita lloviendo de vez en cuando tambien mola 8-).

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

P.D.: Juan, recuperate y espero verte pronto ;).

Atrás