SALIDA MADRILES - SABADO 22

SERGIOHV

Allá vamos
Enga, haber quien se anima. Estaremos en la gasolinera de siempre, en el km. 5,5 de la Crta. del Escorial, preparados con el deposito lleno a las 8 de la mañana, con la fresca.

Como el otro día (domingo) salimos por la zona de la sierra de madrid y la crta. de Burgos, pos podemos ir a desayunar a la cafetería Magalia en Las Navas del Marques y luego hacernos una rutilla por esa zona.

Yo os tendre que dejar sobre las 11-11:30, ya que salgo de viaje al medio día para Logroño. Ya se que alguno dira que para que pongo un post y luego os abandono, pero si no lo hago yo (poner el post se entiende ::)), quien se lanza, coñe ;D ;D ;D.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssssssssss,

;) Hola Sergio....ya queda menos....
Llego ayer Blacksu II desde Alemania...
Está en su Cajón en el Conce.... [smiley=2vrolijk_08.gif]
Así que ya queda poco para acompañaros....
Espero hacerlo en breve y activar estos Madriles que ya no son lo que eran.... :P

Un abrazo,
F.

P.D Como estás Juan? Todo bien ya?
Otro abrazo para ti...
F.

Fernando, yo la semana que viene empiezo una guardia que durara 2 seguiditas, pero porfi :'(, avisame algún día de diario y enseñame tu nueva preciosidad..... prometo hacerte buena cobertura fotográfica: alguna curvita tumbando limando cilindros y tal ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssss,

B l a c k s u dijo:
Otro abrazo para ti...
F.
Que ganas tengo yo de poder decir eso mismo de mi moto :'( :'(......cuando llegara?

El brazo ya casi nuevo gracias,lo unico que me falta es coger un poquito de fuerza y como nuevo,como te digo loco por recibir la llamada que me comunique que mi moto ya ha llegado :( ;D ;D ;D ;)

Un abrazo ;)

Sergio, tengo mañana bodorrio en Albacete  :(  El próximo finde si podré, que no hay nada en la agenda, (menos mal...)

Que os divirtáis! ;)

Un abrazo.

B l a c k s u dijo:
;) Hola Sergio....ya queda menos....
Llego ayer Blacksu II desde Alemania...
Está en su Cajón en el Conce.... [smiley=2vrolijk_08.gif]
Así que ya queda poco para acompañaros....
Espero hacerlo en breve y activar estos Madriles que ya no son lo que eran.... :P

Un abrazo,
F.

Otro abrazo para ti...
F.

Cuánto me alegro, Fernando!! :D ¿Para cuándo te la entregan?  :-?  ::)

Un abrazo.

Joer... me encantaría salir con vosotros pero mucho me temo que vais demasiado rápido para mí :-/.

Un beso.

Saludos a todos !!!! Eso de a las 8 con " LA FRESQUITA " me gusta, ¿bañador, chanclas y camiseta para ir en motoo paa cuandoooo? UZU QUE CALOH. El sector cordobés se apunta a la salida, que no estaría mal que acabase en la playitaa.

Nos vemoss.
Manuel de córdoba

Cenicienta dijo:
Joer... me encantaría salir con vosotros pero mucho me temo que vais demasiado rápido para mí  :-/.

Un beso.

hola,

tranquila, si me consigo levantar voy de moto escoba, no es que me guste, es que me lo merezco por lento

joaquin

Hola, me gustaría saber si mañana va a ver alguien en la gasolinera de la crta del escorial a las 8.00 para pasarme.

Gracias y ya se que es muy tarde

Salida genial. Siento por los que no hayais podido venir, nos saludaremos en otra ocasión, ok?
Un abrazo a todos

Nuestro rápido y gran camarada Piwaka, me pide que transcriba estas palabras 8y yo lo hago con toda la satifacción del mundo, claro):
"Ya en casa, lástima del percance con la benemérita. 750Km, comida perfecta en candelario con Neo Argos, visita al museo de la moto en Hervas y regreso por el Valle del Jerte y Avila pasando por el impresionante Puerto de Honduras... Lo dicho, casi perfecto. Un abrazo para todos"

Porqué Carlos menta a la benemérita?, pués vereis, porque a los 7 que salimos (SergioHV, su tio, mua (yo), Pe, SergioPe, Piwaka, neoArgos) nos pararon dirección Burgohondo, con la mala suerte que el radar solo le pillo a el. A ver, buena suerte porque no hicieron sangría con todos pese a que era lo que pretendían en un inicio; mala porque con que a uno le pillen, nos joden a todos. Por eso luego dice... "salida casi perfecta", eso lo estropeo un pelin.

Camaradas, algo me dice que las salidas desde ahora y hasta Dios sabe cuando nos van a andar jod... constantemente. Incluso por llevar el casco abierto jejjejeje.

recibir un fuerte abrazo mio y de Carlos Piwaka

Nach dijo:
Nuestro rápido y gran camarada Piwaka, me pide que transcriba estas palabras 8y yo lo hago con toda la satifacción del mundo, claro):
"Ya en casa, lástima del percance con la benemérita. 750Km, comida perfecta en candelario con Neo Argos, visita al museo de la moto en Hervas y regreso por el Valle del Jerte y Avila pasando por el impresionante Puerto de Honduras... Lo dicho, casi perfecto. Un abrazo para todos"

Porqué Carlos menta  a la benemérita?, pués vereis, porque a los 7 que salimos (SergioHV, su tio, mua (yo), Pe, SergioPe, Piwaka, neoArgos) nos pararon dirección Burgohondo, con la mala suerte que el radar solo le pillo a el. A ver, buena suerte porque no hicieron sangría con todos pese a que era lo que pretendían en un inicio; mala porque con que a uno le pillen, nos joden a todos. Por eso luego dice... "salida casi perfecta", eso lo estropeo un pelin.

Camaradas, algo me dice que las salidas desde ahora y hasta Dios sabe cuando nos van a andar jod... constantemente. Incluso por llevar el casco abierto jejjejeje.

Oye, oye, que tambien me pillo a mi, me cago en la leche ;D ;D ;D ;D.

Hay que joderse, que te pongan un multazo por ir de paseo a 76 km/h. Joder, que se me iba calando la moto. En fin 100 euracos del ala..... menos mal que no me quitaron ningún punto :P.

Por lo demás, buena salida, aunque tuve que irme antes de tiempo ;).

Salu2 y V'ssssssssssssss,

Jod........ pues lo siento por los dos :(....es una faena y por otra pqrte sabemos que podemos ser cualquiera el "agraciado" :-X

>:(.....

Lo que yo digo...RT y a paso de tortuga...sobran los CV...."ya no me puedo descolgar" (con el fondo de la canción de Mecano...esa de levantarse....)

Lo siento Carlos y Sergio....pero creo que nos van a freir desde ahorita mismo.....

Un abrazo a todos,
F.

Bueno, bueno, no nos vamos a poner tristes por una multilla de 100 pavos rebajables a 70. Que todos los males sean como este, lo importante es llegar bien a casa y con todos los puntos ;).

Salu2 y hasta dentro de 2 semanas, que estoy de guardia :-/,

SERGIOHV dijo:
[quote author=Nach link=1153465272/0#12 date=1153682299]Nuestro rápido y gran camarada Piwaka, me pide que transcriba estas palabras 8y yo lo hago con toda la satifacción del mundo, claro):

Porqué Carlos menta  a la benemérita?, pués vereis, porque a los 7 que salimos (SergioHV, su tio, mua (yo), Pe, SergioPe, Piwaka, neoArgos) nos pararon dirección Burgohondo, con la mala suerte que el radar solo le pillo a el. A ver, buena suerte porque no hicieron sangría con todos pese a que era lo que pretendían en un inicio; mala porque con que a uno le pillen, nos joden a todos. Por eso luego dice... "salida casi perfecta", eso lo estropeo un pelin.

Oye, oye, que tambien me pillo a mi, me cago en la leche  ;D ;D ;D ;D.

Hay que joderse, que te pongan un multazo por ir de paseo a 76 km/h. Joder, que se me iba calando la moto. En fin 100 euracos del ala..... menos mal que no me quitaron ningún punto  :P.

Por lo demás, buena salida, aunque tuve que irme antes de tiempo  ;).

Salu2 y V'ssssssssssssss,
[/quote]

Perdonar, por la intromision,ante todo deciros que lamento lo de las multas, pero tambien como bien decis, esta lo positivo, por lo que me alegro de que lo pasaseis tan bien.

Por otro lado, y si os parece bien, explicar un poco mas como fue lo de la foto, fue en marcha, o en "caza a la espera", dar datos de coche y lugar, pues es una zona por la que transito mucho, a veces he coincidido con alguno de Vosotros, ya me conocereis por el Nick, y me gustaria en la medida de lo posible poner la "situacion bajo control", en dicha zona.

Un Saludo,

Juas, si al final me hubiera podido unir a vosotros (casi mato al del sms a las 7 de la mañana, sussssssssto, coñe!!! :o ;D) a mi me la hubieran puesto por ir la última.  :-/

SERGIOHV Venga tu haz las guardias que en dos semanas igual me tienes leyendo tu matrícula todo el camino...  ;D ;D

Venga sed buenos, como dice Enigma , soltad lo que sepáis que igual soy tan pringada que voy por ahí y pico y encima me quitan puntos... si lo sabré yo!!!  ;D

Besos para todos :-*

Je je je, era un renault megane scenic. Estaba aparcado en un hueco a la derecha de la carretera, el único que hay, ya que hay una especie de poste de electricidad o algo de eso. Para quien conozca la zona, es la carretera que hay del Tiemblo a Avila. Al poco de salir del Tiemblo hay una zona con mucho chalet, mientras la carretera discurre al lado del pantano. Pues bien, de repente hay una señal de 50 (que la hay, lo que pasa que iba mirando a la carretera y ni la vi :-?) y seguido viene una curva a derechas, seguida de una subida en la que hay un desvio a la izquierda para meterse en zona de viviendas. Pues bien, el hueco donde estaba el radar esta justo despues de dar la curva y donde nos pararon fue en la zona ancha que hay en el desvio a izquierdas.

Pero bueno, mejor dejar este tema, agradecer que no fuese algo mas grave y olvidarlo. Yo por mi parte, seguire disfrutando de la moto igual que antes, pero tomando mas precauciones con las señales de 50 en carreteras nacionales y fuera de poblaciones.

De todas formas, si esto del carnet por puntos y que se pongan mas duros con el tema de las velocidades, sirve para que haya menos accidentes, pues bienvenido sea, nos acostumbraremos y ya esta.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssssssssss,

P.D.: haber si meten los mismos rabos a los guardias que se saltan semaforos con la puta sirenita y matan a un pobre motociclista que ni había cometido infracción, ni tenia culpa de nada >:(.

SERGIOHV dijo:
Oye, oye, que tambien me pillo a mi, me cago en la leche  ;D ;D ;D ;D.
Siento el despiste camarada. rectifico YA! : "el radar que pilló a SergioHV y Piwaka etc etc"
y apuntillo: "además, Sergio iba... Indocumentado!!" ;D ;D

Un abrazo

Nach dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1153465272/0#13 date=1153729880]Oye, oye, que tambien me pillo a mi, me cago en la leche  ;D ;D ;D ;D.
Siento el despiste camarada. rectifico YA! : "el radar que pilló a SergioHV y Piwaka etc etc"
y apuntillo: "además, Sergio iba... Indocumentado!!"  ;D ;D

Un abrazo[/quote]

Je je je, que jodío, tienes razón. Mira que darme cuenta de que he palmado el carnet en ese momento ;D ;D ;D ;D.
Bueno Nach, espero verte pronto, que has estado ausente una buena temporada (por lo menos de este grupo ;)).

Un abrazo y V'sssssssssssssssssss,

Pues me parece un poco mal que hayan pillado a mis amigos, porque eso es ir a pillar, coger peces en un barril.....en fin.

Me alegro de que os divirtieseis ;)

salu2

Atrás