SALIDA MADRILES - SABADO 25 FEBRERO

SERGIOHV

Allá vamos
Por petición de mi buen amigo Rafuky, me animo a poner el post. Por lo menos seremos 2 ::).

Nadie diria con el tiempo que tenemos ahora mismo en Madrid que mañana haga tiempo de perros, pero parece ser que asi va a ser.

La kdd sera a las 9:30 en la gasolinera de siempre, en el km. 5.5 de la carretera de las Rozas - El Escorial.

En caso de que el tiempo sea de perros, los zumbados que vayamos, desayunamos donde sea y decidimos. A mi la lluvia no me da miedo, la nieve y el hielo, va a ser que si.

Si pensais que estoy como una cabra, me lo decis ;D ;D ;D.

Salu2 y v'ssssssss,

Efectivamente Sergio. Viendo el día tan estupendo que hace hoy yo aún no me creo que mañana nieve.

Yo, en principio, creo que me acercaré a dar una vuelta con la nueva moto, salvo que el tiempo sea demasiado malo. Además ayer en el Piornal hablamos de ir a tomar un chocolate a Guadarrama aunque fuera por la autovía.

Pues efectivamente ayer lo hablamos en El Piornal. Las previsiones meteorológicas no son muy alagüeñas :-/ pero una vueltecita por aquí cerca no estará mal :D, aunque sólo sea para tomar unas cañitas... [smiley=beer.gif].Yo luego he quedado a las 16 h. con Rutero para ir a Autoretro, lo digo por si alguno más se anima ;).

Sigo atento al post..... :o

Abrazos.

Que coño loco Sergio? lo que usted esta es muy cuerdo..... ;D ;D ;D ;D

Que el plan esta muy feo, nos vemos por lo menos..... nos ponemos de agua hasta las orejas... (que ademas hace mucha falta)!!!! ;) ;) y luego nos calentamos, bien con unoz torreznitos, un chocolatito... o ambos, para los que puedan... :-[ Hablamos de nuestras cosas, disfrutamos de ntra compañia y a casa!! De eso se trata no?

Miguel no te preocupes, que esto ya me lo temia yo, los metereologos, ya se sabe... pero vamos, que mañana le hacemos los previos del bautizo, y disfrutas un ratillo con ella, y nosotros viéndola ;D ;D

Yo m´ apunto, por supuesto!!!! Salvo hecatombre climatologica!!!!! ;)

Vamos, hagan juego!!! ;) ;)

Nos vemos mañana!!!

Vsssssssssssssss

MASCA dijo:
Yo luego he quedado a las 16 h. con Rutero  para ir a Autoretro, lo digo por si alguno más se anima  ;).

Y..... ezo que es? :-[ :-[

Que atrevida es la ignorancia, dimelo anda porfavore MASQUITA? :-*

chenquius!!!

Tengo que decir, aunque suene un poco.... raro ..... que mi vida ha cambiado desde que me compre esta burra, joder, antes salia solito o con mi tio Antonio, y ahora no paro con todos vosotros, magnificas personas :), da gusto.
Mañana salimos y ya esta. Insisto en que a mi el agua no me da nada de miedo, lentitos y ya esta. Pero si nieva mucho y hay hielo, hay que tener mas cuidado. En ese caso, chocolatito, porritas (de las de comer ;D), buena charla y ya nos lo pensamos. En resumen, que lo de Guadarrama esta cerrado ;).

Un abrazo a todos y V'sssssssssssssssssss,

Rafa, es una feria de coches antiguos. Me han dicho que esta muy bien, pero yo nunca he ido. Puedes comprar coches antiguos, piezas, solo ver :D, etc. Que te cuente MASCA.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

Rafuky dijo:
[quote author=MASCA link=1140777044/0#2 date=1140780488]Yo luego he quedado a las 16 h. con Rutero  para ir a Autoretro, lo digo por si alguno más se anima  ;).

Y..... ezo que es? :-[ :-[

Que atrevida es la ignorancia, dimelo anda porfavore MASQUITA? :-*

chenquius!!!

[/quote]

Pero bueno Rafuky!!!!!. :o... :-[..... ;D ;D

Es una feria de automóviles y motocicletas clásicos, está en el recinto ferial de la Casa de Campo, en el Pabellón de Cristal, junto a la carretra de Extremadura......Rutero y yo vamos buscando un "hierro" para quitarnos el mono de campo que tenemos ;), para ello contamos con la inestimable, y espero que desinteresada ;D ;D colaboración de Javier, experto donde los haya en el tema mecánico, como nos demostró ayer en El Piornal......

Venga.....ANIMARSE!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver señores "organizacion" como dijo ayer usuario,

Se comento anoche que el sabado habia una salidita muy buena , empezando por desayuno despues comida en no se donde y por ultimo cena tambien en no se donde, bueno la cuestion es que donde teneis pensamiento de empezar y hora claro esta

Pues venga... organizacion, organizacion... ;D ;D ;D

Que digan por donde va a ser la ruta... donde se piensa comer (los que puedan), donde cenar... etc. etc...

Ale Fernando (usuario), guapeton!!! ;) dinos algo, para no estar "en ascuas"....

Estos madriles...... :-? :-?

Nos vemos!!

Hala! pues a implorar al tiempo para que se mantenga como hoy hasta mañana noche por lo menos.... :-/ :-/ :-/ :-/

Así podremos ver los primeros pasos de la "niña" de Motogolf. :D :D :D :D :D

Hasta mañana a las 9.30....

Más os vale que haga decente mañana que tengo doble clase... así que en propio beneficio espero que os haga un día muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soleado. ;D

Pasaroslo bien y tomaros un chocolate por mi. :'(

Besos

Juer Cenicienta perdistes tus buenas constumbres de fichar los jueves por el piornal :-/ :-/ :-/

Ay Abregás que crees que no lo intento? :( Es que Natalia es peor que un novio celoso... me controla muchísimo más. Pues no le digo que dentro de dos semanas que se tiene que quedar con Mami y me dice que de eso nada... que con las motos va ella también... Tu te crees??? Intentaré el soborno sutil a ver si funciona... para el jueves y para cuando sea!!!!

Bueno señores pasarlo bien, id abrigaitos y cuidadín con las carreteras ;)
yo estoy preparando mi mente que tengo fiesta de disfraces esta noche... ::) si es queee...ya estoy mayor para estas cosas...encima en cuanto me tomo 6 o 7 cubatas luego me siento rrraro por la mañana...

No se nada de esa ruta que comentais, con comida y cena :-? :-?.
Si vamos a quedar en otro sitio diferente, decirlo, que yo no tengo internet.

Rafuky, siento tirar de ti, si hay cambio mandame un SMS, que tambien tengo que avisar a mi tio Antonio, que se apunta mañana.

Salu2 y V'sssssssssssssss,

Nos vemos mañana a la 9,30, x cierto, como vereis, hemos cambiado el nik nuevamente, despues del correpondiente "cachondeito" que tuvo Vitola con la cantidad de ssssssssssssssss
Ya no los cambiamos más, jajajajajaj
Hsta mañana.
Suso_ Sawsa........

SERGIOHV dijo:
No se nada de esa ruta que comentais, con comida y cena  :-? :-?.
Si vamos a quedar en otro sitio diferente, decirlo, que yo no tengo internet.

Rafuky, siento tirar de ti, si hay cambio mandame un SMS, que tambien tengo que avisar a mi tio Antonio, que se apunta mañana.

Salu2 y V'sssssssssssssss,

Coño Sergio no paras :oy ademas arrastras a tu querido tio Antonio, [smiley=2vrolijk_08.gif] ten cuidadin con las inclemencias temporales, pero disfrutar de la moto es algo que solo los que estamos un poquillo loco lo entendemos. ;)Que lo paseis muy bien dale un abrazo a tu tio. Por cierto veo que mi amigo Motogolf esta estrenando moto, pues nada Miguel mis sinceras felicitaciones y que la disfrutes un monton. Nos veremos mas al sur que se esta algo mas calentito. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

jor dijo:
Bueno señores pasarlo bien, id abrigaitos y cuidadín con las carreteras ;)
yo estoy preparando mi mente que tengo fiesta de disfraces esta noche... ::) si es queee...ya estoy mayor para estas cosas...encima en cuanto me tomo 6 o 7 cubatas luego me siento rrraro por la mañana...

Sí, va a ser que nos hacemos mayores....a mi depués de lo de ayer ya no me ha quedado cuerpo pa na...no tienes fin, campeón!!

Pues yo según me amanezca el día, pero procuraré estar por allí.

Saludos,

Yupiiiiii!!!! :D :D :D
Mañana no paramos desde por la mañana... ;) ;) estas son las que nos molan a Vita y a mi ;D ;D ;D además me va a servir de despedida para los próximos días ;D ;D ;D ;D

Vita dijo:
Mañana no paramos desde por la mañana... ;) ;) estas son las que nos molan a Vita y a mi  ;D ;D ;D además me va a servir de despedida para los próximos días ;D ;D ;D ;D

Sergiooooooooo,ya entraste con el nick de vita.juas juas juas

Sí, va a ser que nos hacemos mayores....a mi depués de lo de ayer ya no me ha quedado cuerpo pa na...no tienes fin,

Mucho tarra hay por ahi ¡¡¡¡JUER QUE POCO ESPIRITU!!!!

:-/ Pues yo no tengo puntos azules....lio en casa y zafarrancho...
Que lo paseís bien y mucho cuidado ahí fuera.
Tengo camisetas de todos los que las pidieron, a ver como os las entrego.

Un salu2te,
F.

sí, sí, no te digo que no, lo único es que a algunos se nos hizo de día tomando roncitos 8-)....

Mocoton, que alegría saber de ti. Ganas tengo de volver a vernos.

Alegría tambien me da ver que mañana vamos a ser más de 2 zumbados como Rafuky y yo, por cierto, en Guadalupe que nadie le diga a su mujer quien soy ;D ;D ;D.

Bueno, veo que no hay cambios. Yo me voy al sobre, asi que os veo mañana a las 9:30 en la gasolinera de siempre (Las Rozas).

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssss,

Vita dijo:
Mañana no paramos desde por la mañana... ;) ;) estas son las que nos molan a Vita y a mi  ;D ;D ;D además me va a servir de despedida para los próximos días ;D ;D ;D ;D

Otra vez me ha vuelto a pasar... >:( >:( >:( >:(

Si, era yo y no Vita que ya está en la camita para poder destrozar mañana :D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chavales que lo paséis bién mañana, yo sintiendolo mucho no puedo ir, llevo estas dos semana muy liado y el fin de semana este aun más.

Por cierto Motogolf enorabuena por entrar en el club de los poseedores de una RuTera 1200. Por cierto a este paso se va a tener que habrir un pos de RuTeros pués cada dia somos más en el grupo Madriles  ;)y al final desvancaremos a los de las RR je.je.je.  ;D sin acritud heee :) para los de las RR

Buenos días majetes!!!

Tiempo chungo, Masca en casa!!!. >:(

No me espereis, lo siento pero lloviendo no salgo..... :-[,me aco**no :-[,  tengo la goma delantera "malamente"  :'(, y para ir sufriendo prefiero quedarme.

Pasadlo mu bien :D ;)

Tened mucho cuidado.

Abrazos.

Aquí nieva :o :o así que no vamos... >:( >:(
Si hay algún valiente que lo disfrute con cuidado... :P :P ;) ;) :) :) :)

Pues si que hemos estado SI.... ;D ;D ;D

Pero los dos convocantes, solo, por aquello de dar la cara, ya sabeis!!!! En LAs Rozas, estaba bastante nevadito... aunque por el asfalto se andaba bien....

Nada como la carretera tp estaba para muchas florituras, y no aparecio nadie mas :-/... hemos esperado hasta menos cuarto... y despues hemos optado por la mejor opcion (creo): una tostadita, un cafecito, y para casa... :) :). Y aqui, ya duchadito, y con el Carrefour para hacer la compra por delante..... (igualito plan que el que tenia... :o :o cachis!!!)

Nos hemos conocido pelin mas, hemos reido, hemos hablado de nuestras futuras compras moteras, de vosotros, y de lo acojonante que resulta este Foro!! Joer si se os echa de menos!!! ;)

Gracias SergioHV,!!!

Abrazos y VSsss.... para los demas!!!

Motogolf!!! Ten cuidado con el jamon, a ver si se nos va a poner duro para el 11 eh!!!! ;D ;D ;D

[highlight]Pido disculpas publicamente a los dos convocantes!!!![/highlight]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Sergio y Rafuky, sois unos auténticos campeones!!!!

A pesar del mal tiempo lo correcto hubiera sido presentarse por lo menos aunque fuese en coche para desayunar juntos y charlar un ratillo...... (creedme que yo he estado a punto, pero al final el trabajo reconozco que ha podido conmigo....y os he dejado colgados.......) NO SE VOLVERA A REPETIR!!!!

Abrazos.

No hay nada que perdonar MASCA, no me fastidies!!! ;) ;)

Estaria bueno!!! Ya digo que os hemos echado de menos un montonazo..... pero cuando no se puede no se puede... Date cuenta, además que a nosotros nos pillaba un poquito mas cerca

Pero se agradece el detalle.. ;) ;)

[highlight]TU SI QUE ERES UN CAMPEON!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D

Lagones dijo:
.... Por cierto a este paso se va a tener que habrir un pos de RuTeros pués cada dia somos más en el grupo Madriles  ;)y al final desvancaremos a los de las RR je.je.je.  ;D sin acritud heee :) para los de las RR

:P :P :P ::) ::) ::) ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Sergio y Rafa los valientes del Sector Madriles....
He estado a punto de ir en coche para ver si entregada camisetas, pero como caia nieve he pensado que pocos asistirían y como tenemos operarios en casa pues eso que me he quedado...
Ale a esperar la próxima....
Un salu2te a TOD@S
F.

Rafuky y Sergio, al igual que Masca solo me queda que pediros disculpas por la no asistencia... pero los copos de nieve que veia al ir a salir me decian que no era aconsejable salir... [highlight]SOIS UNOS CAMPEONES!!!!![/highlight]

A ver si pasa este frente meteorológico adverso y podemos cabalgar a gusto.... :D :D :D :D

Saludos y disculpas otra vez de Jijona y Yemita.

No si al final me tendre que comprar una piragua >:( >:( >:(. A ver si esta tarde os veo a alguno por el autoretro :D :D

Bueno chicos IMPRECIONANTE, hay que arrodillarse ante vosotros, con dos co....nes y un palito.

A nosotros nos ha pasado igual asi que disculparnos

zapatas dijo:
No si al final me tendre que comprar una piragua >:( >:( >:(. A ver si esta tarde os veo a alguno por el autoretro :D :D

Rutero, Javier y yo vamos fijo (usuario dijo que tambien se quería acercar..........). Hemos quedado a las 16 h. en Argüelles, así que calculo que +/- 17 h. estaremos por el pabellón. A ver si coincidimos!!!!

Abrazos.

Mambrú dijo:
Sí, va a ser que nos hacemos mayores....a mi depués de lo de ayer ya no me ha quedado cuerpo pa na...no tienes fin, campeón!!

;D vamos a tener que empezar con la cerveza sin ;) pero vamos que tampoco fue pa tanto...nos sobraron los últimos 4 rones pero por lo demás... ;)

Cenicienta dijo:
Ay Abregás que crees que no lo intento?  :( Es que Natalia es peor que un novio celoso... me controla muchísimo más. Pues no le digo que dentro de dos semanas que se tiene que quedar con Mami y me dice que de eso nada... que con las motos va ella también... Tu te crees??? Intentaré el soborno sutil a ver si funciona... para el jueves y para cuando sea!!!!

Pues traete a Natalia, ;) que a nosotros no nos estorba y seguro que se lo pasa pipa :). Mi hija, aunque un poco más mayor que la tuya, (tiene 15 años) también vendrá. ;)

V'ssssssssssss

Como siempre tarde ;D ;D ;D.

Las disculpas no son necesarias, no pasa nada. Yo hable con Rafuky, para ver si nos acercabamos y como ya eramos 2, pos decidimos ir y desayunar juntos. Estuve bien. Tambien hay que tener en cuenta que vivimos muy cerca de donde quedamos y para los que vivis lejos es un rollo. Os aseguro que yo tampoco hubiese ido si viviese a la otra punta de Madrid, como os pasa a muchos.

Haber si tenemos suerte este finde y hay una salida buena.

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

Iceman, que frio da de ver a ese hombre de hielo que has puesto.El nombre en si ya daba frio pero es que ahora con la foto :-/ :-/ :-/ufffffffffff.Da uno diente con diente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chicos lo siento, pero en Madrid amaneció un día de perros >:( >:( y decidimos salir en coche... ;) ;) ;)
el próximo finde no creo que pueda salir pero el siguiente no perdono aunque sea con potitos en la maleta para sustituir los torreznos ;D ;D ;D

Abregas dijo:
Iceman, que frio da de ver a ese hombre de hielo que has puesto.El nombre en si ya daba frio pero es que ahora con la foto  :-/ :-/ :-/ufffffffffff.Da uno diente con diente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es lo que hay... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver la frasecita lo que está dando de si. Ayer estuve por la tarde con Miguel, Consuelo, Mambrú y Judith, puesto que era su despedida y nos acordamos mucho de ti, lo sembrada que estuviste el sábado y sobretodo la frase de marras y es que amiga mia, ES LO QUE HAY ;D ;D ;D ;D ;D

Besos :-* :-* :-*

PD.: Por cierto, ¿que tal las tetas de novicia? ;D ;D ;D ;D ;D

Gozzila dijo:
Chicos lo siento, pero en Madrid amaneció un día de perros >:( >:( y decidimos salir en coche... ;) ;) ;)
el próximo finde no creo que pueda salir pero el siguiente no perdono aunque sea con potitos en la maleta para sustituir los torreznos ;D ;D ;D

Mi niño, no te preocupes que si hace falta llevarse la batidora y pasarte el corderito o lo que sea menester por la turmix se hace. Todo sea porque el nene no se nos quede con hambre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que mañana todo salga bien, el miercoles te haremos una visita como Dios manda. :)

Un abrazo, campeón ;) ;)

PD.: Por cierto, ¿que tal las tetas de novicia?
te dire que como las pelotas de fraile,no se cual de ellas esta mas rica
juas juas juas ;D ;D ;D ES LO QUE HAY (ESTAN EXQUISITAS)

PD/ chicos que son dos postres, no penseis mal que ya os veo venir,jajajajajaj ;D ;D ;D

Abregas dijo:
PD.: Por cierto, ¿que tal las tetas de novicia?
te dire que como las pelotas de fraile,no se cual de ellas esta mas rica
juas juas juas  ;D ;D ;D ES LO QUE HAY (ESTAN EXQUISITAS)

PD/ chicos que son  dos postres, no penseis mal que ya os veo venir,jajajajajaj ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como diria el Arguiñano, RICAS, RICAS, RICAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en fin que; ES LO QUE HAY ;)

Si señor eso es tener dos cojo..., tal como estaba la cosa yo no pille la moto ni para ir a clase que está a cinco minutos de mi casa... bueno

Gozzila: mucha suerte mañana y ánimo que seguro que pasa pronto y estás en forma en un santiamén.

Un abrazo fuerte

Iceman tu verás... pero prepárate a que chupe cámara, no pare de hablar y lo mejor: te robe la moto ;D.

Gozzila tranquilo que todo irá bien, ya verás. En breve seguirás dando guerra. Un beso y que todo vaya bien.

Gozzila. suerte mañana... ;) ;) ;) ;)
Saludos y un abrazo de Jijona y Yemita :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vita, animo y ya sabes donde estamos... y a cualquier horaaaaa!!!!!

MUAKKKK a los dos.

Atrás