SALIDA MADRILES - SABADO 27

SERGIOHV

Allá vamos
Joder, que pasa, que nadie pone un post, nadie quiere salir a darse una vuelta, con el buen día que anuncian para mañana.  :o

Enga, animaros y nos vemos en la gasolinera del km. 5.5 de la carretera de El Escorial, como siempre. Ya se que siempre quedamos en el mismo sitio, pero si alguien quiero cambiarlo, que se adelante y yo encantado  ;).

La hora sera a las 9:15, que asi evitamos las mas que posibles placas de hielo.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssss,

Quien dijo frio!!!! ;D ;D ;D ;D con dos cojxxx...

Cuenta conmigo que hace mucho que no disfruto con vosotros de un chocolatito con unas porritas jejejej...

Hasta mañana.

Pus va a ser que no compañero.. y mira que ganas no faltan... y mira que me jode decirte a ti que no... que sabes que por tus post... tengo cierta "debilidad". :-*

Intentarelo... pero tengo cenita por la noche con amigos de la infancia.. y me toca preparar todo ;)... que se le va a hacer... El Domingo en cualquier caso.. pudiera ser... pudiera ser....

PAsadlo bien.. y andar con cuidadito..

RAfuky

Sergio me pasa lo mismo que a Rafa, que no puedo el sábado pero si el domingo. Seguramente al día siguiente, a esa misma hora (o mejor 15 min. más tarde) quedemos en el mismo sitio. Lo que estará complicado es definir una ruta, supongo que habrá que irse hacia el Atazar, porque los puertos estarán de nieve hasta las trancas.

Saludos

;) Hola Sergio, hola a todos... ;)

Yo tampoco puedo mañana...temas deportivos que Rafuky conoce.... ;)
Y eso que ya tengo mis nuevos Z6 desde esta mañana.... ;)
A lo mejor el domingo puedo rodar un ratillo...estaré atento también a vuestras noticias...
Cuidadin y que disfrutéis...

Un salu2te,
F.

JOOOOoooeeeeeer!!! Y yo con la R1200R nueva en el garaje desde el viernes pasado...en el que un cafre freno contra mi coche cuando iba a recogerla!! Total, el cuello a la virule, collarin al canto y garaje para la negra por una temporadita... y encima el coche en el taller para una temporada larga.
Vaya manera de empezar el año joño!

Rafgss

PD: MI R es preciosiiiiisssiiiiima

Motogolf dijo:
Sergio me pasa lo mismo que a Rafa, que no puedo el sábado pero si el domingo. Saludos

MASCA dijo:
Ehhhhhhhh!!!!!!, que puedo el Domingo!!!!!! :D :D :D
Seguiré atento por si alguien se anima  ;)

B l a c k s u dijo:
;)
A lo mejor el domingo puedo rodar un ratillo...estaré atento también a vuestras noticias...

Ale.... ale.... a los lanzadores de "indirectas",... ya tienen ustedes su Post preparado para el dia del Domingo.. para que se animen... y acompañen hasta humilde servidor de ustedes a tomar un cafetito... y asi nos vemos el pelo.... Que falta ME hace!! Porque como dice un viejo lobo solitario.. ;) ;) deberia estar incluido entre los consejos sanos de la semana!!!!

Os veo el Domingo.

Nafar... monstruo... no te preocupes... siempre se puede empezar muscho peor el año. En un tiempito estrenas tu "R".... deja que se rueden más las NUEVAS del foro... y asi rompes con la tuya cuando aparezcas!!! :D :D ;D ;D

A los demás, pasarlo bien mañana... y cuidadín!!!

salu2

Rafuky

Atrás