Salida Madriles sabado sabadete 24-02-07

littlejohn

Curveando
Pues eso señores que con un poquito de suerte y si el tiempo nos lo permite voy a darme una vueltecita por la zona del Atazar y Berzosa para meterme entre pecho y espalda unas tapitas [smiley=beer.gif] ::) de las que ya conoceis,con lo cual si alguno se anima saldre a las 9:30h de la Repsol de siempre vamos por si alguien tiene dudas Ctra. del Escorial km 5,5 (Las Rozas).

Hasta mañana ;)

Me apunto. Estaba a punto de poner y o un post, porque ya tengo algo de mono.

Llamare a Antonio ahora haber si tambien se apunta. Hasta mañana ;).

Salu2 y V'ssssssssssss,

Pues yo mapunto también aunque a las 14 tengo que estar en Madrid... Saludossss 8-) 8-) 8-)

Y yo, y yo, y yo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]...

:D :D :D :D :D :D

En el inm dan lluvia otra vez para mañana, así que si llueve no me acercaré que voy muy incomodo...
Yo estoy en Villanueva del Pardillo, al lado de la crta del Escorial, así que me levanto, miro por la ventana y a ver... Saludossss 8-) 8-) 8-)

Yo también me apunto, si me aceptais, no os conozco a ninguno, pero así lo hago antes de la vuelta a la Comunidad en Marzo. Allí estaré salvo imponderables.

Saludos

Pues yo pensaba mañana ensallar la primera parte de citada vuelta a la comunidad, ya que no la conozco bien.

Pienso dedicar de las 8:30 a las 2/2:30 aproximadamente.

No voy a poner otro post para no competir con este, pero si a alguien quiere aprendersela, está dispuesto a madrugar, parar poco y correr peligro de perdida, saldré de la gasolinera citada como punto de inicio de la vuelta a las 8:30 (CAMSA del KM. 17 de la carretera de Toledo -A42-) con el depósito lleno. Si alguien viene, que lo diga, si no puedo sentirme tentado de cambiar de idea.

Espero que mi buén amigo Juán me perdone esta intromisión.

Por cierto Clinker ha puesto un post similar al de Juán, casi a la vez, para salir a las 9 del mismo sitio.

Yo no es por chinchar, pero como veo que cada uno cuenta "su libro" ;D , ahí va el mio:

Yo me voy a Ubeda (Jaen) a comprar una garrafita de buen aciete de oliva y a darme una mejor manduca. Saldré a la 9:00 desde la estación de Atocha.

Lo dicho, ¿si alguien se anima? 8-)

Salu2

Yo mañana me apunto o me apunto.

Ya no puedo con el monazo que llevo encima, desde pingüinos que no saco la moto de Madrid.

Una cosa, hace dos sábado no encontré la gasolinera, pues soy de Valencia, y todavía no conozco muy bien Madrid, ¿Alguien sería tan amable de darme unas directrices o un mapita de google maps para no perderme??

Yo vivo muy cerca de la calle Cartagena y la Avda/ América.

Un saludo y gracias de antemano.

Zumador, desce la calle Cartagena sal a la Avenida de América, María de Molina, Castellana a la derecha para torcer a la Izda por Rios Rosas, todo recto hasta la Carretera de la Coruña, por la carretera de La Coruña hasta el Km 18/19 aprox. desvio a Las Rozas e inmediatamente a la izda hacia El Escorial, pasas un par de rotondas de autovía, pasas por encima de la M-50 y a los 300 metros verás una Repsol a cada lado de la carretera, es la de la derecha, a su lado hay un hotel y el restaurante Gaztelubide.

Pe dijo:
Zumador, desce la calle Cartagena sal a la Avenida de América, María de Molina, Castellana a la derecha para torcer a la Izda por Rios Rosas, todo recto hasta la Carretera de la Coruña, por la carretera de La Coruña hasta el Km 18/19 aprox. desvio a Las Rozas e inmediatamente a la izda hacia El Escorial, pasas un par de rotondas de autovía, pasas por encima de la M-50 y a los 300 metros verás una Repsol a cada lado de la carretera, es la de la derecha, a su lado hay un hotel y el restaurante Gaztelubide.

En ese sitio, Zummador,....ten cuidado que hay un radar a la derecha, escondido detras de unas adelfas, muy escondido, aunque avisado.

Un saludo, y buena ruta....yo de momento me quedo en dique seco, porque últimamente, las prótesis cervicales me tienen los dedos de la mano derecha insensibles.

Tened cuidado.

Muchísimas gracias Pe.

Con esto creo que queda mucho más claro, de todos modos será cuestión de madrugar, que prefiero esperaros con un café que no llegar y que ya no esteis...que luego a ver quien os pilla.+

V´ssssss y hasta mañana

Si nos respeta el tiempo allí estare, ( si no me quedo sobado como de costumbre) ;) ;)

Hola! Un momento que voy a matar al hurón....

Ya estoy. Bueno, pues sólamente decir que al final han caído unas gotitas de nada y hemos llegado a comer ese lomo y torreznos tan famosos. Allí hemos coincidido con Usuario, Javier, Abregás, Eli, Willy, JGálvez, Marisusi y otro chico más que no sé como se llama, lo siento :-[.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y la verdad es que por estas salidas estoy aprendiendo mucho. Little John y zapatas (que ha aparecido milagrosamente no sé de dónde :o): Os agradezco vuestra compañía hasta el desvío de Sanse. Gracias ;).

Un beso para todos :-*

P.D. Ibiza22 Pues creo que mañana nos vamos a animar otra vez alguno que otro..., yo por mí... encantada.

Ya en casita, y con la satisfacción de haber pasado una mañana entretenida, y en buena compañía, siento, no haberme despedido de todos, pero me he liado a meter marchas, y con la emoción me he pasado la última salida(es broma) Valen le iremos dando forma y definiendo a eso de Holanda que no suana nada mal, y haber si se apunto alguno mas.Chao.

He visto que la previsión para mañana es muy mala, muchas lluvias por toda la comunidad :'(

Veremos haber como despierta el día.
:D

V'ss

Pues otro mas en casita.A sido como de costumbre un placer señores y señorita,encantado de haberos conocido a los que os habeis animado por primera vez,Juan,kostelo,Zumador y alguno mas me dejo  :-/perdonar pero es que recordar todos los nick y nombres me resulta un poquillo complicado :-?,pero bueno poco a poco :).Por cireto me alegro mucho que al final no nos hallamos perdido ninguno,aunque a faltado poquito :-[.
Os dejo el enlace de las fotillos que he sacado para todo el que las quiera ver.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=153476&g2_page=44&g2_navId=x97353839

Un salu2te y hasta la proxima ;)

Bueno chicos y chica, ha sido un placer, aunque no he rodado mucho con vosotros por que he realizado la variante Kostelo ( por Pto. de Canencia y Buytrago ), por lo menos he conocido buena gente y comido unas buenas tapas.
Y al final han caido 300 Km, pues he acompañado a Juan hasta Miraflores y de paso he subido por el Pto de la Morcuera hasta Navacerrada, Las Rozas y Madrid.

La próxima vez me ato a uno y no me despisto.

Saludos.

Cenicienta dijo:
Hola! Un momento que voy a matar al hurón....

Ya estoy. Bueno, pues sólamente decir que al final han caído unas gotitas de nada y hemos llegado a comer ese lomo y torreznos tan famosos. Allí hemos coincidido con Usuario, Javier, Abregás, Eli, Willy, JGálvez, Marisusi y otro chico más que no sé como se llama, lo siento

Era el amigo Marco Polo estrenando su flamante K con decoración exclusiva ( Anda que no le queda bien a la jodía ).

Lo de aparecer de la nada, cosas de las mias me he echo una pequeña variante por Mangiron, la mañana no ha estado mal del todo por lo menos no nos ha caido el diluvio de la otra vez. Hemos tenido nuevas incorporaciones y encima coincidimos con Usuario y compañia si mañana sigue el tiempo medio bien lo mismo me animo a dar otra vueltecilla ;) ;)

PD: Don Manuel ya hablaremos para perfilar el tema ;) ;)

Disculpar que no haya podido postar antes, pero como os comenté tenía visita todo el fin de semana.
Ha sido un placer conoceros a todos y disfrutar de vuestra compañía.
La salida, excepto por las cuatro gotas, una ruta muy vistosa y divertida, para repetir en breve.

V´sssssss

Yo me lo he pasado mubien, y la gente estupenda como siempre.A repetir.

Cenicienta, encantado de ayudarte en las cuestas con la suzuki. Saludossss 8-) 8-) 8-)

Atrás