SALIDA MADRILES-TOLEDO DOMINGO 25

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Pues como nadie dice nada os comento que hemos quedado unos amigos en Toledo a las 9 de la mañana el domingo para dar un rulillo por las agrestes carreteras de Los Montes de Toledo. Aún no es tiempo de madroños pero si de Berrea de los ciervos y vamos a dar un rulillo a ver si vemos alguno.
No obstante, si no lo vemos, siempre podemos tomar algún guiso hecho con el mismo bicho, berrée o no berrée ;D ;D ;D
Hemos quedado al lado de la caseta de información turística que está a la entrada de la ciudad, creo que es en la Calle Cardenal Tavera, pongo una fotillo por si acaso.
El que se anime será bienvenido.
No se retienen puntos azules porque se vuelve a casa a comer, aunque sea un poco tarde. ;) ;)
Las carreteras son accesibles para cualquier moto, el ritmo lo marca el más lento,no el que lleva más recorrido de suspensiones ;D ;D
Seguiremos informando.
Un saludo.
Yago
toledocitadomingo250gg.jpg

;) Hola Yago....
Que tal vamos?
Mañana tenemos salida para revisar Ruta de la
semana que viene...yo no podré acompañaros, aunque me gustaria,... pues 2 días está prohibido por la familia ;D...
Así que os divirtaís mucho..y cuidadín ahí fuera...
Espero verte en la próxima...
Un abrazo,
F.

Cotillearé las fotos....

Hola señor "F", qué tal todo?
mañana es que el chache trabaja, cosas del proletariado y tal, je,je.
Así que pasadlo bien y no paseis calor.
Un abrazo, que ya tengo ganas de volver a saludarte en persona, leñe! ;D ;D

Que tal Blacksu, donde esta el post de esa salidita que dices que no encuentro el post, ya tenmos ganas de una, porque no hemos ido todavia a ninguna desde antes de las vacas

suso_pili dijo:
Que tal Blacksu, donde esta el post de esa salidita que dices que no encuentro el post, ya tenmos ganas de una, porque no hemos ido todavia a ninguna desde antes de las vacas
Suso, imagino que no habrá post como tal, irán a revisar la ruta para la Penamelambruda, bueno, esa es la excusa, se van de curvas los mamones ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
yago.

Bueno pués mi mujer y yo nos apuntamos, pero vamos desde Madrid... espero llegar porque no conozco Toledo... si podéis dejar un móvil de contacto porque tampoco llevamos GPS... Hasta mañana ;)

Gozzila dijo:
Bueno pués mi mujer y yo nos apuntamos, pero vamos desde Madrid... espero llegar porque no conozco Toledo... si podéis dejar un móvil de contacto porque tampoco llevamos GPS... Hasta mañana ;)
Gozzila, te he enviado un privado ;)

Ya estamos de vuelta :D la ruta preciosa, la gente como siempre escepcional :D el conejo, el bacalao y el queso muy bueno :D el asfalto algo rugoso ;D ;D ;D la próxima le toca a Angel acercarse a Madrid ;D ;D ¿y esas fotos Yago? ;D ;D Usuario lo mismo digo... ;) ;)

Pues ya van, ya van. Un placer Gozzila, tu moto está bastante bien, la verdad, turismo del bueno. Lo que pasa es que no pegaría con mis botas ;D ;D ;D
ALGUNAS FOTOS:

alp.sized.jpg

alq.sized.jpg

alt.sized.jpg

alv.sized.jpg

amc.sized.jpg

Más fotos en el álbum.
Un placer.
Yago.

Buenas fotos si señor, ;) ¿quien sacó esa en marcha...? ;D ;D

Regreso sin novedad
Al final 535 del ala.

Un gran día, con una ruta muy boníta y unos parajes dignos de conocer.

Buenos compañeros de ruta y agradecimiento especial al road leader Angel un nuevo amigo de Toledo.

Gracias Yago por la iniciativa, la verdad que ha merecido la pena.
acq.sized.jpg

mas fotos en mi album.
Saludos.
Vssss.

guapa ruta...a ver si la repetis, toledo me encanta...(nací allí)
auqnue quede lejos de dónde vivo ahora siempre es un gusto poder rulear por la zona...además conozco buenos garitos dónde mover el bigote... ;D

Atrás