Salida Málaga-Alpujarras

Nicco

Arrancando
Buenas, mi amigo Mario y yo salimos el dia 6 de diciembre a rutear, pero hablando hablando, hemos decidido subir a las Alpujarras Granainas, si el tiempo acompaña, las vistas tanto de la costa como de la sierra son impresionantes (traeros cámara), y la comida en esa zona es abundante y muy rica, asi que el que se quiera apuntar a pasar un dia agradable, aqui nos tiene. Por ahora es la unica informacion que tengo, prometo dar mas detalles, hora de salida, lugar donde comeremos y ruta definida. Aunque la idea es salir de málaga las 9 aprox, y volver a casa para las 18:00 aprox.

Cualquier duda aqui me teneis.

Saludos

ok danos detalles lugar de encuentro etc. que si me puedo escapar me apunto , saludos

Hola gente

Espero que tengáis buen día , yo no podre acompañaros pero si os puedo ayudar , de hecho te doy una alternativa de tantas como tenéis .

http://g.co/maps/yyvrm

En Almuñecar cogéis la conocida carretera de la Cabra ,esta es una ruta con muchas curvas .
Espero que os guste esta o cualquier ruta de la zona , ahh! para comer en cualquier sitio sera bueno .

V'ssssssssss 8-)

0C030C4F5457620 dijo:
Hola gente

Espero que tengáis buen día , yo no podre acompañaros pero si os puedo ayudar , de hecho te doy una alternativa de tantas como tenéis .

http://g.co/maps/yyvrm

[highlight]En Almuñecar cogéis la conocida carretera de la Cabra ,esta es una ruta con muchas curvas .[/highlight]Espero que os guste esta o cualquier ruta de la zona , ahh! para comer en cualquier sitio sera bueno .

V'ssssssssss  8-)

Nam, esa me la hice yo el martes y es una verdadera gozada. Un Saludo 8-) 8-)

Me han hablado mucho de esa carretera, no se si me podeis pasar un enlace para meterlo en el GPS: POR CIERTO QUEDAMOS EL MARTES A LAS 9 EN LA FUENTE DE COLORES;TEATINOS, SI ALGUIEN SE AGREGA POR EL CAMINO QUE DIGA HORA Y LUGAR. SI TENEIS DUDAS pacorro54@hotmail.com me mandais un privado.

SALUDOS

Hola a todos!! Pues decir que yo me apunto a la ruta. Hace tiempo que quería ir a las Alpujarras (a todas ellas) y me parece estupenda la ruta. Perdón la tardanza en contestar, pero tenía que comprobar si iba a poder o no.

Paleño, a ver si nos vemos por fin!! 

La ruta da igual, aunque para ir a Granada, como estamos más frescos, podriamos ir por Alhama, y la vuelta, que estaremos más cansados (y rellenos de comida de dificil digestión), pues sí la podemos coger por autovía. Nicco, en cualquier caso, es el que convoca, y donde hay patrón.....

Por favor, anotad la Convocatoria en el título del post. ;)

Gracias.

Pequeño cambio de planes, al final no me puedo quedar a comer, por lo que por la mañana hablamos y vemos si cambiamos la ruta, LO SIENTO¡¡¡¡¡

Hola:
Me acabo de enterar de la salida ahora. Me hubiera gustado mucho ir con vosotros. Yo buscaba siempre por Rutas Sureñas. Bueno para la proxima, que os lo pasé.is muy bien

Bueno, pues ya de vuelta, duchadito y sentado en el braserito, estoy reflexinando sobre la pedazo de ruta que nos hemos hecho hoy. Han sido casi 450 Km desde Málaga a la Alpujarra, y vuelta por Motril.
Hacía mucho que no rodaba tantos kilómetros en un día (tanto como lo que hacía que no me quedaba a comer).
Muy contento de haber conocido a Nicco (que por no quedarse a comer ha dicho no sé qué de invitar a una mariscada al resto...) y a Paleño, que no había forma de coincidir de una vez.

Nos vemos pronto!!

Otro mas en casa, Ivan te podrás quejar con curso rápido de fotografía incluido.
Nicco haber so otra vez te puedes quedar.
Juanma, gracias por los consejos y que ganas tengo de ver esas fotos.
8-) 8-) 8-) 8-)

yo tambien he estado en la alpujarra, exactamente a la una y media estaba en Trevelez, pero no te he visto paleño, por lo menos para saludarnos despues del flamenquin, a ver si nos vemos en otra ruta.-

Ha sido genial conoceros¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero repetir...( lo de la mariscada habra que estudiarlo eh¡¡¡¡) eso si el pitufo en alhama, me he quedado con las ganas, buena gente, buena ruta, y un muy buen día GRACIAS¡¡¡¡

Venga hombre....
Alguna fotillo os habrá dao tiempo de hacer, no?
No os hagáis mas de rogar que los que no hemos podido acompañaros nos conformamos con ver las fotos...

Seguimos a la espera de la prueba gráfica de vuestra visita a las alpujarra...

Confieso que llevaba una pequeña cámara, pero con la ruta se me pasó hacer fotos, y eso merecía la pena porque la estampa era impresionante con la sierra al fondo¡¡¡¡Espero veros la próxima, estaré atento.

Atrás