Salida mañana sábado 11-08-18

oskard

Acelerando
Registrado
14 May 2016
Mensajes
454
Puntos
63
Mañana saldré a dar una vuelta por Madrid ,Segovia y Guadalajara .
Salida 8 h en punto del puerto de Navacerrada ( parking dirección cotos ), acabaremos por torrelaguna , yo vuelvo a comer en mi casa ( sin invitados ) , si alguien quiere venir ??? Como siempre depósitos llenos y buen humor
Ritmo sabroson , no se para a hacer fotos sin el consentimiento de Gonzalo
 
Mañana saldré a dar una vuelta por Madrid ,Segovia y Guadalajara .
Salida 8 h en punto del puerto de Navacerrada ( parking dirección cotos ), acabaremos por torrelaguna , yo vuelvo a comer en mi casa ( sin invitados ) , si alguien quiere venir ??? Como siempre depósitos llenos y buen humor
Ritmo sabroson , no se para a hacer fotos sin el consentimiento de Gonzalo
Jajaja
Mano dura

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Mañana saldré a dar una vuelta por Madrid ,Segovia y Guadalajara .
Salida 8 h en punto del puerto de Navacerrada ( parking dirección cotos ), acabaremos por torrelaguna , yo vuelvo a comer en mi casa ( sin invitados ) , si alguien quiere venir ??? Como siempre depósitos llenos y buen humor
Ritmo sabroson , no se para a hacer fotos sin el consentimiento de Gonzalo

 
No pretenderas que escriba una crónica o algo parecido???

Bueno vaaaa , salimos mi amigo Quique ( tracer mt09) y yo , como no se apuntó nadie del otro lado cambie sentido de vuelta , más o menos , navacerrada , cotos ,morcuera , la Cabrera , Torrelaguna ,patones , atazar , berrueco, puerto de la puebla ,la hiruela, muralla china , Tamajon, cogolludo , puerto del alto del rey ( no vamos nunca y esta de p.m ) , carne de sobre , madriguera ,Riaza , Sepúlveda , pedraza y Real Sitio . Nos cruzamos con varios coches alguna moto y poco más. Habrá que repetirla pronto.
Luego no digas que no me explayo
 
YayoGon ya puede dedicarse full time a la inspección de obras.

Me ha encantado la tercera foto.

Bravo Oskard!!!
 
Arriba