Salida mañanera al Sur del Sur, Viernes 22/09

aless

Acelerando
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
289
Puntos
16
Pues eso el viernes pienso salir sobre las 9 de la mañana desde Algeciras a hacer una rutita por la sierra de media mañana o quizas de dia entero si hay alguien que se anime ya sabe que deje su rastro aquí

VVssssssssssss
 
;D ;D ;D ;D ;Dy saltó la liebre!!!! esta es la mia!!!! amono a la sierra!!!! jijijiji

yo salgo de san fernando

define hora y punto de encuentro y rutómetro. por cierto, me gustaría pasar por el vaye del genal q hace mucho q no lo veo... ::)
 
Alex madicon, de ruta aprovechando que el coleta está en otra parte, me vengaré haciendo una ruta alternativa el mismo dia y a la misma hora. Chiclana-Cazorla por antequera-jodar-quesada-cazorla y estaré ruteando por las sierras de segura y las villas hasta el domingo je, je, je,

Nos vemos madiquita
 
Estoy de tarde y esta la cosa mala por tiempo y hora. Espero que salgais a hacer una buena ruta. Estamos en contacto. Por cierto, esta tarde recojo la moto.

Saludos desde el sur del sur
 
El Coleta dijo:
Alex madicon, de ruta aprovechando que el coleta está en otra parte, me vengaré haciendo una ruta alternativa el mismo dia y a la misma hora. Chiclana-Cazorla por antequera-jodar-quesada-cazorla y estaré ruteando por las sierras de segura y las villas hasta el domingo je, je, je,

Nos vemos madiquita


no provocas envidia coleta.... pa ti to cazorla entera
la sierra cadiforniana le da mil vueltas :p :p :p :p :p :p :p :p

ráfagas y q disfrutes!!!!
trae fotos!!!!!
 
Y está claro, ¡¡¡clariiiisssiiiiimo!!! que yo me voy con él. ¿O es él el que viene conmigo? Bueno, lo que sea, el caso es que lo paséis bien.

Aless, nos vemos en la próxima.

Taluego
 
Por si hay alguna duda, ÉL, es el Coleta (por si acaso alguien no lo sabía)

Muac
 
Maniac vas con cualquiera a cazorla , que ese tio se pierde por las carreteras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , que os lo paseis bien , la lastima que el mam...........aso que me tenia que hacer las dos mañanass no podia si no me tendriais que aguantar en cazorla
 
derbigpr50 dijo:
;D ;D ;D ;D ;Dy saltó la liebre!!!! esta es la mia!!!! amono a la sierra!!!! jijijiji

yo salgo de san fernando

define hora y punto de encuentro y rutómetro. por cierto, me gustaría pasar por el vaye del genal q hace mucho q no lo veo...  ::)

Amigacho estare desayunando en puerto galis sobre las 9:45 , 10 de la mañana esa mini rebaná con manteca colorá :-X :-X ;D ;D , alli te espero
 
Suerte tenéis los que podéis rutear un viernes in the morning .... yo currando ... :'(

Pasádlo bien. Un abrazo, amigacho Aless

Vssssssssssssssssssss
 
joe pro q co*o tiene la gente con levantarse temprano!!!! >:( >:(

bendito l momento en el que me piqué a la serie gost in the shell (es a las 3 d la madrugá)

a vé a vé yo lo voy a intentar colegón... eso si... llevate el traje de agua!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D que el uracan ya ta aquí y en breve llegará a tus tierras
 
:eek: Olé que arte!!

Una rutita un viernes por la mañana! No me importaría, pero tengo que trabajar... :(

Ráfagas y a disfrutar la ruta!
 
Yo también soy una pringá y trabajo el viernes por la mañana. Llevaros un paraguas por si acaso ;D ;D
 
Ya me gustaría, pero me temo que el Viernes por la mañana ando liado.... Aunque se que mi fama de trabajar poco me precede, incluso YAMIMOTO, eventualmente tiene que trabajar......


Ciao

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
oye aless.... la cosa ta cada vez mas negra... de nubes digo... :-? :-?

saldrás aunque caigan chuzos de punta¿?

yo ya m lo stoy pensando un poco....

de toas formas, si tu decisión es inamovible, seguiré tu rueda ;)

ráfagas de gpr mojaita ;D ;D ;D (toy viendola desde la ventana y se está poniendo.... ;D ;D ;D ;D

da iwá
menos dinero pal elefante azú :cool: ;D ;D ;D

caballero iwazú... si aterrizamos por barbate, nos liaremos a pitar en la puerta del ayuntamiento hasta que asomes la cabeza y saludes ;D q ya hay ganas de verte
 
No preocuparos por el tiempo, que mañana estará soleado, pero aquellos que dejen la ruta para el domingo que se lleven el traje de agua.

llover tiene algunas ventajas, por ejemplo, se acabaron los moskitos, algunos de ellos los llevo incrustado desde mayo y no tengo c.h.n.s de limpiarlos

Saludos
 
Viernes por la mañana, curro. Por la tarde, intentaré buscar a esa pareja motorizada por la Sierra de Cazorla.

Yamimoto, ¡qué de tiempo!. ¿Quedó bien tu GS?

Chemita, me alegro que tu moto esté lista. Ya sabes, 6, 7 y 8 de octubre en Huelva (por supuesto, acompañado).  ;)
 
Mañana el tiempo estará de muerte ..... :-/ por la cuenta que nos trae
 
:( :( :'( :'( :'(yo no puedoooo tengo q ir alinst q yo ya e empezadoo >:(
pro ya contareis la expedicion xdxd ::) enga cuidaros ...
 
Y yo con esa manía de empeñarme en currar los Viernes.....joder lo que hace la costumbre!!!!! ;) ;)

A pasarlo bien!!!!

¿¿¿¿Alguien tiene una camiseta mía???? ;D ;D Perdona, perdona...

Onoff
 
Que os lo paseis bien. Amigacho, saludos desde los Madriles. ;)

VSsssssssssssssss
 
lo siento chaval, el viernes trabajo hasta las dos. quedamos para otro dia. Saludos
 
ALESS, ;), ¡que pasa campeón!, y... tu bebita toita linda???...

He leido muy tarde tu post de salida, supongo que a estas horas tendréis en el estómago las "tostás" y er cafelito.
Solo quería decirte que me alegro de que pongas saliditas y que, por supuesto iré cogiendo fuerzas pa atreverme a ir a tu rueda ;) (hoy estoy trabajando).
De todas formas, Zin-Ní y yo, tenemos pensado salir a Puerto Gali, en plan muuuuuu tranquilo (por lo menos yo ::)), este fin de semana.

Si alguien .... quiere acompañarnos... no tiene mas que ponerse en contacto con nostros y dependiendo de si mañana tenemos buen tiempo, estamos abiertos a cualquiera de los dos días (sábado o domingo o ambos :cool:).

CHEMITA: Sureño mío, incluye el lunes (que aquí es festivo). Cuando tu decidas desayunamos juntos.

COLETA: mi Madikita, te echaré de menos :'( :'( :'( ( a MANIAC ¡mas! :)).
GALBIN: ::) ¿Que haces por los Madriles??????.
KILLA: seguimos en ruta.

QUE BUENO VER TANTA GENTE DE PRIMERA!!!.
YAMIMOTO: que no me he olvidao que te he visto er pelo ... aunque no sé si con moto o a pié. Cuéntame que pasa con tu montura.
 
uffff ya de nuevo en casita :) que cansancio, pa que se me ocurre volver por medina¿? :-?
ta to en obra joe! aish mi prostata :eek:

en fin... como crónica, comentar que acudí, pero yegué tarde :-[ lo siento aless

me pilló una niebla de las gordas, no podía pasar de 20 :eek: y cuando llego a lo alto de puerto galiz, pregunto al tabernero y me dice que habias estao allí y que escasamente 5 minutos antes, te habías marchado :'(

mierd*.... y pa colmo en puerto gali no hay covertura :-/

lo siento aless

ráfagas de gpr
 
Princesa dijo:
De todas formas, Zin-Ní y yo, tenemos pensado salir a Puerto Gali, en plan muuuuuu tranquilo (por lo menos yo  ::)), este fin de semana.

Si alguien .... quiere acompañarnos... no tiene mas que ponerse en contacto con nostros y dependiendo de si mañana tenemos buen tiempo, estamos abiertos a cualquiera de los dos días (sábado o domingo o ambos  :cool:).

hola, soy nuevo, como se pone uno en contacto con vosotros para salir?

gracias.

Julio
 
Princesa dijo:
[highlight]tenemos pensado salir a Puerto Gali[/highlight], en plan muuuuuu tranquilo (por lo menos yo  ::)), este fin de semana.

Si alguien .... quiere acompañarnos... no tiene mas que ponerse en contacto con nostros y dependiendo de si mañana tenemos buen tiempo, estamos abiertos a cualquiera de los dos días ([highlight]sábado o domingo o ambos  :cool:).[/highlight]

Princesa... como se nota el mono de curvas, claro,como buena motera ...  [smiley=thumbsup.gif] eso esta mu bien.   :)

A disfrutar de tu fiberjú... mira que es bonita la jodía.  :D
Me traes una tostaita de recuerdo... aunque ahora que lo pienso...  [smiley=happy.gif], saliendo ya... lo mismo llego al café del domingo  ;D
Un besote.


Zin-ní...   ::)... tú lo que quiere es desayuná mantequita colorá...  ;D
... que no!! , que es bromita...  ;) . Un beso


Derbi, por cierto ,¿has visto?, a falta de piezas, buenas son ...  ;) :-X


Maniac, ya hablaremos eso del puño cerrado... ahora vas y te me compras una montura... y te me vas a Cazorla!!!... ¿Ahora cómo te doy el apretón de manos?  :'(...  bueno... po te mando un besito!

¡Ea!, ¡A  pasarlo bien todo el mundo... buen fin de semana!

Saludos para todos.

Lady
 
Bueno ya de vuelta de esa rutilla al final solo porque entre muchos que no podian ir y otros que no tienen palabra ;D ;D ;D ;D ;D , es broma lo siento gpr lo hubieras pasado bien , al final 425 kilometrillos de na , la ruta fue la siguiente , algeciras , puerto galis , cortes de la frontera , jimera ,benaojan , ronda , el burgo , junquera , alozaina , coin , alhaurin el grande , alhaurin de la torre donde le compre a mi señora las botas que era lo que le faltaba de la equipacion y de vuelta de nuevo por alhaurin el grande , coin , ojen , marbella no tube bastante que me meti por san pedro , ronda donde almorce y de alli gaucin , jimena y de vuelta para algeciras , espero que otro dia vengan mas personas ;D ;D ;D ;D

VVsssssssssssss
 
Hola niños, ya tengo mis monturas a punto. La S y la GS a puntito ..... A ver si mañana sábado me puedo acercar por la Barca. A ver si veo a los "viejos" y a muchos nick nuevos que no conozco.....

Muchos recuerdos a todos. Por cierto Pcsa. dile a Zin Ni, cuyo nombre no veo por aqui que mañana a las 11 buceo con los de CIES, por si se anima, después nos podemos pasar por La Barca.....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
Princesa dijo:
ALESS,  ;), ¡que pasa campeón!, y... tu bebita toita linda???...

He leido muy tarde tu post de salida, supongo que a estas horas tendréis en el estómago las "tostás" y er cafelito.
Solo quería decirte que me alegro de que pongas saliditas y que, por supuesto iré cogiendo fuerzas pa atreverme a ir a tu rueda  ;) (hoy estoy trabajando).
De todas formas, Zin-Ní y yo, tenemos pensado salir a Puerto Gali, en plan muuuuuu tranquilo (por lo menos yo  ::)), este fin de semana.

Si alguien .... quiere acompañarnos... no tiene mas que ponerse en contacto con nostros y dependiendo de si mañana tenemos buen tiempo, estamos abiertos a cualquiera de los dos días (sábado o domingo o ambos  :cool:).

CHEMITA: Sureño mío, incluye el lunes (que aquí es festivo). Cuando tu decidas desayunamos juntos.

COLETA: mi Madikita, te echaré de menos  :'( :'( :'( ( a MANIAC ¡mas!  :)).
GALBIN:  ::) ¿Que haces por los Madriles??????.
KILLA: seguimos en ruta.

QUE BUENO VER TANTA GENTE DE PRIMERA!!!.
YAMIMOTO: que no me he olvidao que te he visto er pelo ... aunque no sé si con moto o a pié. Cuéntame que pasa con tu montura.

Princesa la niña cada dia esta mas bonita , bueno que te voy a contar yo si cada vez que hablo de ella tengo que coger el pañuelo , jejejee
 
jgpastrana dijo:
[quote author=Princesa link=1158791213/15#22 date=1158914970]De todas formas, Zin-Ní y yo, tenemos pensado salir a Puerto Gali, en plan muuuuuu tranquilo (por lo menos yo  ::)), este fin de semana.

Si alguien .... quiere acompañarnos... no tiene mas que ponerse en contacto con nostros y dependiendo de si mañana tenemos buen tiempo, estamos abiertos a cualquiera de los dos días (sábado o domingo o ambos  :cool:).

hola, soy nuevo, como se pone uno en contacto con vosotros para salir?

gracias.

Julio
[/quote]



Ya lo has hecho :D :D :D

Y si no, manda un privado ;)

Si alguien se pasa mañana por Puerto Galis, seguramente estaré allí desayunando ................. desde Marbieeella
 
Princesa dijo:
De todas formas, Zin-Ní y yo, tenemos pensado salir a Puerto Gali, en plan muuuuuu tranquilo (por lo menos yo  ::)), este fin de semana.


Este fin de semaña quiere decir .......................

.....Sabado y Domingo?? :-? :-?

.....Sólo Sábado?? :-? :-?

.....Sólo Domingo?? :-? :-?


Bueno, ya nos veremos ;) ;)
 
Ah!! por lo mismo nos vemos allí.

Por cierto, yo voy a salir a las 8 de la mañana el sábado de la gasolinera que está en frente de Hipercor y Colansa (Jerez). Por si alguién se apunta... Claro que ya es tarde para decirlo...


A las 7.45 los de El Puerto salimos para Jerez. ;D
 
Pucelano dijo:
[quote author=aless link=1158791213/15#27 date=1158942157] el burgo , junquera , alozaina



    Amigassho, mira que te gusta meterte en el circuito de Yunquera, eeh??   :cool: :cool: :cool:
[/quote]


Buena carreterita amigo si señor , haber cuando quedamos pucelano que tu y yo nos entendemos bien , ;D ;D ;D ;D
 
Pucelano dijo:
[quote author=Princesa link=1158791213/15#22 date=1158914970]De todas formas, Zin-Ní y yo, tenemos pensado salir a Puerto Gali, en plan muuuuuu tranquilo (por lo menos yo  ::)), este fin de semana.


    Este fin de semaña quiere decir .......................

    .....Sabado y Domingo??   :-? :-?

    .....Sólo Sábado??    :-? :-?

    .....Sólo Domingo??    :-? :-?


   Bueno, ya nos veremos   ;) ;)


[/quote]

PUCELANO, al final se ha quedao en solo domingo, mi SHICO me ha regañado diciéndome: ¡ "TANTA MOTO, TANTA MOTO!" :-[.

Yo no lo entiendo muy bien :-?... pero Zín-Ní es asin. ::)

Saludos y.......... kilómetRos de felicidad
 
Yamimoto dijo:
Muchos recuerdos a todos. Por cierto Pcsa. dile a Zin Ni, cuyo nombre no veo por aqui que mañana a las 11 buceo con los de CIES, por si se anima, después nos podemos pasar por La Barca.....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]


Vente mañana domingo y no me hagas sufrí.
 
HA sido un Chusdei muy agradable, de los de "a la antigua usanza", aunque no había nada especial preparado, fue muy agradable volver a ver a algunos de los de siempre, aunque algunos les faltaba algún cachillo de pellejo perdido por esos asfaltos de Dios y no lo digo por nadie, Killa.

Tb es cierto que se echo de menos a otros.

No se debían perder esos chusdeis, sin complicaciones ni na de na.... solo un cafetito y los colegas... Que se mantenga esa costumbre y a ser posible en un punto más o menos centrico como ese que nos permite llegar a todos vivamos donde vivamos dentro de la provincia.

Vaya mi homenaje para dos de los más osados y autentikos afisionaos: el Derbi y la Pcsa, a los que nada arredra, ni la climatología ni los caballos......de menos  ;)

P.D. Zin Ní, Siguiendo tus instrucciones, cuidé a la Pcsa, lo mejor que pude...... ::), lo que no se es si le habrá gustado....  :cool:


Mañana andaré dando vueltas por la Sierra con On Off y No Zoi Na buscare Cadifornianos perdidos....



[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
Arriba