SALIDA MAÑANERA VIERNES SANTO

pitaGT

Curveando
Muy buenas:

A esta salida no puedo apuntarme. Tengo comida familiar en la sierra y no me da tiempo.

Nos vemos en otra ocasión. Saludos.

Hola PitaGT, yo seguramente saldré con la jefa a dar una vuelta, pero seguramente algo mas tarde, por lo que se me hace muy largo para llegar a comer a casa, de todas formas se lo diré y te comento algo.
Saludos. ;)

Hola romanogt, si vais a salir tampoco me importa amoldarme a vuestros horarios ya que voy solo, a señora le toca trabajar.
El tema de esa ruta es porque hace tiempo que no voy hasta elpuerto el pico y tengo ganas de hacerlo, pero puedo ir cualquier otro dia. Ademas tampoco se ha apuntado nadie

Saludos ;)

Hola PitaGT; pero qué buena pinta tiene esa ruta! No estaré en Madrid estos días y no podré apuntarme, pero para otro fin de semana no me importaría .

cuidadin para el viernes con el tiempo por la sierra, que parece que empeora.

Salu2

Hola Pita y compañia.
Yo me apunto. Dime a que hora y donde. Solo decirte que yo voy mas bien de paseo porque vivo de mi carnet.
Ya me diras.
Un saludo

Hola tejo, la salida desde la gasolinera que esta en el C.C. Xanadu en la A-5 si pinchas la ruta y pones satelite la puedes ver, la hora 10 o'clocck. Tmbien habra que estar pendiente del tiempo por que puede que mañana llueva, haber como evoluciona el dia. 8-)

Saludos ;)

Buenas a todos

Contar conmigo para la rutilla ;)
Lo que os propongo es quedar un poco mas pronto, porque la ruta es larga y el tiempo va a empeorar segun avance el dia :-[
aunque algo de agua tenemos garantizado

Un saludo

Para que tenemos los chubasqueros.
QUIEN DIJO MIEDO ;D
Por mi vamos que viene bien rulear un poco en agua de vez en cuando

Hola!

Por favor, procurad poner dónde se realiza la salida.

Un forero nuevo, por ejemplo, no sabría donde es sin entrar en el post.

Carlos

poderio dijo:
Buenas a todos

Contar conmigo para la rutilla  ;)
Lo que os propongo es quedar un poco mas pronto, porque la ruta es larga y el tiempo va a empeorar segun avance el dia  :-[
aunque algo de agua tenemos garantizado

Un saludo

Por mi no hay problema, habia puesto esa hora para que la gente que no le guste madrugar pudiese asistir.
A ver que dicen lo demas, lo que se decida para mi estara bien. ;)
Estare atento, sobre las 11 de la noche volvere a entrar a ver lo que se ha decidio

SALUDOS

Ideal las 9, ok las 9:30. Que sean las 9:30

pero solo si todos nos damos por enterados
no se que se presente alguien a las 10 y se quede tirao

No se si me conectare luego, pero seguro que lo hago mañana antes de salir de casa así que pitaGT lo que gigas se hará

No hay problema a las 9,30.
De todas formas tambien me conectare mañana antes de salir de casa por si hay alguna novedad.

Pues asi se queda 9.30 o'clock en el Xanadu, de todas formas antes de salir me conectare por si hubiese novedades

a ver qye tiempo nos depara el dia :D :D

Saludos ;)

Buenos días

El frente se ha adelantado y lo que ponian que iba a caer hoy por la tarde y mañana, va a caer todo hoy :(
Además hay viento racheado >:(

Un poco de lluvia vale, pero toda la mañana es incómodo :-[
Lo siento mucho señores, pero me quedo en casita :'( :'( :'( :'( :'(

La ruta es chula, así que me intentare apuntar otro dia

Suerte

Buenos dias,

Vieendo lo que esta cayendo y las pevisiones que hay para el dia de hoy se supende la salida :'( :'(, en principio y si mejora se hara la salida mañana. ;)

Saludos :)

Me doy por enterado, mañana en el mismo sitio y a la misma hora

saludos y a dormir

Atrás