salida matinal al Montseny sabado 28 (ya somos 12+1!)

Re: salida matinal a Montseny sabado 28

0E263C3B242C3D263C3B490 dijo:
Hola! Me gustaría poder acompañaros con un par de amigos. Se puede se puede? Que veo que la carretera va a estar a petar! ;D

Un saludo!

Hombre cuanto tiempo Gourmetour, :-* :-* :-* ya pensaba que no te veia hasta la RUTA LA ANCHOA ::) ::) ::)

oye vente a mi punto cero que te coge a 10 min. de casa

gasolinera de palleja 7:30 zulu

y de hay salimos vosotros, el de castefa, el de igualada,yo y todavia no descarto alguienmas ;D ;D ;D

salu2 ;)

71766B6C7974777A77180 dijo:
[quote author=0E263C3B242C3D263C3B490 link=1282599031/91#91 date=1282865068]Hola! Me gustaría poder acompañaros con un par de amigos. Se puede se puede? Que veo que la carretera va a estar a petar! ;D

Un saludo!

Hombre cuanto tiempo Gourmetour, :-* :-* :-* ya pensaba que no te veia hasta la RUTA LA ANCHOA ::) ::) ::)

oye vente a mi punto cero que te coge a 10 min. de casa

gasolinera de palleja 7:30 zulu

y de hay salimos vosotros, el de castefa, el de igualada,yo y todavia no descarto alguienmas ;D ;D ;D

salu2 ;)[/quote]

y si no, aqui tienes el mapa desde esplugues hasta el punto de encuentro: Bar Intervia
http://maps.google.es/maps?f=d&...1,2.103882&spn=0.236738,0.614548&z=11

Re: salida matinal a Montseny sabado 28 (ya somos 12+1!)

yo voy desde sant cugat, conoces el eroski de sant cugat? si quieres podemos quedar ahi y te guio hasta el punto de encuentro, ya me dirás que opción coges, saludos!

Gracias scorpion, creo que nos irá mejor ir con Instalobo porqué haré feliz al que sale desde Sant Vicenç jejeje nos vemos en sant quirze directamente.

Insta que paixa! Vamos a ver, dónde está ubicada esa gasolinera? Píllate las cámaras eh, tenemos que probar el sonido de mi chuche nueva desnuda.... ;)

1217000B105353575210620 dijo:
Sector Pallejá !!!!!!!!
(juer mi novia se parte con el nombrecito-es que es guiri)

aviam !! a las 7.45 en la gasolinera de Cepsa estaré como un campeón. (la que esta cerca de la rotonda)

a los que querian perfeccionar el estilo de conducción lamentandolo mucho vendré con las gomas nuevas sin rodar asi que se limitará todo a unas clases teoricas.Aqui van unos deberes para ir practicando ;
1ª- Donde debes fijar la vista al entrar en una curva.
      a-en el culo de las señoritas de la autovia
      b-en el gps
      c-ver en que marcha voy
      d-el final de la curva

:D :D :D

Para mi cualquiera de las opciones es buena ;D ;D ;D

Esta mañana al salir de casa le he dicho a la RT que mañana saliamos de ruta y mirar como se me ha puesto :o :o :o

5qcv7gpwiyripe9w1xj.jpg

Sera de contenta no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

Anda que....menos RT contenta y más información de esa gasolinera Insta :D ;D

He mirado en google y me salen un par en pallejà, però nada de rotondas....

4A62787F60687962787F0D0 dijo:
Anda que....menos RT contenta y más información de esa gasolinera Insta :D ;D

He mirado en google y me salen un par en pallejà, però nada de rotondas....

toma es esta

http://maps.google.es/?ie=UTF8&...wPupLzEwFcKL8WG1srg&cbp=12,59.24,,0,-5.22

haber si pongo esto que se ve?

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/?ie=UTF8&...output=svembed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/?ie=UTF8&...01725&z=19&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

pera, vale hay se ve mejor, es la grande de las dos, la que tiene un trailer con la tracctora amarilla

tu, autopista direccion molins de rey te sales para la autovia de igualada A-II la segunda salida N-340 vilafranca palleja te sales todo pegao a la derecha y das a una megaplaza y ves la gasolinera a la izquierda

el de sant viÇents dels horts to recto a palleja en cuanto llege a las primeras viviendas a la derecha se mete en el poligono y se pega de cabeza con la gasolinera, bueno que frene y ya ta

salu2 ;)

Batua-deu sagrat , me tendre que poner un clavel rojo para que me reconoscais ?

acabo de regresar de Olesa de Bonesvaills para rodar un poco le goma trasera .Casi me cazan los Mossos de subida se estaban preparando y yo adelantando en lienea continua en sus morros....de vuelta (pa eso esta la camaraderia motera) ya me avisan de su presencia , si que espero que baje un vehiculo grande para no ser visible a su rebufo , pero con la mala suerte que le dan el alto y me deja al decubierto , el Mosso ante mi subita presencia no le queda mas que hacerme unas señales indicandome que tengo que guardar las distancias moviendo los brazos.

venga pues
Mañana a las 7.30 en Palleja

Hasta mañana, yo también estaré en Palleja a les 7:30. Por cierto, mañana pasaremos calor calor....dicen que bajará un poco pero hoy está que no se aguanta, no quiero ni pensar con el casco y el equipo....

013A3B3C0A19203B34550 dijo:
Hasta mañana, yo también estaré en Palleja a les 7:30. Por cierto, mañana pasaremos calor calor....dicen que bajará un poco pero hoy está que no se aguanta, no quiero ni pensar con el casco y el equipo....

Pues yo mañana en traje de piel,  pero el mio ;D ;D ;D

En hospitalet de llobregat ahora mismo 40 grados

Salu2 ;)

Hola a todos!!

Ya tengo ganas de salir mañana. Hoy hace un calor que te cagas y encima he tenido que hacer una cosa que hasta el momento me habia escapado de hacer... VOLVER EN GRUA CON LA MOTO.

He ido por la mañana a una visita en Sant Vicenç de Castellet, llevo un antirrobo que imagino que conoceís, va anclado a la botella de la suspensión de la K, y lleva un pasador que bloquea la rueda entre los radios. Pues al salir de la visita no me he acordado y "ras" he bajado el caballete central sin liberar el bloqueo y he "asesinado" la valvula, rueda al suelo y cara de ups!...  :'(

Llamada a la grua y para sabadell subido en ella por TONTO!!!

Pues eso seguro que no me vuelve a pasar mas... o si?? jejejejejejejeje

Mañana nos vemos a las ocho en Sant Quirze, prometo llegar pronto y no poner el antirrobo, jejejejejee :D

es la mas normal, yo una vez meti llave de otro piton y ala a llamar a la grua

a por cierto, para nañana ,yo llevare pantalon
corto y chanclas para no pasar calor.jo con el color 39 grados marcaba la burra

Hola a todos,

He de causar baja de la salida de mañana, un tema profesional me va a impedir salir con vosotros.

Espero que lo paseis bien !!

Salut y hasta la próxima.

5052415F56406C050303330 dijo:
Hola a todos!!

Ya tengo ganas de salir mañana. Hoy hace un calor que te cagas y encima he tenido que hacer una cosa que hasta el momento me habia escapado de hacer... VOLVER EN GRUA CON LA MOTO.

He ido por la mañana a una visita en Sant Vicenç de Castellet, llevo un antirrobo que imagino que conoceís, va anclado a la botella de la suspensión de la K, y lleva un pasador que bloquea la rueda entre los radios. Pues al salir de la visita no me he acordado y "ras" he bajado el caballete central sin liberar el bloqueo y he "asesinado" la valvula, rueda al suelo y cara de ups!...  :'(

Llamada a la grua y para sabadell subido en ella por TONTO!!!

Pues eso seguro que no me vuelve a pasar mas... o si?? jejejejejejejeje

Mañana nos vemos a las ocho en Sant Quirze, prometo llegar pronto y no poner el antirrobo, jejejejejee :D

entiendo que vienes, si es asi hasta mañana majo

A LOS MADIQUITAS DE MI PUNTO CERO HASTA MAÑANA :-* :-* :-*

Que seais puntuales

Nos vemos ;)

esta tarde me he cascado 300 km, subiendo el port del compte, Tuixent, Gosol,Saldes etc..... y no veas el gusto que da quando cae el sol.......Es un puto lujazo

ostia venís todos entrenaos para mañana menos yo :-/
a mi me duelen hasta los empastes, mi hija me ha llevao a un aqua park de esos y estoy baldao! :o :o asi que me voy a dormir, mañana nos vemos yo llegaré un poquillo mas pronto a echar un cafelito y por si alguien no encuentra el sitio, por si llaman :) :), hasta mañana, no vale salir por la noche también, eh Mikel! ;D ;D ;D

señores, me temo que me tengo que caer a última hora por cuestiones familiares. Intentaré escaquearme, pero si no digo nada a scorpion, no me espereis... :'( :'(

haced fotos para darme envidia!! >:(

vale pillao!, si no me llamas no te espero!, que pases buen dia! ;)

Yo al final como no llegaba a tiempo me he acoplado a un par de amigos y creo que os he visto en el Montseny. Ibamos una GSXR, una Fazer y yo con mi F800R blanca y hemos adelantado a un grupo con una k75 plata, RT plata, F800R plata, una CBR nueva..., ¿erais vosotros?

efestivamente

Uno en casa comio y servio, el video se ve cuando insta se queda sin frenos, si es que vais como locos con las motos......

carreteras de infarto, buen desayuno y como siempre la gente GENIAL, Ha estat un gran PLAER

Perdona perdona, os hemos dejado pasar! ;D ;)

Éramos nosotros sisi, yo soy el de la f800r y por eso me he quedado con vosotros cuando habéis pasado.

Bueno pues, uno que ha llegado bien a casa, me lo he pasado genial. vaya mono tenía!

saludos! 8-)

uno en casa, buena salida lo mejor por osor, vaya curvitas :D :D haber si me apaño y cuelgo las fotillos, de la compañia, gracias a todos por el buen rato! ;)

Ha sido una rodada estupenda , carreteras virgenes pal menda que lo flipas y la compañia estupenda , aver cuando hacemos otra !!!

Yo también ya estoy en casa tras un buena siesta y una ducha..la verdad es que nos ha acompañado el tiempo y no hemos pasado mucho calor...nos hemos marcado unos buenos bailes por las carreteras de curvas y curvas y mas curvas....a ver si repetimos!!!

Yo al atreides no le he visto pero si que he visto al Sr Pep Campos con los colegas de LCN....bajando a Arbucies...también he reconocido alguna otra moto que creo que me era conocida..un F800 azul del Sr. Dalmau. Pot ser???

Ante todo daros las gracias por el respeto que habeis demostradio, tanto hacia mi persona ,como hacia mi vella K75.

Ha estat molt i molt divertit, he xalat com un mico

Ha estado muy y muy divertido he Chalado como un primate

pos yo en Blanes ,despues de las curvas ,una buena mariscada en la playa ,y como nuevo y pa la proxima me pondre las pilas .
Como no ,la compañia, lo mejor .un saludo a todos

Hola, buenas tardes a todos desde Valencia.

Disculpsad mi intromisión en vuestro post, pero necesito de vuestra ayuda.

Con motivo de la Riders el fin de semana del 10 al 12 de Septiembre en Formigal, os agradecería me sugirieráis alguna ruta para ir desde Sant Joan D´Espí a Jaca evitando autopistas de peaje y si es posible también las autovías, para disfrutar de vuestras carreteras de curvas y del paisaje.

Voy a estar toda esa semana del 6 al 10 en Sant Joan D´Espí, y la idea es salir desde allí hacia Jaca directamente el viernes 10 a eso de las 15:30 horas.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

VSSSS desde Valencia.

Toni, erais los que estabais en Coll de Ravell?

he bajado por el eix hasta Sant Hilari y en Arbúcies he parado a repostar y lavar la moto, no puedes imaginar el polvo que he cogido en esta salida entre pantanos, si ves las fotos te darás cuenta...

Me han llevado por el culo del mundo,a ratos giñao y a ratos no tanto pero deu ni do....

Un saludo..

por cierto subes a Formigal?

Pep

jode, ya creo que hace una semana que salimos en moto, y ha sido esta mañana, por que ha sido hoy no?, verdad?.... ostia ahora ya no estoy seguro, tendré que pillarla mañana también, para ver si ha sido hoy o no, jejeje :D ;D :D ;D

la k75 esa debe estar trucada ;D o alomejor es el tio que va encima el que esta trucao ;D ;D ;D corre que se las pela el jodio!

727D7273432D1C0 dijo:
pos yo en Blanes ,despues de las curvas ,una buena mariscada en la playa ,y como nuevo y pa la proxima me pondre las pilas .
Como no ,la compañia, lo mejor .un saludo a todos

tu si sabes cuidarte LADRON......

Un brazo

Macarras? Leones? :D ;D Oye, me lo pasé teta! jejeje. Podríamos, sobre la idea de una sola ruta, poner el camino más curveado de la historia para llegar a Jaca jejeje. Aunque yo el finde del 11 tengo una boda y no creo que el domingo esté para conducir nada.... ::)

Creo que con vuestra ayuda podemos montar algo gordo e interesante, queréis plegadas de infarto? Hay una carretera tocando a Coustouges, entre Prats de Molló y Maçanet de Cabrenys.....digamos para el 18 de Sep? Seguro que alguno me dará la razón si la conoce! ;)

mira en el youtube 64miquel, la tengo documentada y todo....... esa carretera, el tramo del rio entre prats y el cruce para subir a costoja es espectacular, y la baixada de costoja a tapis de moto GP, hicimos esta salida en julio

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277384873/94 [/ftp]

Artista! Guapíssim el video. el de la CBR SUSO, el de la Fazer CAKI. Vaya susto Insta, a mi me pasa eso y pañales!!!! :-[

Atrás