Salida matinal Barcelona 15/08/2007 ?

erajr

Arrancando
Hola a todos,

He acabado las reparaciones en la moto este pasado fin de semana y me gustaria dar una vueltecita tranquilo por las cercanias de Barcelona este miercoles 15/08 que es fiesta. ¿Alguien se apuntaria, por ejemplo a subir al Montseny?

En principio salida matinal para estar de regreso a la hora de comer (la familia, ya se sabe!)

Miraré de combinarmelo para el Miercoles. Yo vivo cerca de Granollers, a que hora quieres quedar?????

No olvideis los flotadores ;D La que os esta cayendo por allí arriba es buena :-/ Que lo paseis bien...y secos ;D Un saludo

Bueno....................si llueve..................... no salgo :-/

Hola Boxer,

Yo estoy en el Maresme o sea que podia llegar facilmente a Granollers por la C60 a la hora que tu dijeras. No me importa madrugar. Pon hora y lugar de encuentro en Granollers y vengo. Si al final no te cuadra el tema, te agradeceria que me lo dijeras cuanto antes pues tengo la posibilidad de ir a Andorra. No estoy muy entusiasmado con el tema pues es ir y volver el mismo dia y con supuestos flechas montados en japonesas. Ni yo ni la moto estamos para correr. :)

Hoy estaré conectado hasta eso de las 17:30 horas. Luego ya no podré consultar el foro, o sea que si hay alguna novedad te rogaria que fuese antes de esa hora.

Y si llueve lo dejamos. Tampoco tengo ganas de mojarme a lo bruto, porque como dice bmwero estos dias esta cayendo a base de bien por aquí. :)

Hola. Mi teléfono es el 609 73 57 88 Yo subo a Andorra el sábado, con otro amigo con una harley. Si no llueve podemos quedar en la rotonda de Santa agnes a la 9.30????. de todos modos llámame

Bueno.................ya hemos vuelto, y sin una nube por el horizonte ;D (estos del tiempo.............................)
No hemos hecho fotos, porque no llevábamos cámara, pero deciros que me lo he pasado muy bien. A ver cuando repetimos. Un abrazo erajr ;)

HOla,

Yo también. Por cierto, puedes recordarme tu web para ver tus cosas? La mia es puedes verla si haces clic en el icono www que aparece al final de mis mensajes.

Hola,

Caray! He visto la web de Boxer y es para disfrutar de verdad. Os aconsejaria a todos que la visiteis pues si os gustan los clásicos vais a disfrutar. Tu hijo es impresionante dandole a la 123!! :)

Gracias. Tu página también es muy interesante, aun me pegaras el gusanillo en el Hi-Fi clásico je je je.

Hola
me ha encantado tu pàgina y en especial el reportaje de la restauracion de la H6 , que bonita moto , me encantaba y una vez tuve la oportunidad de probar una vaya cohete.....

saludos y gracias por compartirlo .

VSSSSSS

Esta pagina es como mi diario.
Había tenido muchos problemas, en encontrar quien me hiciese bien las cosas y como al final no encontré a nadie, me he espabilado en hacerlas yo. Como que hacerse uno mismo las cosas surgen muchisimas dudas, no me importa ayudar de alguna forma a la gente que se encuentra con problemas de restauraciones, que yo me he solucionado. Siempre digo las cosas que yo he experimentado y han funcionado.

Hola, lástima no haber visto el foro en dias, me hubiera apuntado gustoso a una matinal, a ver a la próxima,por cierto hasta rsta tarde ha estado lloviendo. saludos

Pedromarmol, solo lo tienes que proponer. Yo a partir del sábado, no estaré por aquí pero si un día en esta semana o para el mes que viene quieres salir dímelo, que como mínimo seremos dos je je je
Este sábado subinos con unos amigos Andorra y nos lo pasamos de p****sima madre, fuimos a almorzar en Ventolá y nos pusimos como vacones.........................si quieres la próxima salida nos podemos llegar a Ventolá.

55.jpeg

54.jpeg

Atrás