salida matinal DOMINGO 23 MAYO MADRID (II PARTE)

bmwind,

Me parece correcto lo que dices del bar.

¿Quien se concoce esas carreteras? ¿Quién hará de Road Leader?
 
Genial
yo de cuero no tengo, me roza en los abdominales.
el de cordura lo a lavao¡¡¡ mi mujer (por lo de que huele a moto) y me faltan 2-3 tallas.
igual voy en pijama, en fin...

nos vemos en isla azul 9:00
 
Ok, por lo del bar.

Yo estaré en el punto de reunión sobre as 8:50 h., o sea que seré puntual.

Vsss
 
Por mi todo correcto,ire en cordura(pantalon),cuero(cazadora).

Alas 8.50 estare alli plantado como un pino sin falta (a no ser que se acabe el mundo).

Lo del bar por mi vale,seria interesante que todo el que valla lo deje claro,para que mañana se le pueda decir algo mas concreto al bar de Colmenar de Oreja. :)
 
Buenas tardes !!

Pues por mi, todo OK.... a las 09:00 en el Isla Azul y a lo del Bar ok tambien!!!

Me llevaré camara para inmortalizar el momentazo de tanta bmw junta !!!


Saludos a todos !!
 
ok a todo lo propuesto y como dice quiquetex, salvo que se acabe el mundo allí estaré a las 8:50 h.

Vssssssssss!!!!!
 
2B243E20272D490 dijo:
He localizado un sitio en Colmenar de Oreja ( entre Chichón y Belmonte de Tajo ) donde podemos hacer la parada. Les he llamado y me confirman que tienen una terraza donde nos pueden preparar unas mesas para todo el grupo. El sitio se llama La Taberna de Floren, tienen para picar y está situado muy cerca de la plaza del pueblo, junto a la iglesia. Parecen muy majos.
Si os parece bién, he quedado en llamarles mañana sábado para confirmar nº de personas y hora aproximada de llegada ( 10,30 / 11 h. ????? ).
Vssssssss  ;) ;)
Buena gestión. Llámales y hacemos alli la parada de relaciones públicas / gastronómica. Yo también creo que las 10.30 será la hora de llegada.
Vssss
 
Yo también de acuerdo en todo. Estaré pronto en la gasolinera BP. Mañana os diré en que parte de la gasolinera ya que me iré a estudiarla....
saludos,
 
236F236467767E79170 dijo:
Yo también de acuerdo en todo. Estaré pronto en la gasolinera BP. Mañana os diré en que parte de la gasolinera ya que me iré a estudiarla....
saludos,

Yo también iré mañana a estudiar la ruta hasta la gasolinera y la gasolinera para no tener problemas el domingo.
 
Ok al nombre "Los Madrinales de BMW", sencillo, representativo del grupo ( eso creo ) y original ( lo que no es poco ).
De momento somos 21, los del norte llegaremos puntuales, palabrita del niño Jesús........ ;) ;)
 
entonces los del norte,cuantos somos, tres??? lo digo por saber a cuantos esperamos....
 
Sí, salvo que se incorpore alguien más.............los demás van directamente al punto de partida.
En nuestra caso, la puntualidad debe ser primordial, ya que no debemos retrasar al salida del grupo.
 
3F302A3433395D0 dijo:
Sí, salvo que se incorpore alguien más.............los demás van directamente al punto de partida.
En nuestra caso, la puntualidad debe ser primordial, ya que no debemos retrasar al salida del grupo.



Estoy de acuerdo, alli estare a las 8:30 o antes para tomar un cafetito en el bar de la gasolinera, asi que si llegais antes de esa hora estais invitados.


Vsssssssss
 
Cada vez que leo el post, se me ponen los dientes mas largos, QUE ENVIDIA DE DAIS. :( :( :(

A ver si para la próxima puedo ir. ;)

Ahora le estoy dando con los incisivos al tecladdkbjcbvj v,sss
 
Confirmo asistencia en BP de Isla Azul.Mañana nos vemos a las 9 como un clavo.
 
PARA LOS DEL NORTE.
Confirmamos que estaremos los 3 ( fotomanic, el blacky y yo mismo ) a las 8,30 h. en gasolinera CEPSA frente ECI Campo Naciones. Salimos sin demora para estar puntuales en Isla Azul a las 9 h.. Si alguien se retrasa que vaya directo allí. No podemos esperar........espero que no me duerma yo. ;) ;)

PARADA EN RUTA.
Ya he hablado con el bar de Colmenar de Oreja ( La taberna de Floren ) donde nos tendrán preparadas unas mesas en la terraza para tomar un aperitivo ( que conste que les he pedido que tengamos sombra, porque el día pinta calentito....). Somos 21, aunque también les he comentado que el grupo podría ser algo mayor....o menor si tenemos bajas de última hora. No problem.
No tenemos problema en cuanto a la hora, en todo caso, les he dicho que llegaremos entre las 10,30 y las 11 h.
Según se ha planteado, aportamos 10 € por persona para pagar las consumiciones. Si os parece, hacemos la "recolecta" cuando lleguemos a Colmenar.

Si algún forero lee este mensaje y se anima a apuntarse al grupo, será bienvenido. Para más información y más datos ver mensajes anteriores en este post ( II parte ) y anterior.

Vsssssss a todos.
 
Buenas tardes compañeros.
Mañana no os acopañaré como tenía previsto.
Espero que disfruteis mucho la salida porque el tiempo será magnífico.

V'sss :cool:
 
Conmpañeros, no sere baja de milagro, hoy he tenido una caida tonta con la moto, contra un coche que freno de repente. Yo estoy perfectamente pero mi efita ira manana un poco mas fea que de costumbre. Os pedire consejo como dejarla bonita de nuevo y donde deberia llevarla.

Reconozco que la sonrisa se me ha quitado hoy de la cara.
No obstabte, manana nos verenmos.
 
3431333F2C3A375E0 dijo:
Conmpañeros, no sere baja de milagro, hoy  he tenido una caida tonta con la moto, contra un coche que freno de repente.  Yo estoy perfectamente pero mi efita ira manana un poco mas fea que de costumbre. Os pedire consejo como dejarla bonita de nuevo y donde deberia llevarla.

Reconozco que la sonrisa se me ha quitado hoy de la cara.
No obstabte, manana nos verenmos.
Siento el percance Jomardi, me alegro que no sea nada que no se arregle con dinero. Que no te quite la sonrisa....
Mañana nos veremos.
Vss
 
2623212D3E28254C0 dijo:
Conmpañeros, no sere baja de milagro, hoy  he tenido una caida tonta con la moto, contra un coche que freno de repente.  Yo estoy perfectamente pero mi efita ira manana un poco mas fea que de costumbre. Os pedire consejo como dejarla bonita de nuevo y donde deberia llevarla.

Reconozco que la sonrisa se me ha quitado hoy de la cara.
No obstabte, manana nos verenmos.


Jodo chico al menos tu estas bien,la moto pues como se dice con dinero volvera a ser la misma.

Mañana nos vemos y seguro que te sacamos unas sonrisas. :)
 
323D27393E34500 dijo:
PARA LOS DEL NORTE.
Confirmamos que estaremos los 3 ( fotomanic, el blacky y yo mismo ) a las 8,30 h. en gasolinera CEPSA frente ECI Campo Naciones. Salimos sin demora para estar puntuales en Isla Azul a las 9 h.. Si alguien se retrasa que vaya directo allí. No podemos esperar........espero que no me duerma yo. ;) ;)

PARADA EN RUTA.
Ya he hablado con el bar de Colmenar de Oreja ( La taberna de Floren ) donde nos tendrán preparadas unas mesas en la terraza para tomar un aperitivo ( que conste que les he pedido que tengamos sombra, porque el día pinta calentito....). Somos 21, aunque también les he comentado que el grupo podría ser algo mayor....o menor si tenemos bajas de última hora. No problem.
No tenemos problema en cuanto a la hora, en todo caso, les he dicho que llegaremos entre las 10,30 y las 11 h.
Según se ha planteado, aportamos 10 € por persona para pagar las consumiciones. Si os parece, hacemos la "recolecta" cuando lleguemos a Colmenar.

Si algún forero lee este mensaje y se anima a apuntarse al grupo, será bienvenido. Para más información y más datos ver mensajes anteriores en este post ( II parte ) y anterior.

Vsssssss a todos.

Echo por mi vale llegamos a Colmenal y acoquinamos los 10€. :)
 
4441434F5C4A472E0 dijo:
Conmpañeros, no sere baja de milagro, hoy  he tenido una caida tonta con la moto, contra un coche que freno de repente.  Yo estoy perfectamente pero mi efita ira manana un poco mas fea que de costumbre. Os pedire consejo como dejarla bonita de nuevo y donde deberia llevarla.

Reconozco que la sonrisa se me ha quitado hoy de la cara.
No obstabte, manana nos verenmos.


Pero hombre¡¡¡ con lo que respetan los coches a las motos, como puedes decir eso.
Me alegro que no haya sido nada, solo el susto y unos eurillos para dejarla bien otra vez. Mañana nos vemos, cuenta con el cafelito y los churros.


Vssssssss
 
Hola a tod@s.
Pues he llegado muy tarde al post, pero si puedo me apunto (si me dajais, claro). Tengo 43 años y una 1200 LT. Vivo en la zona de Azuqueca de Henares asi es que si voy estaré en la gasolinera de Cepsa del campo de las naciones a las 08:30.
Un saludo a tod@s.
Agus.
 
3A3C2E282F323521365B0 dijo:
Hola a tod@s.
Pues he llegado muy tarde al post, pero si puedo me apunto (si me dajais, claro). Tengo 43 años y una 1200 LT. Vivo en la zona de Azuqueca de Henares asi es que si voy estaré en la gasolinera de Cepsa del campo de las naciones a las 08:30.
Un saludo a tod@s.
Agus.


Agus yo salgo de Alovera, asi que si te apuntas salimos juntos, he quedado en llegar antes de las 8:30 a la gasolinera del Campo de las Naciones para tomar un cafetito.


Vssssss
 
Actulizo entonces:

Día: Domingo 23 de Mayo a las 9.00 h.
Lugar: Gasolinera BP junto a ISLA AZUL salida M-40 Via Lusitana - Leganés (salida 27)
Asistentes:
    * 4x4spain
    * jomardi
    * alexroma
    * botellita
    * montayuecas
    * quiquetex
    * Mr. Raff
    * bmwind
    * telemako
    * luigibm
    * chuflo
    * Ginzo
    * Boche
    * RT 38 (amigo Chuflo)
    * Alberto (amigo de Mr. Raff)
    * blacky
    * Fotomanic
    * Jesus_RT_
    * Dakota 74
    * sildenafilo
    * agustinzm

VVVVssss
 
Hola Blacky, te parce si quieres a las 08:00 hora zulú en la gasolinera de Repsol de la entrada de Azuqueca viniendo desde Alovera frente al intermarché?
Un saludo
 
787E6C6A6D70776374190 dijo:
Hola Blacky, te parce si quieres a las 08:00 hora zulú en la gasolinera de Repsol de la entrada de Azuqueca viniendo desde Alovera frente al intermarché?
Un saludo



Roger, 08:00 hora zulu en gasolinera Rerpsol


Vssssssss
 
Bueno ya estoy en casa,encantado de conocer gente nueva.

Ahora me toca brear con la familia que ya esta en casa.

Hasta la proxima un saludo. :)
 
Yo también acabo de llegar. La verdad es que un grupo muy divertido y con ganas de pasarlo bien. Espero que repitamos.
Vssss
 
Yo tambien, me lo he pasado de PM, ya estoy preparado para la proxima Madrinal.



Vssssssssss
 
Yo tambien he llegado a casa, me lo he pasado muy bien.

Gracias a todos, por aguantar a esta "tortuga", y por los consejos de algunos de vosotros, espero para la proxima estar ,as a tono.

Vssssssssssssssssssssss.
 
Gracias por todo, ha sido genial lo he pasado muy bien, muy buena gente con ganas de montar en moto, tenemos que repetir cuanto antes.
 
Ahhhh, colgar fotitos que nos veamos, Miguel la siguiente se prepara con una comidita
 
Gracias a todos !!!!!!!!

La verdad es que ha estado muy bien!!! hay que repetirlo con una buena comilona !!!

Hasta la proxima !!! ;)
 
Todo perfecto en la salida. Todavía con un pitido en los oídos por las campanadas pero, por lo demás, perfecto.

Al final ha habido que darle caña a la moto, ¿eh? Cómo le pegabais Dakota y Luigi...
 
725F535855300 dijo:
Todo perfecto en la salida. Todavía con un pitido en los oídos por las campanadas pero, por lo demás, perfecto.

Al final ha habido que darle caña a la moto, ¿eh? Cómo le pegabais Dakota y Luigi...

Yo????? no seria yo !!! si soy un rueda cuadrada !!! :p
 
Buena ruta, buen ambiente,buena gente, buenas viandas, ¿que mas se le puede pedir a un Domingo por la mañana?.
Encantado de conoceros a todos y a ver para cuando organizamos otra Madrinal.
Por cierto, muchas gracias a Miguel por la organización, yo soy un desastre y me pierdo en el salon de casa. :D
Jomardi, para el tema del carenado dañado, el taller es moto2000 pagina web WWW.moto2000.es dirección calle valle de Tobalina, 42, nave 4 (915053265), espero que te sirva, son muy buenos currandoselo.
 
Una mañanita genial,para cuando la proxima???

28700_116089708433102_100000962208713_84209_4719615_n.jpg


ahi va esta foto,las ire colgando mas tarde
un saludito ;)
 
Fotomanic, que guapo te hea quedado el montaje.


Vssssssss
 
29203B20222E21262C4F0 dijo:
Una mañanita genial,para cuando la proxima???

28700_116089708433102_100000962208713_84209_4719615_n.jpg


ahi va esta foto,las ire colgando mas tarde
un saludito ;)
Que guapo el montaje¡¡¡¡
Gracias Fotomanic esperamos esas fotos impacientes.
Vss
 
Bueno chicos, vamos a ir hablando del futuro.
Yo el próximo finde tengo una comunión,,,,, en Cádiz, con lo que colgaré las botas hasta el primer finde de Junio.
¿queréis que propongamos ya una nueva salida? Sería para el domingo 6 de Junio y la ruta (podría ser un poquito más larga, ¿¿¿no???) o bien Gredos ó Serranía Cuenca, ó lo que quiera la mayoría, como siempre....
Pues eso, ¿hacemos algo?
 
Hola a todos. Perfecta mañana de moto. Muchas gracias a los que la convocaron.
Ginzo, un placer rodar contigo, todos necesitamos ayuda y el ambiente motero es el ideal para aprender, muchos de los que estaban con nosotros son moteros de amplia experiencia y paciencia, aprovechate y sobre todo MIRA AL FRENTE. :D
Un abrazo
AGus
 
Arriba