salida matinal DOMINGO 23 MAYO MADRID

4x4spain

Allá vamos
Pues eso, venimos del hilo salida viernes por la tarde de MENSAJES GENERALES.
Vamos a quedar algunos moteros solitarios del sur de Madrid, aunque abierto a moteros de cualquier parte.
Horario propuesto 9.00 horas para volver a comer cada uno a su casa.
Recorrido por decidir... Se admiten propuestas.
Apuntados:
  • 4x4spain

Coño si somos vecinos, yo soy del PAU

Estaré atento, ya que puedo salir entre semana

:D

4x4, Me apunto.

Ruta y lugar de la quedada me da igual. Lo dejo para los expertos.

¿Quien mas se apunta?

Salida domingo 23 MAYO. Quedamos a las 9:00 horas. Puede ser la gasolinera BP entre la PAU e Isla Azul.
Hemos quedado en salida matinal. Volveremos a comer cada uno a su casa.
Apuntados:
  • 4x4spain
  • Jomardi
  • Alexroma
La ruta pues se decide entre todos:
Propuestas; Sacedon-Cifuentes ó Cebreros- Barraco ó Guadalajara - Atienza.
Venga quien más se apunta...
Montayuecas te apuntas el domingo 23???

Alexroma, de las 3 opciones que puse la más tranquila sería la de Guadalajara - Atienza por Humanes, etc
De todas formas si fuéramos a Sacedon tranquilo ya que nosotros saldremos temprano.

En principio me apetece, seguramente me apunte

Una cosita, contadme el ritmo que vamos a ir, en plan normal, turistico, racing?

Decid la moto que llevais. Yo una preciosa [highlight]1150 rt azul[/highlight]

Yo llevo una gs1200r, Jomardi una f800st (creo) y alexroma ni idea.
La intención es hacer turismo a ritmos legales y disfrutar de una completa mañana motera ;)

Importante; NO NOS CONOCEMOS NINGUNO de los que hemos organizado esta salida.

Lo importante es que respetemos la normas básicas de las salidas en grupo y disfrutemos, si seguimos estas premisas seguramente nos juntaremos en mas ocasiones

;)

Eso siempre con gente de nuestra edad. ¡¡¡¡ jajajajajaj!!!!!
Yo 44, el resto de 35 pa^rriba

Yo 40, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Has hecho lo mismo que yo, mirar las edades para ver con quien te juegas la judias ;D ;D ;D ;D

Pero que previsores somos con la edad

Pues yo tengo 36 y mi moto es la F 800 S.

Mi ritmo es muy legal, no puedo decir que tenga las rodillas quemadas de las curvas.... ;)

Se lo diré a mi amigo luigibm (F800S) para que se apunte también.

Tengo ese dia el cumpleaños de la jefa,si como decis salimos a las 9:00 am en punto tenemos tiempo para hacer kilometros.

Si la llegada es para la hora de la comida,en mi caso sobre las 13:30 pm ya que viene familia a casa a comer,me apunto.

Mis datos 42 años,K1300r y vivo el Leganes.

Vosotros direis,un saludo. :)

Hola,

Me gustaria apuntarme pero para ese dia seguro que estoy todavia en rodaje, no he pasado de los primeros 1000 km, y no quiero fastidiaros el ritmo.

Para la siguiente me apunto seguro.

Yo tengo 37 años,F 800 ST y vivo en Rivas-Vaciamadrid

Saludos a todos,

Bueno, vamos a poner orden:
Día: Domingo 23 de Mayo a las 9.00 h.
Lugar: Gasolinera BP junto a ISLA AZUL salida M-40 Via Lusitana - Leganés (salida 27)
Asistentes:
  • 4x4spain
  • jomardi
  • alexroma
  • botellita
  • montayuecas
  • quiquetex
Por mi la ruta que propone Montayuecas me parece bien pero ¿quién será el Road Leader?

54414754454F4714161716260 dijo:
Hola,

Me gustaria apuntarme pero para ese dia seguro que estoy todavia en rodaje, no he pasado de los primeros 1000 km, y no quiero fastidiaros el ritmo.

Para la siguiente me apunto seguro.

Yo tengo 37 años,F 800 ST y vivo en Rivas-Vaciamadrid

Saludos a todos,
Ginzo no iremos rápido, pero si prefieres para la próxima te esperamos. De todas formas desde hoy y hasta el 23 le puedes hacer unos cuantos kms., ¿noo? Vamos anímate...

145814535041494E200 dijo:
Lugar: Gasolinera BP junto a ISLA AZUL salida M-40 Via Lusitana - Leganés (salida 27)
Asistentes:
  • 4x4spain
  • jomardi
  • alexroma
  • botellita
  • montayuecas
  • quiquetex
Por mi la ruta que propone Montayuecas me parece bien pero ¿quién será el Road Leader?

Lo echamos a suertes ;D ;D ;D ;D o quien lleva gps?

Quien se conozca la zona que vaya delante. La paradita la tení apensada en Arenas de San Pedro, donde comí un cochifrito delicioso ::) ::) ::) que rico!!!! y luego pa casa

;)

Hola 4x4spain,

Lo confirmo a lo largo de la semana en vista de los Km que lleve, me entregaron la moto ayer y este momento tiene 80 Km. y estoy haciendome a ella, que mira que llevo mal lo del punto muerto, no lo pongo ni a la de tres.

Muchas gracias por tus animos.

Saludos,

Ginzo,

Yo llevo un año justo con F 800 S y también voy despación. Un amigo del foro (luigibm), es posible que se apunte y también va despación, así que ánimo, que seguro que no te quedas atrás.

La ruta, me parece perfecta.

Hola Jomardi,

Gracias por la contestación.

Estoy de acuerdo contigo la Ruta esta bastante bien.

Lo dicho gracias por los animos, pero sigue pendiente mi confrmación.

Saludos,

Buenas a todos, Miguel ,ya he visto que estoy apuntado, pues anotado queda, yo encantado de dar una vueltecita, y conocer compañeros nuevos, la ruta está genial, y que nadie piense, que no es apta para novatos, porque todos somos novatos, la carretera nunca es la misma, y hay que tener mil ojos, cada día es diferente, por mucha experiencia que se tenga encima de una moto.

Un saludo a todos, y que pase pronto la semana.

Se me olvidaba, si la ruta que hacemos es la que ha propuesto el compañero Montayuecas, deberiamos quedar en la carretera de Extremadura en la gasolinera que hay pasado los campos de Futbol de Iker Casillas es una Repsol, y ya desde hay empezar para cojer dirección Navalcarnero Aldea del Fresno, la encuentro más centrada para la ruta y a todos nos viene bien creo yo, he visto que habeis puesto las edades 35 y mi moto gs 1200

7F7A66747B7F7474350 dijo:
Coño si somos vecinos, yo soy del PAU

Yo trabajo en el PAU, en el 50 de la Avenida de la Peseta para más señas :D

Creo que ese fin de semana no voy a estar en Madrid, pero si ando por aquí me apunto...

Ah, RT1200, 34 años ::)

veo que soy el abuelo yo 47años llevo 1100rt  me acoplo a cualquuier ritmo ja ja ja

Bueno pues cuando queden un par de dias confirmamos el sitio de la quedada.

Al final todos hemos dicho las edades, debe ser que tenemos miedo a que se nos apunten veinteañeros o qué ;D ;D ;D ;D

58554E5F5656534E5B1A0 dijo:
Se me olvidaba, si la ruta que hacemos es la que ha propuesto el compañero Montayuecas, deberiamos quedar en la carretera de Extremadura en la gasolinera que hay pasado los campos de Futbol de Iker Casillas es una Repsol, y ya desde hay empezar para cojer dirección Navalcarnero Aldea del Fresno, la encuentro más centrada para la ruta y a todos nos viene bien creo yo, he visto que habeis puesto las edades 35 y mi moto gs 1200
Bueno pues opcion de botellita para el punto de encuentro. ¿dónde quedamos a) ctra. extremadura repsol móstoles b) isla azul carabanchel BP.
Gana la mayoría....

Pena que ese domingo tengo visita familiar, xq no me importaría quedar con vosotros.
46 años y 800ST y muy traaanqui....
Me he reencontrado con el mundo de las motos despues de 4 años que vendí la R850R.
A ver si la próxima hay más suerte.
V'sssss

541854131001090E600 dijo:
[quote author=58554E5F5656534E5B1A0 link=1273606184/27#27 date=1273828143]Se me olvidaba, si la ruta que hacemos es la que ha propuesto el compañero Montayuecas, deberiamos quedar en la carretera de Extremadura en la gasolinera que hay pasado los campos de Futbol de Iker Casillas es una Repsol, y ya desde hay empezar para cojer dirección Navalcarnero Aldea del Fresno, la encuentro más centrada para la ruta y a todos nos viene bien creo yo, he visto que habeis puesto las edades 35 y mi moto gs 1200
Bueno pues opcion de botellita para el punto de encuentro. ¿dónde quedamos a) ctra. extremadura repsol móstoles b) isla azul carabanchel BP.
Gana la mayoría....[/quote]

Por cercania voto isla zul carabanchel BP.

Yo he dado mi opinión, y por cercania la repsol de la carretera de Extremadura, pero tampoco debemos hacer un problema del asunto, ya que tenemos que pasar por la carretera de Extremadura, hasta la salida de Navalcarnero, que tomemos el desvio hacia Aldea del Fresno, lo importante es que quedemos y seamos puntuales en la cita de encuentro, un saludo a todos, Miguel encantado de conocerte, ya somos dos los que nos hemos conocido, espero conoceros a todos.

Hola, soy Mr. Raff circulo sobre una R1200 GS y como parece importante son 42 tacos bien cumplidos, en principio y si no hay contratiempos contar conmigo para la salida, a mi por proximidad me viene bien la BP del Isla Azul, vivo en Perales del Rio, un saludo a todos y aunque no nos conozcamos todavia este puede ser un punto de partida para un futuro lleno de kilometros. :D

Pues si te viene mejor nos esperas en la gasolinera y te recogemos. Los que nos viene mejor Isla Azul quedamos allí

;)

Pd. Bienvenido, y seguramente se hagan salidas internacionales con el tiempo. Yo este verano me voy a Suiza :D :D

Asistentes:

* 4x4spain
* jomardi
* alexroma
* botellita
* montayuecas
* quiquetex
* Mr. Raff

69647F6E6767627F6A2B0 dijo:
Yo he dado mi opinión, y por cercania la repsol de la carretera de Extremadura, pero tampoco debemos hacer un problema del asunto, ya que tenemos que pasar por la carretera de Extremadura, hasta la salida de Navalcarnero, que tomemos el desvio hacia Aldea del Fresno, lo importante es que quedemos y seamos puntuales en la cita de encuentro, un saludo a todos, Miguel encantado de conocerte, ya somos dos los que nos hemos conocido, espero conoceros a todos.
Botellita, un placer el haberte conocido. Parece que gana la opción de quedar en la BP de ISLA AZUL.
Ya queda menos para nuestra salida...

78471B67545353350 dijo:
Hola, soy Mr. Raff circulo sobre una R1200 GS y como parece importante son 42 tacos bien cumplidos, en principio y si no hay contratiempos contar conmigo para la salida, a mi por proximidad me viene bien la BP del Isla Azul, vivo en Perales del Rio, un saludo a todos y aunque no nos conozcamos todavia este puede ser un punto de partida para un futuro lleno de kilometros. :D
Mr. Raff bienvenido. Nos vemos en la BP de ISLA AZUL el próximo 23 de MAYO  a las 9.00 de la mañana.
saludos...

Hola a todos, he visto vuestra propuesta para el día 23 y me apetece salir ( lo que no es nada habitual....por desgracia ). Como vivo en Alcobendas, el punto de partida me va bién cualquiera de los propuestos. Para completar el informe, tengo 48 ( por lo que he visto, voy a ser el más "carroza" ) y llevo una R850R.

Veo que nos hemos tomado el asunto de la edad con mucho interes.

Es necesario mostrar el DNI para que no haya dudas de ello? ::)

2938272C234D0 dijo:
[quote author=7F7A66747B7F7474350 link=1273606184/1#1 date=1273652791]Coño si somos vecinos, yo soy del PAU

Yo trabajo en el PAU, en el 50 de la Avenida de la Peseta para más señas  :D

Creo que ese fin de semana no voy a estar en Madrid, pero si ando por aquí me apunto...

Ah, RT1200, 34 años  ::)[/quote]
Bueno, pues bienvenido vecino, te esperamos para la próxima...

Bueno, pues ésto va quedando así...
Asistentes:
    * 4x4spain
    * jomardi
    * alexroma
    * botellita
    * montayuecas
    * quiquetex
    * Mr. Raff
    * bmwind

Bienvenidos Mr Raff y BMWWind,

Ya vamos siendo unos cuantos, ha sido curioso lo de la edad, si es verdad que como decíais por ahí, teníamos que ver con quién nos jugábamos las lentejas.... Parece que en general se huye de la agresividad veinteañera... ;)

V,ss a todos

Taskman,

Espero que esta salida salga bien, repitamos y te apuntes a la siguiente.

Madre mia, esto va tomando cuerpo, y parecia que nadie se apuntaria, como se nota que nos apetece una salidita, bueno que la mayoria quiere quedar en la BP pues nada, elección concretada. pero sigo diciendo que la Repsol erá mejor opción, es broma.

UN saludo a todos

Muy buenas tardes "abuelos" :D lo cierto es que la cosa pinta bien, yo vivo en Guadalajara, por lo que puestos a hacer km me daría igual quedar en un punto u otro, dado que la media de edad es de 65 años........esto va a parecer una excursión del INSERSO!!!!!!
Juas, Ahora sin coñas, me apunto al evento, por si os interesa, tengo 35, casado, con dos hijas y sin ganas de jugarme el tipo, los tiempos cambian, por eso ya no tengo motos con lo semimanillares por debajo de la tija ;D ;D
bmwwin, como eres de Alcobendas podríamos quedar los dos para salir juntos, conozco tu zona porque trabajo en S.S. de los reyes, así que............propón un sitio si quieres compañero.

Me parece buena idea Telemako, y para los demás que les venga bien.
Podemos quedar en gasolinera ( creo que es Cepsa ) frente a centro ECI Campo de las Naciones a las 8,30 h. y de ahí nos vamos juntos hacia el punto de partida. Si alguien se apunta a esta pre-salida ( esto empieza a necesitar un comité organizador....) que lo diga para controlar a las personas que tenemos que esperar...........ah, y que los "afortunados" que salen al lado de casa que tengan un poquito de paciencia con los que venidos del "más allá". Intentaremos ser puntuales.
;) ;)

Bueno, pues ésto va quedando así...
Asistentes:
    * 4x4spain
    * jomardi
    * alexroma
    * botellita
    * montayuecas
    * quiquetex
    * Mr. Raff
    * bmwind
    * telemako

Atrás