salida matinal DOMINGO 23 MAYO MADRID

Por supuesto hombre, si aquí lo único que exigimos es que tenga mas de 30 años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estoy viendo la ruta son 5 horas? poco tiempo para tomar cañas y conocernos

Bueno lo de la ruta, yo creo que se ha confeccionado la del compañero y se le agradece el detalle de molestarse por todos, pero si vemos que según vaya la mañana tenemos que acortarla, yo no tendria inconveniente en tener más tiempo para conoceros a todos, y tener un regreso tranquilito, que lo que opine la mayoria, yo me ofrezco para llevar chaleco de referencia por delante del grupo o cerrando el mismo por seguridad.

La ruta la puse por ponerla, me parece bien no estar tanto tiempo en la moto y hacer una algo mas corta para poder parar y tomarnos algo y así conocernos un poco

Se puede proponer esta por ejemplo que es mas corta y bonita, y así se aprovecha para los compañeros que vienen de la zona norte y en la ultima parte se desvían porque les pilla de paso para sus casas

Es esta (si os parece bien)

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.79715&spn=0.224449,0.615921&z=11

Lo importante es salir pasarlo bien con nuestra afición y conocer gente

;)

Cuidado con Telemako, que parece que es de los que arrastran la oreja.... :D

En serio, bienvenido al grupo, parece que la cosa se va animando poco a poco.

Y por supuesto que pueden venir todos los que quieran a dar una vuelta, yo suelo salir normalmente con un amigo con una Yamaha 1300 que no va a venir porque esta de viaje este finde, pero por otro lado, es facil que se apunte otro de los que suele venir conmigo de una Honda 600 CBF.

Respecto a la ruta, me parece correcto acortarla un poco, porque si no íbamos hacer una segunda ruta y sin conocernos también.

Cuantos mas seamos mejor,tampoco es estar toda la mañana encima de la moto.

Hace dos semanas hice la 4ª Vuerta a la CAM y madre mia que paliza de dia,me lo pase genial la pega el poco tiempo para conocer a la gente.

Eso si yo tengo que estar en casa sobre las 13:30 si no me matan,es el cumpleaños de mi mujer. :)

Tenemos dos rutas, y la verdad que las dos me gustan, pero tenemos que votar, yo voto por la primera ruta, pero me adapto a lo que diga la mayoria, y la ruta que no salga elejida ahora, la dejamos para la siguiente salida, si os parece?, pero tenemos que dejarlo claro, para que todo el mundo sepa que se ha elejido.

Un saludo

BUenos días!!

Pues me apunto!!! eso si.. gracias por la legalidad.. mis ruedas suelen ser cuadradas!!! ;)

Soy de Ajalvir... tengo 37 años y tengo una f 800 s amarilla... es la prima hermana de la de Jomardi....

Saludos a todos y espero poder tomar un cafetito y conocernos todos!!!

Ciao!

Hola a todos
me apunto a la salida... tengo 41 ( somos unos jovencitos)
mi moto es una rt

Un Saludo

Bueno, pues ésto va quedando así...
Día: Domingo 23 de Mayo a las 9.00 h.
Lugar: Gasolinera BP junto a ISLA AZUL salida M-40 Via Lusitana - Leganés (salida 27)
Asistentes:
    * 4x4spain
    * jomardi
    * alexroma
    * botellita
    * montayuecas
    * quiquetex
    * Mr. Raff
    * bmwind
    * telemako
    * luigibm
    * chuflo

Ruta, yo también voto por la primera...

Vale yo tambien voto por la primera,para la proxima se hace la segunda.

Que os parece? :)

Hola a todos, yo voto por acortar un poco la ruta y tener tiempo para tomar algo y conocernos un poco, creo que es mas importante la calidad de la salida y compartir la experiencia que el hacer muchos kilometros sin tener tiempo casi para cruzar una palabra.
A mi me pasa como a muchos de vosotros supongo, casado con dos hijas y tengo mque robar tiempo para poder rutear en moto, por tanto yo mismo me impongo volver a casa a comer.

Bienvenido Chuflo.

Que sepais que juego con ventaja, porque no todos somos desconocidos, Luigibm es amigo mio y fue el insensato que un día se le ocurrio dejarme su maravillosa 800 S amarilla, con lo cual tuve que ir al concesionario a pillarme otra para mi.

Por lo que son efitas gemelas.

luigibm, como vienes de Ajalvir, los de la zona norte hemos quedado a las 8,30 h. en la gasolinera de Cepsa frente a ECI Campo de las Naciones para ir juntos al punto de salida. Confírmame si te esperamos o vas directo.
Por mi parte, creo que debemos ajustar un poco la ruta para poder hacer una parada razonable, tomar un aperitivo y......los que vamos a volver a comer poder hacerlo sin problemas, si el primer día aparecemos a las 17 h. a comer para la segunda excursión me temo que va a haber más de una baja forzada.........
;) ;) ;)

Hola compañeros.

Ando de viaje por Tarragona. Si para el domingo he vuelto, me gustaría apuntarme.
Llevo una GT y saco muuuuchos años al siguiente.

V'sss 8-)

Juanma,

Ya nos dirás si has llegado el domingo.

Yo también quiero volver a comer, y como hay alguno que tiene que estar en casa a las 13:30, yo creo que es buena hora para que nos vayamos marchando los primeros.

Hola A todos
Yo voto por la salida corta, tb tengo 2 hijas más la madre de las mismas.
prefiero llegar a comer a casa. (por el buen rollo familiar del fin de semana).

Saludos

mas lio y si vamos hasta avila por el tiemblo y volvemos por navas del marques no es por liarla mas es solo una sugerencia

A lo largo de la semana, se tiene que tener claro el tema de la ruta, para que no lleguemos al domingo haber donde vamos, y la ruta la hacemos más corta, y nos da tiempo a charlar y conocernos, yo sigo votando por la primera ruta, pero más corta claro.

ami me vale cualquier ruta lo digo por la gente que quiere estar en su casa 13.30h

Bueno actualizo la lista....
Lugar: Gasolinera BP junto a ISLA AZUL salida M-40 Via Lusitana - Leganés (salida 27)
Asistentes:
    * 4x4spain
    * jomardi
    * alexroma
    * botellita
    * montayuecas
    * quiquetex
    * Mr. Raff
    * bmwind
    * telemako
    * luigibm
    * chuflo
    * juanma K12GT
y dejadme un ratito y os propongo una ruta para salir a las 9, parar una horita de charleta y vivencias sobre las 11, y volver a Madrid a las 13. Voy  a ver si trabajo algo con google maps y en un momento la pongo.

Miguel

¿Juanma se ha apuntado ya? Estaba pendiente su confirmación,no??

Si es el juanma K12GT lo acabo de poner en la lista de inscritos como piloto número 12.

Wenas yo soy el de las 13:30 pm,es el cumpleaños de mi mujer como ya dije y bastante es que me daja salir esa mañana de ruta,como para encima llegar tarde.

Viene familia comer a casa y tengo que ayudar un poco,de todos modos yo soy de salir siempre prontito para estar de regreso sobre la hora de la comida.

Sobre la ruta lo que diga la mayoria,pero si seria bueno hacer una parada para tomarnos un refrigerio y poder conocernos un poco ( que nadie sea un mal pensado),no todo es salir a saco y llegar a casa y solo recordar la matricula del de delante. :)

Bueno que no me hago con el google maps de los huevsssss.
Ruta de 190 kms. salimos de donde hemos dicho, es decir, gasolinero BP en Isla Azul Carabanchel.
Vamos M40 y nos desviamos en Boadilla hacia la autovía de los pantanos. Llegamos a Brunete y desvio, desde aquí hasta el Escorial. Subimos la Cruz Verde, la Paradilla y bajamos a las Navas del Marqués.
Nos paramos en el MAGALIA a degustar sus tortillas de patatas e intimamos (jajaja que no se nos interprete mal). Después del refrigerio Hoyo de Pinares, Cebreros, Colmenar del Arrroyo, Navagalamella, Quijorna, Brunete y M40 cada uno para su casa.
Esta ruta puede tener 3 horas de moto y 1 hora de charleta... ¿qué os parece?
Montayuecas échame una mano y pones el link de google maps que te veo un esperto....

OK, no necesitas ayuda, se te da bien  ;)

Bueno pues ya tenemos road lider, ahora solo falta un nombe (si va cuajando la cosita)

Los maduros bikers  ;D ;D ;D ;D  o como aquella pelicula de John Travolta Los cerdos salvajes

posterespanolcerdossalvajes.jpg

:D :D :D :D

Te has pasaooooo.... tres pueblos con los cerdos salvajes..
Propongo los TARTANA`S BMW`S. Lo de Tartana es ya por la edad (jajajaja). Lo de BMW es porque nosotros no tenemos una moto, siimplemente tenemos una BMW.
Concurso de ideas...

Por mi también vale la ruta, en cuanto a lo del nombre, teniendo en cuenta que no nos conocemos, o casi, porque entre edades, hijos, compromisos familiares y otros gustos, somos ya casi una FAMILIA. Os propongo que lo decidamos en la parada prevista para reponer fuerzas.
Por cierto, como soy el pesado "del norte", a ver si alguien me va confirmando nuestra "cita previa" de las 8,30h. ......solo me falta que no acuda nadie :-[ :-[ :-[

7673717D6E78751C0 dijo:
Juanma,

Ya nos dirás si has llegado el domingo.

Yo también quiero volver a comer, y como hay alguno que tiene que estar en casa a las 13:30, yo creo que es buena hora para que nos vayamos marchando los primeros.

Espero volver a casa el viernes pero en mi curro nunca sabes, los planes suelen alterarse. Sinceramente, espero poder rodar con el grupo.

V'sss 8-)

Como sigamos así, con la aceptación que esta teniendo la salida, vamos a tener que pedir permiso a la Guardia Civil, para pasar los pueblos como concentración, en toda regla, es un lujo ver que a la gente le apetece dar una vueltecita, bueno que ya queda menos.

Un saludo

hola,

Como os dije anteriormente mi moto esta en rodaje, a dia de hoy tiene 170 Km., y viendo el post creo que al final me apunto.

Lo unico es que aunque me animo ya sabeis yo voy a ir despacio, y tengo que estar en casita a las 13:30 h. como muy tarde.

Mirare ahora el Post y os dire donde me junto con vosotros.

Vivo en Rivas-Vaciamadrid.

Saludos,

Ginzo

Perefecto Ginzo;

Actualizo pues:

Asistentes:
* 4x4spain
* jomardi
* alexroma
* botellita
* montayuecas
* quiquetex
* Mr. Raff
* bmwind
* telemako
* luigibm
* chuflo
* juanma K12GT
* Ginzo

Ya somos 13 Tartanas...perdón 13 BMW´s.

He hablado con Luigibm, no estará on line hasta el jueves, pero puede que se apunte a la pre-salida desde el norte, todavía no lo sabe porque lo mismo sale de Madrid. Ya os comentará algo.

Yo me apuntaría pero es que no tengo ni idea de dónde está el punto de encuentro: no llevo mucho viviendo en Madrid y no conozco demasiado. Si me lo aclaraseis un poco...Vivo en Hermosilla.

Tengo 38 y una st que me encontré tirada en el suelo el otro día >:(.

Boche, sales del centro de Madrid por El Paseo del Prado - Santa María de La Cabeza y cuando veas el cartel de M40 direccion Badajoz te metes. Una vez en la M40 salida 27 dirección centro comercial (ISLA AZUL se ve inmenso) en la gasolinera BP estamos.
¿te apuntamos?

0B470B4C4F5E56513F0 dijo:
Boche, sales del centro de Madrid por El Paseo del Prado - Santa María de La Cabeza y cuando veas el cartel de M40 direccion Badajoz te metes. Una vez en la M40 salida 27 dirección centro comercial (ISLA AZUL se ve inmenso) en la gasolinera BP estamos.
¿te apuntamos?

Indicaciones clarisimas ,hasta yo seria capaz de llegar estando como tu.

Una pequeña aclaracion Santa Maria de la Cabeza todo recto y sales a la carretera de Toledo,circularas apenas 2-3 kilometros.

Veras el Tanatorio Sur a tu derecha,una gasolinera y justo nada mas pasar esta gasolinera esta el desvio para la M-40,sin salirte del carril por donde entras a la M-40 avanzas 800 metros y veras a tu derecha el Centro Comercial Isla Azul,llegas al final de ese carril giras a tu derecha y veras ya la gasolinera.

Para entrar en esta te metes en la glorieta,giras a tu derecha y ahi tienes la entrada a la gasolinera.

Perdon por el tocho pero creo que con estas indicaciones llegaras sin pegas. :)

Joe, siento ser el numero 13, no me digais que hay alguno que es supersticioso, si es asi lo siento.

Saludos,

2F2B372F2B3B2A3B265E0 dijo:
[quote author=0B470B4C4F5E56513F0 link=1273606184/91#91 date=1274206892]Boche, sales del centro de Madrid por El Paseo del Prado - Santa María de La Cabeza y cuando veas el cartel de M40 direccion Badajoz te metes. Una vez en la M40 salida 27 dirección centro comercial (ISLA AZUL se ve inmenso) en la gasolinera BP estamos.
¿te apuntamos?

Indicaciones clarisimas ,hasta yo seria capaz de llegar estando como tu.

Una pequeña aclaracion Santa Maria de la Cabeza todo recto y sales a la carretera de Toledo,circularas apenas 2-3 kilometros.

Veras el Tanatorio Sur a tu derecha,una gasolinera y justo nada mas pasar esta gasolinera esta el desvio para la M-40,sin salirte del carril por donde entras a la M-40 avanzas 800 metros y veras a tu derecha el Centro Comercial Isla Azul,llegas al final de ese carril giras a tu derecha y veras ya la gasolinera.

Para entrar en esta te metes en la glorieta,giras a tu derecha y ahi tienes la entrada a la gasolinera.

Perdon por el tocho pero creo que con estas indicaciones llegaras sin pegas. :)[/quote]
Gracias Quiquetex me había quedado a medias. Jajajajaj

4257514253595102000100300 dijo:
Joe, siento ser el numero 13, no me digais que hay alguno que es supersticioso, si es asi lo siento.

Saludos,
Pues yo no soy supersticioso, pero visto el ritmo de gente apuntada seremos entre 15 y 20. Tranquilo que no se queda en 13 seguro.... Y si se queda en 13 espero que tu moto no sea también amarilla. jajaja

3E723E797A6B63640A0 dijo:
¿te apuntamos?

Apuntadme. Salvo noche loca del sábado, que no creo que sea el caso, nos vemos allí.

Actualizo pues:

Asistentes:
    * 4x4spain
    * jomardi
    * alexroma
    * botellita
    * montayuecas
    * quiquetex
    * Mr. Raff
    * bmwind
    * telemako
    * luigibm
    * chuflo
    * juanma K12GT
    * Ginzo
    * Boche

No mi moto es una F 800 ST color Champagne, asi que creo que me libro.

Saludos,

Atrás