salida matinal DOMINGO 23 MAYO MADRID

Boche,

¿te aclaras con las indicaciones? si quieres coge M-30 direccion sur, sales en la avenida de andalucía y te espero allí. Ya nos dirás. Eso sí puntuales para no llegar tarde con el grupo.

Somos 14 ¿Cual es el objetivo?

2C292B2734222F460 dijo:
Boche,

¿te aclaras con las indicaciones? si quieres coge M-30 direccion sur, sales en la avenida de andalucía y te espero allí. Ya nos dirás. Eso sí puntuales para no llegar tarde con el grupo.

Somos 14 ¿Cual es el objetivo?

Entre las indicaciones y San Google maps espero no liarme. Espero llegar a la A42 sin demasiados problemas. Luego la salida 6 y después la 27. Igual hago una prueba entre semana. Si lo veo chungo te aviso. Esto de estar en ciudad extraña es lo que tiene. Gracias de todas formas.

Hola amigos.
Estoy viendo si me puedo apuntar ya que tiene muy muy buena pinta.
Yo R1100RT, 41 años, Las Tablas ( Frente al Corte Ingles de Sanchinarro en la N1) Tengo un amigo que se apuntaría , pero antes de decirselo os pregunto con confianza: ¿es un problema para el grupo si viene mi amigo y lleve una Honda Pan-Europea? De verdad  que no pasa nada si solo quereis ir BMW´s ....lo entiendo y respeto.
Espero opiniones. ::)
Gracias.

charluki, bienvenido, yo vivo en Alcobendas y los de la zona norte estamos quedando en gasolinera Cepsa frente a ECI Campo Naciones a las 8,30 h. para ir juntos al punto de salida en zona sur.
Entiendo que, aunque somos de BMWs, cualquier amigo motero será bién recibido.
Confírmanos si os apuntáis, ;) ;) ;)

Hola bmwind.
Gracias por lo de mi amigo el Hondero ;).
Si ya lei que habias quedado en la CEPSA, tomo nota ..en cuanto pueda confirmaros si voy ( con paquete/sin paquete + la HONDA ....) os aviso para vernos en Sanchinarro.
Chao y gracias :)

.....cuidado, que la gasolinera es la que está enfrente de ECI Campo de las Naciones, no la que hay junto a ECI Sanchinarro........como esto salga bién , lo vamos a tener que celebrar.........
:) :) :)

Charluky, bienvenido.

Respecto a tu amigo, por supuesto que puede venir. Si es amante de las dos ruedas siempre tendra un hueco.

Si alguno quiere traer a un “no forero“ siempre y cuando se adecue a nuestra ruta, ritmo y buena disposicion, bienvenido sera. (Por todos, no??? )

0B470B4C4F5E56513F0 dijo:
[quote author=2F2B372F2B3B2A3B265E0 link=1273606184/93#93 date=1274208386][quote author=0B470B4C4F5E56513F0 link=1273606184/91#91 date=1274206892]Boche, sales del centro de Madrid por El Paseo del Prado - Santa María de La Cabeza y cuando veas el cartel de M40 direccion Badajoz te metes. Una vez en la M40 salida 27 dirección centro comercial (ISLA AZUL se ve inmenso) en la gasolinera BP estamos.
¿te apuntamos?

Indicaciones clarisimas ,hasta yo seria capaz de llegar estando como tu.

Una pequeña aclaracion Santa Maria de la Cabeza todo recto y sales a la carretera de Toledo,circularas apenas 2-3 kilometros.

Veras el Tanatorio Sur a tu derecha,una gasolinera y justo nada mas pasar esta gasolinera esta el desvio para la M-40,sin salirte del carril por donde entras a la M-40 avanzas 800 metros y veras a tu derecha el Centro Comercial Isla Azul,llegas al final de ese carril giras a tu derecha y veras ya la gasolinera.

Para entrar en esta te metes en la glorieta,giras a tu derecha y ahi tienes la entrada a la gasolinera.

Perdon por el tocho pero creo que con estas indicaciones llegaras sin pegas. :)[/quote]
Gracias Quiquetex me había quedado a medias. Jajajajaj[/quote]

De nada pero con nuestras indicaciones no tiene excusa para decir que no encuentra el lugar.

Hola a todos
se apunta un amigo con una Rt y 38 castañas (perdigon)

ya somos 15?

Esto se va animando, somos ya 15, Actualizo:

Día: Domingo 23 de Mayo a las 9.00 h.
Lugar: Gasolinera BP junto a ISLA AZUL salida M-40 Via Lusitana - Leganés (salida 27)
Asistentes:
* 4x4spain
* jomardi
* alexroma
* botellita
* montayuecas
* quiquetex
* Mr. Raff
* bmwind
* telemako
* luigibm
* chuflo
* juanma K12GT
* Ginzo
* Boche
* RT 38 (amigo Chuflo)

Estamos pendiente de confirmación de Charluky y su amigo de la honda.

Pedon,

Actualizo con el nombre correcto del amigo de Chuflo.

Lugar: Gasolinera BP junto a ISLA AZUL salida M-40 Via Lusitana - Leganés (salida 27)
Asistentes:
* 4x4spain
* jomardi
* alexroma
* botellita
* montayuecas
* quiquetex
* Mr. Raff
* bmwind
* telemako
* luigibm
* chuflo
* juanma K12GT
* Ginzo
* Boche
* Perdigón (amigo Chuflo)

Chuflo, ¿Perdigón no está en el foro? Dile que se apunte..

¿Quien de vosotros dijo que llevaría un chaleco para cerrar el grupo? Porque si que va hacer falta, si.

Más que chaleco, lo que vamos a necesitar es un vehículo de apoyo con refrescos, música en vivo y que de paso se lleve de excursión al campo a nuestros hijos..........

Hola compañeros.
Finalmente y lementandolo  :'( ¡¡ MUCHO !! no podré salir con vosotros, por un imprevisto laboral que me obliga a estar fuera de Madrid.
Bufff me da mucha rabia  ya que el tiempo promete y el ambiente mas aun .
Pasarlo de lujo, cuidadin como siempre y espero no fallar la proxima.

Chao  :)

PD: Gracias por vuestra cariñosa acogida a mi amigo de la Honda.

Tranquilo Charluky,

Si esta sale bien, no dudes que se repetirá.

V,ssss

buenasss.....
casi confirmado, 8:30 CEPSA-CORTE INGLES.
Fotomanic-42-R 1150 R
re-confirmo estos dias
nos vemos!!

HOla !!! gracias a los que viven por el norte... pera esta vez salgo de Madrid por lo que podemos quedar a la proxima por estos lugares.....

Bueno.. esta se anima NO??? menuda vamosa montar... yo creo que voy a llamar al 062 para que nos vayan abriendo el camino....

estoy deseando que llegue el domingo para veros a todos en persona y dar esa vuelta

Con la ilusión que le estamos poniendo, verás que bajón cuando nos veamos los caretos, ;D ;D pero.... ¿tu eres alexroma? ¿ y tu 4 x 4? ¿ y tu....? pues me imaginaba.... ;D ;D ;D

Hola, acabo de leer el post y si no os importa me gustaria ir a dar una vueltecita con vosotros.

Vssssss

Hola! pues uno más que se uniría a lo del domingo (no estoy seguro de si estaré en Madrid el fin de semana, pero si no salgo contad conmigo). 36 años, de Aluche (al lado del Pau), una R850R y 4 mesecillos en este mundillo (5.000 kms). Eso si, ni idea de rutas, así que en ese sentido un mandado y cualquier ruta seguro que estará bien. Confirmo como muy tarde el viernes por la mañana.

Un saludo

Pues eso el domingo nos vemos, mi moto es una F800S con solo 83000 km,"haber si termino de hacerla el rodaje", yo tengo 50 primaveras.

Abrazos a los moteros de buena voluntad.

A este paso vamos a tener que pedir que cierren las carreteras para nosotros.

Vssssssss, Ginzo

Esto va tomando color, al final va ha parecer una manifestación, van 16 y subiendo.
Si hacemos cuentas ¿ os dais cuenta de la pila de años que sumamos?

Asistentes:
* 4x4spain
* jomardi
* alexroma
* botellita
* montayuecas
* quiquetex
* Mr. Raff
* bmwind
* telemako
* luigibm
* chuflo
* juanma K12GT
* Ginzo
* Boche
* RT 38 (amigo Chuflo)
* Alberto (amigo de Mr. Raff)

Estamos pendiente de confirmación de Charluky y su amigo de la honda.

16332F390311030F3D303F3938335C0 dijo:
Pues eso el domingo nos vemos, mi moto es una F800S con solo 83000 km,"haber si termino de hacerla el rodaje", yo tengo 50 primaveras.

¡COÑO BLAKI! Creo que nos conocemos, montamos el pasado domingo y fuminos a ver una moto de campo. Por la moto, los kilómetros y los tacos, tienes que ser tu por "cohones".

Yo esta salida creo que me la pierdo, la parienta me ha organizado el domingo, pero me gustaría mucho poder ir con toda la pesca, en fin como decía mi abuela que en paz descanse, HAY MAS DIAS QUE LONGANIZA!!!!

Según parece hay un bar donde vais a parar a tomar un pincho de tortilla, SEGURO QUE EL HOMBRE SE QUEDA SIN HUEVOS!!!!!!!! :) :) :) :)

Actualizo... (se te ha olvidado blacky, Mr Rafff)

Asistentes:
    * 4x4spain
    * jomardi
    * alexroma
    * botellita
    * montayuecas
    * quiquetex
    * Mr. Raff
    * bmwind
    * telemako
    * luigibm
    * chuflo
    * juanma K12GT
    * Ginzo
    * Boche
    * RT 38 (amigo Chuflo)
    * Alberto (amigo de Mr. Raff)
    * blacky
Somos 17 y faltan algunos por confirmar.
La verdad es que somos un montón y tendremos que andar con ojo.... NO sé si cabremos ya en la gasolinera, casi quedamos en la rotonda de la entrada principal de isla azul, alli molestaremos menos.
Con mucha ilusión de ver la que hemos liado...

7E7C766B7E7C7F7077707D70390 dijo:
[quote author=16332F390311030F3D303F3938335C0 link=1273606184/126#126 date=1274295611]Pues eso el domingo nos vemos, mi moto es una F800S con solo 83000 km,"haber si termino de hacerla el rodaje", yo tengo 50 primaveras.

¡COÑO BLAKI! Creo que nos conocemos, montamos el pasado domingo y fuminos a ver una moto de campo. Por la moto, los kilómetros y los tacos, tienes que ser tu por "cohones".

Yo esta salida creo que me la pierdo, la parienta me ha organizado el domingo, pero me gustaría mucho poder ir con toda la pesca, en fin como decía mi abuela que en paz descanse, HAY MAS DIAS QUE LONGANIZA!!!!

Según parece hay un bar donde vais a parar a tomar un pincho de tortilla, SEGURO QUE EL HOMBRE SE QUEDA SIN HUEVOS!!!!!!!! :) :) :) :)[/quote]

Si soy yo, es que no le cojo el tranquillo a esto de montar en moto.

Vsssssss

Pues eso, 17 y sumando,

Todavía queda alguno por confirmar.

Blaky, tu que eres del norte, mira los mails de atrás, los del norte están intentando hacer un pre-salida, si te viene bien te puedes unir a ellos y llegar juntos a la BP.

17 depósitos, ¿me dejáis pasar mi travel cuando repostéis? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3D39253D39293829344C0 dijo:
[quote author=0B470B4C4F5E56513F0 link=1273606184/95#95 date=1274209237][quote author=2F2B372F2B3B2A3B265E0 link=1273606184/93#93 date=1274208386][quote author=0B470B4C4F5E56513F0 link=1273606184/91#91 date=1274206892]Boche, sales del centro de Madrid por El Paseo del Prado - Santa María de La Cabeza y cuando veas el cartel de M40 direccion Badajoz te metes. Una vez en la M40 salida 27 dirección centro comercial (ISLA AZUL se ve inmenso) en la gasolinera BP estamos.
¿te apuntamos?

Una pequeña aclaracion Santa Maria de la Cabeza todo recto y sales a la carretera de Toledo,circularas apenas 2-3 kilometros.

Veras el Tanatorio Sur a tu derecha,una gasolinera y justo nada mas pasar esta gasolinera esta el desvio para la M-40,sin salirte del carril por donde entras a la M-40 avanzas 800 metros y veras a tu derecha el Centro Comercial Isla Azul,llegas al final de ese carril giras a tu derecha y veras ya la gasolinera.

Para entrar en esta te metes en la glorieta,giras a tu derecha y ahi tienes la entrada a la gasolinera.

Perdon por el tocho pero creo que con estas indicaciones llegaras sin pegas. :)[/quote]

De nada pero con nuestras indicaciones no tiene excusa para decir que no encuentra el lugar.[/quote]

Jur,jur,jur, qué presión... Como se nota que sois locals y controlais. Intentaré ir el sábado para no tener dudas el domingo.
Va a parecer que estamos en la vuelta a España con tanta moto. Qué forma más "tonta" de juntar a 17 chavales. Enhorabuena al convocante.

Ok, es la gasolinera que hay en la rotonda junto al Corte ingles de la Avda. de los Andes?.

Vssssssss

775A565D50350 dijo:
[quote author=3D39253D39293829344C0 link=1273606184/107#107 date=1274231935][quote author=0B470B4C4F5E56513F0 link=1273606184/95#95 date=1274209237][quote author=2F2B372F2B3B2A3B265E0 link=1273606184/93#93 date=1274208386][quote author=0B470B4C4F5E56513F0 link=1273606184/91#91 date=1274206892]Boche, sales del centro de Madrid por El Paseo del Prado - Santa María de La Cabeza y cuando veas el cartel de M40 direccion Badajoz te metes. Una vez en la M40 salida 27 dirección centro comercial (ISLA AZUL se ve inmenso) en la gasolinera BP estamos.
¿te apuntamos?

De nada pero con nuestras indicaciones no tiene excusa para decir que no encuentra el lugar.[/quote]

Jur,jur,jur, qué presión... Como se nota que sois locals y controlais. Intentaré ir el sábado para no tener dudas el domingo.
Va a parecer que estamos en la vuelta a España con tanta moto. Qué forma más "tonta" de juntar a 17 chavales. Enhorabuena al convocante.[/quote]
Gracias por lo que me toca, pero los que "chincharon" por detrás (anda pon un post, que 4x4 lo pone, etc) tienen su parte, Jomardi y Botellita. Y lo mejor es que no nos conocemos.. (bueno conoci a botellita a raíz de este post).
El domingo bautizamos este "anodino" grupo...

La verdad es que lo comentaba esta misma tarde: es chocante cómo se a animado la gente sin conocerse nadie. Ya meimagino la situación: pasando de un "hola, buenos días" y poco más al principio, a alborotar en un bar después de rodar un rato con una animada coversación. Y luego habrá que hacer las salidas de aniversario y todo... A ver si es verdad.

Atrás