SALIDA MAXITRAIL CTA 19/2/2006 FOTOS!!!

PEM

En rodaje
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
196
Puntos
0
Hubo gran espectación entorno a la segunda salida maxi trail del Club Trail Andalucia, muchos juraron que irían, a enseñar sus motos nuevas, (tetera), sus motos con tacones... y un largo etcetera que omitiré por dignidad ajena, que no aparecireon por temor a las inclemencias meteorológicas, sin embargo, allí hubo dieciseis valientes jinetes a lomos de sus monturas, cual alejandro sobre bucéfalo, todos bien pertrechados con nuestros excelente neumáticos mixtos :'(, y el campo... como estaba el campo señores, estaba precioso, todo lleno de barro, todo lleno de agua, todo lleno de motos por el suelo ;D era una pasada, la etapa tenía diferentes recorridos en función del estado del terreno, los del CTA tenían una alternativa o plan B si había barro, y os diré que el campo estaba que no hizo falta el plan B, ni el C, sino el D, porque en los 13,3 primeros kilómetros tardamos una hora y 10 minutos, y os aseguro que mantenerse en posición vertical era un milagro, para prueba las siguientes imágenes:

foto barro1
aal.sized.jpg

foto barro 2
aam.sized.jpg

foto charco 1
aan.sized.jpg

foto charco 2
aao.sized.jpg

foto charco 3
aap.sized.jpg

foto charco 4
aaq.sized.jpg

foto charco 5
aar.sized.jpg


Menos mal que al final y cuando nos metimos más en la sierra la cosa cambió, el camino se hizo más pedregoso, con menos barro y pudimos disfurtar mucho más, por último subimos al "mogote", desde donde se divisan estas preciosas imágenes,:
foto final gs
aau.sized.jpg

foto gs
aav.sized.jpg

Foto de familia
aaw.sized.jpg


PD. Reniego de la GS1200, no por la moto, que fue de lo mejor, sino porque de todos los que anunciaron que vendrían con ella el único que fue era servidor, al final va a resultar que esta moto sólo se la compran la gente que la utiliza para ir a tomar unas birritas... >:(

Saludos F&H
 
Qué pasa PEM?

Parece que lo pasasteis bien.
Qué tal las gs jurásicas?
 
Acetate, lagarto, lo pasamos realmente bien, respecto a las "jurásicas" se comportaron de maravilla, según comentaban sus propietarios, eran ligeritas y bajitas, y como hubo que remar tela del telón, pues muy bien.

P.D. a ver si nos vemos, y hacemos una salidita juntos.
Saludos.
 
Ligerita comparada con cual? 215 kilos siguen siendo suficientes para ir con cuidadín por el barro.
 
Pues si, yo soy uno de los que se rajaron, aunque en mi defensa dire que yo al menos avise por privado de que no iria. La verdad entre la prevision del tiempo, la cantidad de barro y mi nula experiencia no me anime a ir :-[

Y si me arrepiento un guevo, lo habria pasado bien y por fin me hubiese estrenado :'( :'( aunque seguro que me habria pasado el dia rebozado de tanto caer.

Bueno otra vez sera. Un saludo.
 
Pos claro que te hubieras caído, y te hubieras rebozado, como todos, no has visto las fotos, te puedo asegurar que todos nos caímos, pero a 5 kmh y sin consecuencias lo pasamos genial, yo para la próxima no fallo aunque diluvie.
 
Yo fui en una de las GS "Jurásicas, ligeritas y bajitas" y todavía tengo barro hasta en...!, pero bueno, disfrutamos como niños, aunque pasamos algunos apuros en unos cuanto tramos. De todas formas, (en el fondo somos un poco masocas),  felicidades al CTA por su paciencia con los novatos y su perfecta organización.

Foto de mi burra después del primer tramo.

P2190022.jpg

César tampoco iba mal servido


P2190021.jpg
 
PEM te pido mil disculpas por haberte presentado a la TeTeRa, pero no tenia el seguro aun, cosa q por fin tengo ya pagado y en regla. Se q no vale de excusa, pero es la verdad. :-[ . Me alegro q lo pasases tan bien como dices y q disfrutases de la salida, te prometo q tendras ocasion de conocer personalmente a la TeTeRa y de probarla si quieres, es más, te dejo q te reboces con ella en una salida como esa. En serio, me sabe mal el no poder haber asistido, pero es q me fue imposible. Lo de la lluvia es otra cosa, ya hicimo una salida con lluvia y es hasta divertido..., pero solo en el campo.

F&H
 
Arriba