Salida Miércoles 12 de Octubre (Toledo-Madrid) Exploratoria Trail

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Si alguien se anima mañana miércoles, que lo diga, de momento hay sitio, jajaja, voy solo aunque algún amigo se apuntará.

El plan es hacer varias zonas y un mix de tracks, que tengo pendiente por la zona de Toledo, con vuelta a Madrid. En principio creo que es todo tranki trail, 200kms, excepto un punto donde aparenta ser una zona endurera. Abiertos a líos. Ritmo divertido.

Yo voy con KTM 790.

Abstenerse fantasmikos, quejicas, envidiosos y similares.

A las 9:00 en punto en esta gasolinera Meroil de la N-403:

https://goo.gl/maps/TafVnHkgWnmsTNs37

Captura.PNG

Un saludo
Nacho
 
Voy a tener que cerrar inscripciones, parace que hay ganas de campo, y me han confirmado varios amigos, y no queremos ser muchos.
Si vemos que la ruta está bien, y es trankitrail para todos los públicos, la guardaremos. Podremos repetirla otro día si alguien se anima de por aquí del foro.
 
Pues nada, un tranki Trail, con una pequeño senderito y trailera, naa, si es de bajada, si es fácil!! Jajajajaja :ROFLMAO:

Motos variadas, de terneritas a vacas auténticas Jajajaja

Me viene Javi, que ha cambiado su 790 por una GeSe!!! Joder, en la bajada endurera, la GeSe no cabía!! Daba con las defensas en las paredes de tierra. Pufff, que locura. Menos mal que Javi, endurero, tiene manos, pero el problema era que la GeSe no cabía, jajajaja. Yo con mi ktm 790, también me lleve una piedra con el cubre cárter… Pedro con la África Twin, otro crack, y Carlos con la 1190 mucho nivel, son motos muy pesadas.

Ese trozito fue intenso.., alguna caída con las vacas, estuvimos como 30 minutos de bajada de piedras y escalones, que tela.. Llegamos a final de la trialera empapados en sudor, madre mía vaya paliza.

Parada en terraza para comer unas raciones y cervezas, y muchas risas. Que buena gente!! @peewee69 , @Flyer66 , @kdub y los demás. Alguno se retiraba por carretera y el resto seguimos la ruta.

La vuelta más light, excepto una finca cerrada que nos hizo desviarnos y enlazar el track mas adelante, todo bien, se podría repetir otro día.

Mucho polvo en las pistas, el tiempo a ver si cambia y llueve bien, no podemos seguir así.

Abrazo a todos
 
Última edición:
Gran dia y mejor compañia
Gracias a Nacho por convocar y guardarmos una trialera para recordar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran dia y mejor compañia
Gracias a Nacho por convocar y guardarmos una trialera para recordar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1000

Una de dos, o se pone a llover o subo mi nivel para no cerrar el grupo y tragarme 15 kilos de polvo en cada salida con estos monstruos. Como vuelva a leer a alguien escribiendo que no sé qué moto no sirve para según qué cosas... En fin.

Me he divertido como cochino en charca durante el rutón y más en el avituallamiento. Qué buena gente se junta en estas salidas.

¡Gracias a todos!
Ya me quedo mas tranquilo, o si pincho una rueda!
¿Cómo decías? Jajajajajaja
 
Arriba