Salida mixta o rara

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Este domingo hemos quedado barracinco, oltimer, y algun zumbado más a almorzar, la peculiaridad, es que iremos con una T1 del año 59, y algún escarabajo más, quien quiera ir en moto, ya sabe sólo se tiene que apuntar iremos a un restaurante, en la carretera de Santa Maria de Palau Tordera a ceva ;) .....................saludos

Jajajaja... ¡La cuestión es no parar!

Amí me pica el culo desde antes de Navidad pero se me complican las horas, días y semanas, y pese a que ahora cojo la moto para todo, me apetece una quedada, o un almuerzo...

Me estaba planteando ir a Cullera a almorzar el día 26/27 de enero pero ya veremos.

Hola, me encantaria ir con vosotros pero me temo que no podré, si algo cambia os aviso y si no nos vemos el dia 10-2-08 :D saludos

Hola a todos....ya de vuelta en casita despues de una super vuelta en la fantastica T1 de Boxer. Joooooooeeeeee a sido una pasada.....mi primera vez :o....como a molao.....hemos hecho rollo 200 km :o. El ritmillo de la furgo....una caña entre 60 y 90....creo que en algun momento que Boxer le ha metido un poco de caña hemos pasao de 90 y to ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Que va, que va, ha molao un huevo....Vamos que me quiero pillar una pero ya..... :D ;)

Aqui os dejo unas pocas fotillos:

La primera es la de la butifarra que nos hemos metido.....¿que donde esta la foto? jajaja si hago la foto me quedo sin buti ;D ;D ;D ;D ;D asi que la primera foto ya no esta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui tenemos a Albert-Junior y Oldtimer dentro de la furgo:
dsc06697ma0.jpg

La siguiente soy yo mismo con la furgo:
dsc06719nl7.jpg

La siguiente, la T1 de Boxer y la RT de Oldtimer:
dsc06727zy8.jpg

La siguiente.......ooootia.... Boxer, vaya se me a pasado hacerte una foto, con la emocion.....Ah... no, calla....calla....mira aqui tengo una paseando con tu hijo (Albert-Junior) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dsc06722mz1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ah...no, que mi iquivocao ;D....El que pasea con Albert-Junior es el Monti... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo broma, me lo he pasao genial....

Nos vemos

Qué guapa la furgo :o veo que lo habéis pasado muy bien y que nuestro amigo Bóxer tiene vehículos muy muy cásicos ( sobre todo el asno) qué guapada :D espero acompañaros en yna de estas, saludos

menuda obra de arte!!! leñe.. hasta el burrico me gusta!!! muy xulas las fotos!! :)

que guapo ha estado todo  por lo que veo y leo, la proxima me apunto boxer y ademas un dia de buen tiempo me alegro por todos  :) :) :)

No montareis a la borriquilla,no?????????

Por lo demás, la T1 ::) ::) ::) Barracinco, la barba te hace mas mayor ;D ;Dun abrazo

:D me lo he pasado de cullons................estas salidas matineras me encantan, una compañía inmejorable, y un almuerzo de butifarra con patatas fritas y all i oli....que pa que, Le hemos dado a la sin hueso casi 6 horas.....la ventaja de ir con furgoneta je je je.
La próxima vez podríamos mirar de llegar al turó de l'homa, y tenemos una mañana bien surtida. El Sábado que viene salimos con nachomotorbike si alguien se quiere apuntar ya lo sabe.

El mundo de los clásicos me encantan, y he empezado por nuestros ancestros con su primer medio de transporte................un BURRO, pero tiene su utilidad................como que me dicen anti ecológico, he cogido un medio sostenible para cortar la yerba, y la gasolina la gasto toda en el asfalto ;D os cuelgo la foto de mi neva BBUUURRRAAAA.

Para que no haya mal entendidos....................yo soy el de la izquierda.......osease la derecha de la foto  :D
42.jpeg

...........................que no....................que yo mirando la foto soy el del lado izquiero............................je je je

Boxer. dijo:
...........................que no....................que yo mirando la foto soy el del lado izquiero............................je je je
derecha ..... izquierda ..... no se desde donde mirar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que vestia eres tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Boxer, Oldtimer ,Barracinco y Boxer Junior un saludo para todos vosotros, espero que cuando haga mejor tiempo
y los dias alargen un poco poder ir otra vez por alli para rodar con vosotros que sois gente cojonuda y os haceis unas salidas
fantasticas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

saludossssssssssssss

PD. Saludos para el borrico tambien faltaria mas ;D ;D ;D ;D ;D

Si preparáis algo más cerca, yo también vengo. También me apetece verte de nuevo. Un abrazo ;) (sin mariconadas)

hOLA bOXER.
Me va de conya la foto esta que te has hecho con ese señor vestido, como no nos conocemos me la llevare impresa y asi acierto a la primera.! Que cabrooooooooooooooon ! ;D.
Va de bon rotllo.

[smiley=thumbsup.gif]P.D.: Por lo que se ve fantastica la T1 , la salida y la compañia. [smiley=thumbsup.gif]

bmwero dijo:
Barracinco, la barba te hace mas mayor ;D ;Dun abrazo

No Emilio no, no me hace mas mayor, me hace mas clásico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

coopers dijo:
Boxer, Oldtimer ,Barracinco y Boxer Junior un saludo para todos vosotros, espero que cuando haga mejor tiempo
y los dias alargen un poco poder ir otra vez por alli para rodar con vosotros que sois gente cojonuda y os haceis unas salidas
fantasticas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

saludossssssssssssss

PD. Saludos para el borrico tambien faltaria mas ;D ;D ;D ;D ;D

Esta vez nos va a tocar ir a nosotros ;) Ha ver si Nino se curra la quedada de Soria y asi nos queda un poco mas cerquita :D

Derecha, izquierda, que si mira desde aqui, que si desde alla....., el de las orejas, boxer es..... el de las orejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bon dia , bueno yo también me lo pasé muy bien . La T1 es una pasada, fina ,fina de motor. La compañia inmejorable como siempre y hablando sobre futuras quedadas , mecánica,... No creo que se le pueda pedir mucho más a un domingo por la mañana.
También tengo ganas de reencontrarme con la gente que coincidimos en Basella y conocer a los que aún no conozco.
Saludos

Alguna vez a coincidido de hacer una salida almuerzo con todo tipo de vehículos, y la verdad es que es divertido, porque un un revuelto de conceptos :o

Atrás