Salida mixta...tierra/asfalto...

R 80 GS

Acelerando
Hola a todos! Mañana quiero hacerme una ruta con mi mujer por la zona de Alicante (interior); desearía saber algún recorrido que mezcle asfalto y tierra (esto último teniendo en cuenta que voy con mi mujer...lo digo por la dificultad) y sin preocuparme de los Km..llevo 43 litros en el depósito..voy buscando paisajes..pues me llevo la cámara de fotos!
saludos y gracias de antemano!!

Hola a todos!, al final, me decidí a comprarme un mapa de Alicante/Valencia y me he dado una panzadita de 230kms en compañia de mi mujer....y como dije...tierra y asfalto...escenario idóneo para mi R 80 GS...que se portó de maravilla...saludos!!

uff...se me olvidó..apunta compañero: San Juan de Alicante, Campello, Aigües, Sella, Sierra de Aitana (por tierra, 13kms),Benimantell,Alcoleja,Benifallin,Xixona (con lluvia),Busot,Campello y vuelta a San Juan pueblo...una buena rutita...saludos!

Hola, espero te gustara esta zona de interior de Alicante, seguro que con esa moto as disfrutado de lo lindo,pero podrias estenderte un poco mas y explicarnos por donde as estado y algunas fotos, lo digo para que me sirva de guia para mi proxima aventura por esa zona gracias.

Raca con la rutilla que te has marcado con la parienta por cierto que moto ma bonita que tienes y vaya peaso de tanke...Saludo komodoro

que tal don Juan!..bueno, hay que llevar a la "abuela" de vez en cuando a su "habitad" natural...la verdad es que disfruto mucho por tierra con ella, y si encima llevas 42 ltr. en el tanke...pues hacer kms se ha dicho!! amigo j2g2k1100, siendo de Gran Canaria..he sido lo más explicito posible...el recorrido está según el orden que puse...lo hice con mapa en mano (nada de GPS)..y las fotos...pues paso alguna más...saludos!!

Uploaded with ImageShack.us

Hola
ruta apañada te has marcado,habra que bajar por alli para hacer alguna ruta,yo hago alguna escapada por Teruel,ANIMATE JUAN.
SALUDOS GS100

jORGENM ...SIN TENTARTE....mejor al sur del sur que solo son dos tankes hasta berberia jajajajaj...Saludo komodoro

Ahi ahi que me estas tentando bandio...saludo komodoro

Toda esa zona, por los pueblos que pasastes son lugares que suelo frecuentar con frecuencia, y te digo que as acertado en hacerla pues es bastante bonita, aunque la comunidad de Alicante tiene mucho más, por eso te digo que si en otra ocasion vuelves por esta zona, puedes contar con migo para servirte de guia y enseñarte rincones de esta comunidad.ah y gracias por esas fotos, un saludo.

amigo Komodoro...si tu vas a Teruel...YO VOY A TERUEL..que coño!!je,je,je...; j2g2k1100 cuando quieras!! mi tlno: 659711653...me alegro de que te haya gustado las fotos!! saludos señores!!

Atrás