Salida: MORELLA....Sabado.. 30/07/05

novo

Curveando
Registrado
31 Mar 2003
Mensajes
3.784
Puntos
38
Salida a Morella:Punto de encuentro gasolinera Agip de Vilanova y la geltru "Esta detras de la citroën" Hora de salida 08:00Horas.
La ruta sera la siguiente Vilanova, Vilafranca, Tarragoma, Vinaroz, Morella ( Paseo y comida sin concretar Rest. se aceptan sugerencias  ;D ;D) Regreso: Calaceite, Gandesa, Mora del ebro, Falset, Tarragona, Vilanova ;) :D
Una rutita de 480 Km  ::) ::) y unas vistas maravillosas............. ;) ;)
 
Re: Salida: MORELLA.... 30/07/05

Lista de asistentes:

:) Novo        
:) FASTAR y SRA      

:) Domingo y Sra  
:-[ :) Emili i Victoria
:) zx10    
:) Gil y Sra
:) Sfrans        
 
Ya me gustaria Novo, pero trabajo, con lo cerquita que me queda Morella :'( :'( :'( :'( :'(
 
robertet1 dijo:
Ya me gustaria Novo, pero trabajo, con lo cerquita que me queda Morella :'( :'( :'( :'( :'(
Un saludo: robertet1, La proxima Haber si hay suerte... ;)
 
Bueno, te subo el post, ;) ;) ;) ;) ;) ;) en caso de venir llegaria sobre la 15.30 o 16,00 a morella, terminar el turno, que no pase nada, cambiarme y todo eso :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, ya veremos, o si no montamos algo mas cerca. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
hola Novo, saludos de nuevo , gracias por tu privado por esta salida, te comentare algo mas adelante, haber como acabo la seamana ultima del mes y te lo confirmo ,creo que no habra problemas y me gustaria juntarnos de nuevo, un abrazo :-*
 
Precioso lugar, me trae un montón de buenos recuerdos.
Que disfruten la ruta! ;)
 
robertet1 dijo:
Bueno, te subo el post,  ;) ;) ;) ;) ;) ;) en caso de venir llegaria sobre la 15.30 o 16,00 a morella, terminar el turno, que no pase nada, cambiarme y todo eso  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, ya veremos, o si no montamos algo mas cerca. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Eres un crack ;D robertet1; Conoces algun restaurante de confianza en la zona ::)........... Gracias compañero ;).Vsssssssssss
 
nano dijo:
hola Novo, saludos de nuevo , gracias por tu privado por esta salida, te comentare algo mas adelante, haber como acabo la seamana ultima del mes y te lo confirmo ,creo que no habra problemas y me gustaria juntarnos de nuevo, un abrazo :-*
Pues nada pemanezco a la espera de tu notificación aaahhhh un saludo a la Sraaaaaaaaaaaaaa :-* :-*Bueno para ti tambien pero sin los besos ;D ;D Vssssssssss ;)
 
Novo:
Se me olvidó decirte que me acompaña la sra.
Un saludo
 
Si no teneis inconveniente en aceptar a un NUEVO y SRA. nos encantaria que contases con nosotros.Emili i Victoria. VSSS.
 
Novo dijo:
Eres un crack ;D robertet1; Conoces algun restaurante de confianza en la zona ::)........... Gracias compañero ;).Vsssssssssss

Bueno, veo que va tomando forma, las veces que he ido a Morella he comido lo que habia, siempre lleno todo y ha esperar para comer, pero el mejor esta fuera de la muralla, a la entrada si subes por la carretera de Vinaroz al lado de la gasolinera, eso si, visitar el pueblo que es precioso y esta muy bien conservado.
A ver si averiguo el nombre del restorant.
Saludos
 
emili dijo:
Si no teneis inconveniente en aceptar a un NUEVO y SRA. nos encantaria que contases con nosotros.Emili i Victoria. VSSS.
Sera un placer poder disfrutar de vuestra compañia, Emili i Victoria Un saludo ;) Novo
Pd: conoceis el lugar donde hemos quedado........ya diras algo..........Vsssssssssssss y buena ruta ;D
 
robertet1 dijo:
Bueno, veo que va tomando forma, las veces que he ido a Morella he comido lo que habia, siempre lleno todo y ha esperar para comer, pero el mejor esta fuera de la muralla, a la entrada si subes por la carretera de Vinaroz al lado de la gasolinera, eso si, visitar el pueblo que es precioso y esta muy bien conservado.
A ver si averiguo el nombre del restorant.
Saludos

Gracias robertet1 Un saludo!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
 
HOLA, EN UNOS DÍAS TE CONTESTO, ESO SI SI ACEPTAIS A UN NOVATO CON SU R850R, BIEN GRACIAS POR ESTA SALIDA :) ;D

ADEUUUU, PEREGU
 
Aceptamos: PEREGU como componente de la salida a MORELLA ;D ;D ;D
PD: Espreo tu confirmación, un saludo y muchas Vsssssssssssssss ;)
 
PEREGU, no te preocupes yo tambien soy novato en estas salidas, ya somos dos.
 
FINALMENTE NO PUEDO IR A MORELLA, :'( EL TRABAJO ME LO IMPIDE, LO SIENTO ME HACIA MUCHA ILUSIÓN PERO CONTAR CONMIGON PARA LA PROXIMA,QUE LO PASEIS GENIAL ;)[flash=200,200][/flash]
 
Hola, soy nuevo por aquí. Soy de Lérida y me gustaria ir a la salida de Morella. Hay alguna posibilidad de incorporarme por algun lado de la zona de Tarragona, Cambrils o similar en función del trayecto que haya??? :)
 
Hola zx 10 ningún problena tu decidesd donde te quieres incorporar y nos esperas, N 340 Algún punto que sea facil de localizar como poe ejemplo antes de entrar a tarragona o bien al finalizar la autovia A 7 la primera gasolinera que se encuentre tu decides lo que creas que es mas sencillo, un saludo ;)
Pero confirmamelo Por favor :)
 
Novo, dame cuatro indicaciones para llegar a la Agip desde Barcelona.merci.Vsss...
 
Hola emili, dime si bienes por las costas podemos quedar en la gasolinera del molino que esta al final de las costas y en la entrada a Sitges y desde hay salir hacia vilanova :)
 
Novo, para abreviar, habia pensado cojer la C-32; dime en que salida salgo para llegar a la del molino. Soy de los que se pierden hasta circulando por autopista.No te cortes dando indicaciones que todas seran pocas.Gracias
 
Si bienes por la C32 salida norte direccion puerto de AiguadolÇ te llevara a la C31 en la que encuentras una rotonda sigue direccion Barcelona y a unos 200 metros de la rotonda veras la gasolinera del molino.
Un saludo :)
Te mando un privado con mi numero de telf. por si hiciese falta nos vemos ;D
 
Gracias Novo, creo que lo tengo localizado.Saldre a las 7h, para ser puntual. vsssss.......
 
Novo, soy zx10, cuenta conmigo para la salida, falta concretar si bajais por autopista o por nacional, dime mas o menos el tipo de recorrido. Me incorporaria por la zona de Cambrils. Como hace años que no paso por allí y desconozco como esta el tema pregunto donde podemos quedar, pero para ello me hace falta saber por donde vais a venir, si por autopista o nacional. :) ???
 
Hola zx10 la ruta la haremas por la nacianal 340, ya me diras donde quedamos Te paso mi movil por privado un saludo :)
 
OK! Quedamos en la entrada del pueblo de Cambrils viniendo desde Tarragona.Hau una curva donde hay un "bufet lliure" en el lado izquierdo y en el lado derecho creo que un restaurant. Mi moto es una K-1100-LTul matricula de "madriles". :)
 
Echo!!! tomo nota, en la entrada de Cambrils.....un saludo  :D :D
PD: Hora estimada de llegada a Cambrils de 09:15 a 09:30 Aprox ;D ;D ;D
 
Pues sintiendolo mucho ya que vivo en Reus y es una ruta que me gusta mucho no puedo asisteir ya que estoy en Barcelona :-/ :-/

Que os divirtais y disfruteis.

Un saludo
 
tututis dijo:
Pues sintiendolo mucho ya que vivo en Reus y es una ruta que me gusta mucho no puedo asisteir ya que estoy en Barcelona  :-/ :-/

Que os divirtais y disfruteis.

Un saludo

Gracias por tu deseos; haber si la poxima podemos coincidir y disfrutar de una buena ruta ;) ;) Un saludo :)
 
marcos dijo:
y yo currando :'( :'( :'(

;D ;D ;DJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA COMO YO ;D ;D ;D

Bueno visto que me es imposible venir, " de verdad" y bajais por la 340, a unos 2 KM antes de l'Ampolla hay una estacion de servicio AGIP,( a 5 km pasado El Perello), HACE UN segundo CAFE si es asi estare sobre las 10:15 a la espera, con una zafira con pirulos ;) ;) ;) ;) ;) por si acaso el telefono del trabajo es el 616448446.
Saludos
 
He tomao nota, un sagundo café me voy a poner de los nervios ;D ;D ;D
 
Novo dijo:
He tomao nota, un sagundo café me voy a poner de los nervios  ;D ;D ;D

Pues cuando me conozcas a mi ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) vamos el cafe no es nada :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: solo una detras de otra :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ el murphy ese era un aficionado.
Saludos.
PD. yo estare por alli por si aca ;) ;) ;) ;) Bueno, desayunando 8) 8)
 
Hola Novo si no teneis inconveniente me encantaría que contaseis conmigo, quedamos en la gasolinera del Molino sobre la 7:45
 
Eso esta echo: O7:45 en la Gasolinera del molino ;D ;D ;) ;)
 
Que tengais buen viaje, por aqui abajo va todo bastante cargado de trafico, cuidado.
Saludos
 
Gracias Robertet1, haber si podemos tomar ese cafelito. Que tengas un buen servicio ;) ;)
 
Bueno, primer control OK

acr.sized.jpg


Que disfruteis de este dia.
Saludos
 
marcos dijo:
me temo que alguno se va a mojar hoy ;D

Po va aser que si, pero solo entre los siguentes tramos vilafranca y vendrell ;D ;D, el resto de la ruta un frequino ideal ::) ::) ::)
 
Bueno, a las 09:20 en casa sano y salvo ;D ;D me lo he pasao genial da gusto salir así un saludo a todos y gracias, ;)
Robertet1 lo dicho eres un Crak ;) ;) ;)
VSsssssssssssssssssssssssssss
cuando tenga un poco de tienpo colgare alguna foto la que esteis guap@s ;D ;D
 
Creo que todo el grupo de Morella estaremos de acuerdo en felicitar al amigo Novo por su buen hacer en la organizacion y direccion de la sortida. :D
Los compañeros y compañeras ...,fantasticos ;D ;D ;D
La meteorologia, generosa....hemos tenido de todo. 8) ???

Un abrazo a todos de Emili i Victoria.
 
Novo dijo:
Po va aser que si, pero solo entre los siguentes tramos vilafranca y vendrell  ;D ;D, el resto de la ruta un frequino ideal  ::) ::) ::)

;D ;D ;D por salir cuando trabajo ;D ;D ;D

Creo que todo el grupo de Morella estaremos de acuerdo en felicitar al amigo Novo por su buen hacer en la organizacion y direccion de la sortida.

es algo usual en el, un perfecto road lider ;)
 
Fantástica salida, Novo la ruta estunda y con un grupo como este al fin del mundo.
Esta noche colgaré las fotos.
 
Bueno a ver que tal las fotos..
aag.jpg

aah.jpg

aai.jpg


Si alguien las quiere en tamaño real, mesajito y las envío por mail.
 
Arriba