SALIDA MOTERA POR LA COSTA VIZCAINA 2 de Junio

yolanda_caballero

Arrancando
Hola compañeros del asfalto

Que os parece una rutita por la costa vizcaina, amenizarlo con un buen chuleton y a la tarde una visita guiada en la Exposicion de Motos Clasicas que se organiza en el Club Deportivo Bilbao.

Se anima Alguno

Un abrazo

Ranita YC

Que putada que ese dia tengo una comunion pero cuenta conmigo para otra salida. Este domingo saldre a dar un rule mañanero por si te apetece venirte para almorzar donde nos apetezca y hasta la hora de comer.

Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaa,soy Fermin de Barcelona, que alegria verte por aqui,aun tengo tu numero de telefono (si es el mismo) como echo de menos tus "chuletones" tengo todas las RANITAS de las concentraciones que hacias, pues mira a lo mejor nos acercamos a verte, un saludo.

Pues si los domingos curras ya prepararemos una buena salida un sabado no muy lejano.

Hola Fermin, avisame con tiempo y te deleito con una rutita y un buen chuleton, sigue siendo el mismo movil

Sera un verdadero placer Erlantz

ranita yc

Yolanda, buenassss. Nuevo (de nuevo) en este foro. Y deseando hacer salidas cualquier finde, así que cuenta conmigo para futuras salidas (GS1200 Adventure)

Atrás