SALIDA NOCTURNA EN LUNA LLENA, Madrid y alrededore

xjotera1

Arrancando
HOla chicos!!

(este mensaje se encuentra en el apartado de salidas de este foro) :P

Los del club honda SOHC spain, estamos organizando una salida nocturna la noche de Luna llena....
es para cualquier moto, clasica, moderna, japonesa, alemana , britanica, americana..... y cualquier cilindrada.... da igual.... nos ha dado por el mestizaje   ;D

serian 3 horillas de ruta... para mas informacion, y para obtener los mapas podeis hacer dos cosas, escribir a:

dominique_berthe@yahoo.es

o llamad a:

669 782 150

Yo ire Alegre... lo que no se aun es cual moto llevare  ;)

espero veros a alguno!!!

bikeatnightbis.jpg

Re: SALIDA NOCTURNA EN LUNA LLENA, Madrid y alrede

venga..

parriba este post!! ;D ;D ;D ;D

Hola

Yo soy muy "jinete nocturno", me encanta salir de noche, pero me pillais un poco lejos y con la moto "destripada" en el garaje (preparando la ruta al Sur de Francia dentro de un par de semanas).

Espero que lo paseis muy bien  ;)

vaya airsonica!!

y si teletransportas???

:)

Para los que os de pereza contactar:

el punto de salida, es el parking del Macdonald (gasolinera) del Centro Comercial "ventanal de la sierra" ( colmenar viejo) (si vienes de madrid por la M607 es la primera salida de colmenar y el centro se ve a la derecha)

a las 22:00 horas del dia 7 de Julio

PERO NO OLVIDEIS LLEVAR ENCIMA EL TELEFONO DEL CONTACTO!! por siaca :)

Para los que tengais familia, hijos, hiijas esposa y demas..... os propongo una sugerencia.... os llevais a la family al cine... una de esas pelis largas :)... salis por la puerta de atras... y para cuando haya acabado la pelicula, ya estareis de vuelta   ;D ;D ;D ;D ;D
os echais unas palomitas encima, y Badabum!!! :) aqui no ha pasao na de na!!!
;D ;D

Yo voy a hacer lo mismo... :) solo que me lo llevo a un concierto... y hare como que fui arrastrada por la multitud  8-)

un saludo!!!!!!!!!

xjotera1 dijo:
vaya airsonica!!

y si teletransportas???

:)

...

Por desgracia, estoy perdiendo la capacidad de teletransportarme, conforme me hago mayor, pierdo algunos superpoderes (pero adquiero otros, jajajaja ...)

Atrás