Salida Nocturna Madrid (Viernes 24 Julio)

sboard2001

Curveando
Hola!,

Por si alquilen se quiere apuntar, mismo plan que la última vez, una ruta por la tarde de unos 150km por la sierra norte, refrigerios picoteo en Miraflores, y luego una nocturna por los puertos (Morcuera, Rascafria, Navacerrada y vuelta a Madrid por la A6)

La ruta de media tarde:

https://goo.gl/maps/hyWZC

Saldré de la gasolinera de Torrelaguna a las 19:30.

Un saludo

Porque la haces en viernes, si fuera un día de diario me apuntaba, de hecho hoy posiblemente salga a buscar a "la fresca".

Que la disfrutéis y os refresquéis, aunque esto último ni por la noche ahora en Madrid.

V's

Porque la haces en viernes, si fuera un día de diario me apuntaba, de hecho hoy posiblemente salga a buscar a "la fresca".

Que la disfrutéis y os refresquéis, aunque esto último ni por la noche ahora en Madrid.

V's

Dentro de una semana que me quedo de rodriguez y no trabajo por las tardes, saldré casi todos los días, lo pondré por aquí para dar unas vueltas express por la sierra ;)

Recién llegado a casa.....una ruta espectacular, sobre todo el Puerto de Canencia, ya de noche.

Una pasada.

33a69d5372f4cca22113a8f558e20c87.jpg
7991f916660de1d575071b33d6558d8e.jpg

Una tarde/noche bien maja con el amigo remolquero, perdón roadstero :D
Recorrer la sierra norte a esas horas es una auténtica pasada, todo es diferente, sin apenas tráfico, el ambiente fresco, el anochecer...
Canencia nocturno tiene un encanto especial.

Atrás