Salida Nocturna Madrid (Viernes 3)

sboard2001

Curveando
Hoola!

Este viernes para andar mas fresquito con la moto, saldré desde la Gasolinera de Torrelaguna a las 19:30.

El plan es tirar un rato por la zona, haciendo unos 150km, llegando a Miraflores, y allí picamos algo y se toman refrigerios mientras anochece:

y luego la segunda parte, rutilla nocturna (Morcuera, Cotos, Navacerrada) de camino a casa.

Un saludo

Última edición:
Nunca he rodado de noche, así que me apunto. Nosvemos mañana a las 19:30.

Nunca he rodado de noche, así que me apunto. Nosvemos mañana a las 19:30.

Fenomenal. Rodar de noche en grupo de varias motos por los puertos.. es muy bonito, sobre todo si vas en cola viendo las motos, las luces.. los animalicos de la noche, las vacas en medio de la carretera por cotos jajajaja! :D
Tiene su encanto la verdad.

Pero entonces...no me pongo el mono?
No me había dado cuenta de que en esta convocatoria no has puesto lo de "ritmo divertido".
Aunque de noche de noche no rodaremos mucho no? Lo digo porque ahora mismo aquí (muy cerquita de Torrelaguna) son las 22:08 y aún hay luz.

Pero entonces...no me pongo el mono?
No me había dado cuenta de que en esta convocatoria no has puesto lo de "ritmo divertido".
Aunque de noche de noche no rodaremos mucho no? Lo digo porque ahora mismo aquí (muy cerquita de Torrelaguna) son las 22:08 y aún hay luz.

:D :D El ritmo divertido va por defecto en todas las salidas, pero por la noche mas de paseo. Si, anochece muy tarde, el trozo de Rascafría, Cotos, Navacerrada, ese nos pillará de noche seguro, después de cenar :D

Cómo que lástima que salga de Madrid?? Leganés está en Madrid la última vez que pasé por allí. Acaso ha sido conquistado por Toledo?? jajajaja

si no hemos sido creo que en breve lo vamos a ser ..:D.., pero me voy a Gijon con la MDR y en lata .. :undecided:

Ritmo divertido, ritmo divertido! debutiiiiii. Vamos, yo no es que sea un Fitipaldi, pero me gusta divertirme. Pues me voy a calzar el monete entonces.
No sé si haré toda la ruta, pero te voy a acompañar todo lo que pueda. Dependo de la hora, que soy padre de familia y las obligaciones maritales son de prioridad 1.
Nos vemos esta tarde!

Ok Josepuma71, ahora lo he entendido todo. Pasadlo bien por tierras astures.

Yo estoy pendiente de los niños, si encajo las piezas me apunto.

Joder que planazo. Voy a intentar cuadrarme. Hoy se supone que es operación salida, no nos afectaría?
Más o menos que hora de regreso calculáis?

Joder que planazo. Voy a intentar cuadrarme. Hoy se supone que es operación salida, no nos afectaría?
Más o menos que hora de regreso calculáis?

No se exactamente, depende de lo que nos enrollemos en cenar/picotear y refrigerios en Miraflores. Si llegamos a Miraflores sobre las 21:30, y salimos sobre las 22:30, 22:45 para hacer el trozo nocturno, yo creo que podemos estar en los Madriles sobre la 1:00 o antes. Pero no me hagas mucho caso que son unos cálculos asi a grosso modo :cheesy::cheesy:

Por cierto creo que habrá una luna muy bonita.

Lo que era bonito eran las vacas. Yo no he visto luna, solo un tío con una bmw enorme que iba a toda leche delante de mi. Quizás la luna era la luz que veía por mis retrovisores y que no había manera de dejar atrás.
Una ruta espectacular, pero mejor la compañía.

Hola!, Busman, warren, ha sido un placer!!
Llegamos a Miraflores ya denoche, una pasada haciendo el puerto de Canencia, y estuvimos tomando unas jarras de cervezas bien frias y picando algo hasta las 24:00 de la noche. Luego tuvimos que volvernos directos a Madrid, porque no había gasolineras abiertas y warren tenía que repostar.
Repetiré pronto otra nocturna.

Buena ruta, buenos rodadores y buena compañía. Qué más se puede pedir!
Incluso buena temperatura, una vez anocheció :D

Atrás