Salida Novata Sierra Madrileña 11/01/15

Hola jecm20, yo me puedo apuntar, qué tal el tiempo mañana?

Buenas ruosca, pues acabo de llegar a Madrid (he estado fuera de viaje por curro), y no sabía la que estaba cayendo por aqui. He mirado y parece que mañana tb dan agua.
Por lo que igual mejor salida el domingo por la mañana, esperando que amaine un poco no?
 
Yo me apuntaría, pero vamos con lo que lleva lloviendo estos días se habrá puesto todo fino. Y aunque no llueva el Domingo, no creo que de tiempo a secarse ... y siendo uno novato no .. lo siguiente + ruedas mixtas + morlaco de 260 kg ... lo más sensato en mi caso, es no salir.
 
yo tb estoy con mixtas aún, habrá que ver como está mañana el día, y si llueve mucho tb, pues igual el domingo toca estirar un poco "las patas" por asfalto!!
 
Mañana aquí tb va a caer la mundial dicen. Así q yo no saldré.
Como mucho el domingo si no llueve.
Os voy leyendo mañana
 
tenemos esto un poco parado, lo que tiene un puente tan largo.....;-)
Quien se anima a salir este sábado?
 
¿La idea es salida con comida o comida en casa?. Con comida habrá que "negociar" un poco, pero si pinta salida larga, hasta las 17h más o menos podría.
 
Yo por mi parte tengo todo el día, así que por mi aprovechamos. Ruosca tu como lo tienes?
 
¿Seguimos explorando la Sierra Oeste aunque repitamos algunos tramos conocidos o alguien propone otra ruta? Es por quedar por Majadahonda - Las Rozas o quedar en otra zona si salimos hacia ruta distinta.
 
yo como queraís. POdemos mirar algo por allí, por la zona de Guadalajara o por donde conozcais
 
no lo sé, porque no la conozco. Pero en total i/V tiene unos 168km
 
Como no están muy claras otras alternativas, os propongo quedar a las 9.30h en la gasolinera Repsol del km 4.600 de la Crtra del Escorial, M-505. Así, si a alguien le interesa, puede añadirse. Nos vamos para la Sierra Oeste y, en las paradas, vamos dando forma a la siguiente ruta, ya por otros lares.
 
¿Es la del Gaztelubide no?
Si puedo me acerco.
Aunque con las horas que son .... XD
 
Hola a tod@s!!! qué tal? Seguís planificando alguna rutilla por lo marrón por aquí o habéis trasladado las quedadas a otro hilo. Me gustaría, si me aceptáis, salir algún día con vosotros (que lo tenía pendiente pero con el rollo de los exámenes......)

Estaré pendiente.....

Saludos!!!!
 
Bueno, esto está muy parado.
A nadie le apetece pasar un poquito de calor dando un rulo?
 
Jejeje, la verdad es que este finde va a hacer mucho calor, y con los desplazamientos del verano, mejor dejarlo. Es que me han podido las ganas.....
 
yo si quieres cuando baje un pelin el calor me apunto.... pero soy novato....
 
Alguien se apunta este sábado a una ruta off? Yo salgo de Madrid con una GS1200, pero me adapto a cualquier ruta por Ávila/Segovia/Toledo/Guadalajara...
 
Yo la conozco, la he hecho varias veces con la GS1200 y no tiene ningún problema, en Wikiloc puedes verla en muchas rutas subidas por usuarios. Vas a hacerla este sábado?
 
Yo la conozco, la he hecho varias veces con la GS1200 y no tiene ningún problema, en Wikiloc puedes verla en muchas rutas subidas por usuarios. Vas a hacerla este sábado?

esa era la idea, pero parece que finalmente será por una por ávila
 
Perdonad, me despisté y no seguí el hilo. La salida con las vacas está en el foro Trail Madrid, lamento habérmela perdido, me apetece volver a salir al campo con la gorda, hace tiempo que no lo hago, si salís otro día me apunto (de momento con Tourance...a ver si pongo las nuevas Karoo 3. Saludos
 
Arriba