Salida Pais Vasco. Domingo 8-octubre

CIMI dijo:
CUAL ES MEJOR
merece la pena cargar con tamaño paquete??? si la calidad es similar (no hablo de ampliaciones para saloon)
(Bueno a Karlos si le merece la pena pero..... con otro paquete y con jabon)

Entendería la polémica si te hiciera cargar a ti con el tamaño paquete, pero joer que lo llevo yo ;) ;)

Además en calidad no voy a entrar, pero en una compacta es muy dificil encontrar un angular digno de dicho nombre. Las dos fotos están sacadas a la misma distancia, la de Karlos apenas se ve la basílica y en la mía se ve todo el frente.

En fin, que además como la cámara sigue funcionando después del chapuzón no voy a cambiarla, así que seguiré llevando el "tamaño paquete"

Huy, ahora que lo pienso ... temblad novatos que os voy a bautizar con el "tamaño paquete"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Horkonpon, yo pense que como estabas tan dolido te dejarian a ti bautizar.... ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
Horkonpon, yo pense que como estabas tan dolido te dejarian a ti bautizar.... ;D ;D ;D

Pues si, pero como Karlos no pudo salvar la vida del plátano y estaba tan afectado pues me pareció buena idea que se distrajese un poco el chaval :) :) :) :) :) :)

Saludos.

Y, aunque con un retraso más que acusado, aquí están las fotos que faltan de la salida anterior (a petición de DICONA) ;) ;)

En la primera se puede apreciar el frenesí bautizador de Karlos y la cara de resignación de Pikara

salida1301ve3.jpg

Por cierto, en la mano tiene un bote de tomate, mal pensados que sois unos mal pensados

Continuamos nuestro recorrido por la oferta gastronómica que se ofreció en aquella penúltima salida. También se puede observar que todavía no habían conectado el riego automático por aspersión gravitacional (vamos "quel suelo ta seko") ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salida1302vv9.jpg

Detalle: las neskak (mujeres) trabajando preparando el lunch y los mutilak (hombres) moviendo el bigote, si es que como semos :D :D :D :D :D :D

En esta estamos dando buena cuenta de las sabrosas viandas a buen resguardo debajo del toldo porque el riego automático por aspersión gravitacional fue conectado en toda su plenitud ("lo negro ta mojao")

salida1303er7.jpg

Y por fin para los descreidos que pensaban que lo del bar que abrieron para nuestros cafeses, en esta instantanea se puede apreciar a DICONA en todo su esplendor con el cafecito.

salida1304oa8.jpg

El que está de espaldas es Jacobs, lo digo porque así ponemos caras y espaldas a los nicks. A mi no es que me importe pero pooooooooor comentarlo.

Ya siento haber tardado tanto con las fotos.
Saludos.

Muy buenas las fotos, calidad i m p r e s i o n a n t e

y graciosisima la del amigo Karlitos con Silvia..... vaya con la Lujuría de Sr. Brown ;)

Salu2, Mikel

Horkonpon dijo:
Entendería la polémica si te hiciera cargar a ti con el tamaño paquete, pero joer que lo llevo yo  ;) ;)

..... así que seguiré llevando el "tamaño paquete"

Huy, ahora que lo pienso ... temblad novatos que os voy a bautizar con el "tamaño paquete"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Saludos.

ya ves, cortando frases y palabras,....... que parece al final??.. pues........ ahibalahostia que le quieres quitar a karlos el puesto de bautizador oficial.

con el paquete.... lastras la moto y va mas despasioooo. :'( :'( :'(

Bueno tienes razon un poco de perspectiva no viene mal, pero a poco ni se nos nota..

sin guasa, estan bien hombre, que suspicaz eres... :-* :-*

PD.- dicona dice que se rie mucho con mis post .... por que sera???.

CIMI dijo:
con el paquete.... lastras la moto y va mas despasioooo. :'( :'( :'(

Lo que yo decía, no es que sea lento es que entre que no recé a San Cristobal, que llevaba el depósito lleno y las maletas con el "tamaño paquete" no podía mejorar los tiempos de mis compis ;) ;) ;) ;) ;) ;)

CIMI dijo:
Bueno tienes razon un poco de perspectiva no viene mal, pero a poco ni se nos nota..

Eso es cierto, no se puede tener todo.

CIMI dijo:
sin guasa, estan bien hombre, que suspicaz eres... :-* :-*

Si la verdad es que me quedó un tono un tanto extraño. Lo siento, la cosa no iba contigo. :-[ :-[ :-[ :-[

CIMI dijo:
PD.- dicona dice que se rie mucho con mis post .... por que sera???.

Porque eres un cachondo, por que iba a ser si no? ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

Me he quedado impresionado con el fantástico estilo que tiene Pikara para sujetar el "bote de tomate" de Karlos :o :o :o :o :o

Estupendas fotos Horkompon, a ver cuando montas en moto de la misma manera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........ Es broooomaaaaaa :-*

Varanassi :)

Varanassi dijo:
Me he quedado impresionado con el fantástico estilo que tiene Pikara para sujetar el "bote de tomate" de Karlos :o :o :o :o :o

Estupendas fotos Horkompon, [highlight]a ver cuando montas en moto de la misma manera[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........ Es broooomaaaaaa :-*

Varanassi :)

En el mensaje anterior ya he explicado el porqué de mi supuesta lentitud, ¡¡llevo demasiado peso en la moto!!

Temblad el día que aparezca sin las maletas, ja, ja, ja, ja, aj, cof, cof ... coño que tos más tonta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Horkompon cuida esa tosssss y deja ya de andar todo el día con el culo al aire :-*

Varanassi ;)

P.d: Alberto las fotos muyyy buenas ;)

Joe que liado ando,. Falto cuatro dias por aqui , y la que habeis liado.... :o :o :o :o . Veo que os habeis portado bastante bien ;).

Hoy tampoco tengo tiempo. Un abrazo a todos . El viernes me pongo al dia sin falta

Iker 850 dijo:
Joe que liado ando,. Falto cuatro dias por aqui , y la que habeis liado....  :o :o :o :o . Veo que os habeis portado bastante bien  ;).

Hoy tampoco tengo tiempo. Un abrazo a todos . [highlight]El viernes me pongo al dia sin falta[/highlight]

Pero sin falta ein?, que te echamos de menos ;)

:-*

Horkonpon dijo:
[quote author=CIMI link=1159950994/90#99 date=1160498386]
CUAL ES MEJOR
merece la pena cargar con tamaño paquete??? si la calidad es similar (no hablo de ampliaciones para saloon)
(Bueno a Karlos si le merece la pena pero..... con otro paquete y con jabon)

Entendería la polémica si te hiciera cargar a ti con el tamaño paquete, pero joer que lo llevo yo  ;) ;)

Además en calidad no voy a entrar, pero en una compacta es muy dificil encontrar un angular digno de dicho nombre. Las dos fotos están sacadas a la misma distancia, la de Karlos apenas se ve la basílica y en la mía se ve todo el frente.

En fin, que además como la cámara sigue funcionando después del chapuzón no voy a cambiarla, así que seguiré llevando el "tamaño paquete"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

[/quote]

Recuerda que gracias a tu pericia tapaste el sensor por infrarojos de mi Minolta, y la pobre, no pudo ni enfocar. :P

No hay nada como hacer las cosas uno mismo, ya que el mundoi está lleno de torpes. ;D ;D ;D

A mi todas mis novias me han dicho que las encantan grandes, gordas y juguetonas. ;D ;D ;D

Con lo cuál, las tengo totalmente satisfechas. ;D ;D ;D

Os he dicho que mi cámara de fotos tiene un objetivo de 500 mm? :P

Como veo que Horkonpon y Cimi son unos expertos en fotografía ... quisiera saber su opinión al respecto.  :-?

paisaje_nocturno_661.jpg

Respecto a esa foto opino que aunque es atractiva y bien compuesta, también es cierto que le falta nitided, tal vez debido a que el momento y en la zona casi siempre suele fallar el ambiente creando cierta falta de nitided.  ::)

Lo que quizás no me convenze no quiere decir que no sea correcto es ese dominante violeta, si bien es cierto que es muy original y se sale de lo cotidiano.  ;)

Luego respecto a esta ...

paisaje_nocturno_159.jpg

Respecto a esta ... las fotos nocturnas necesita tambien compensar valores de las luces fuertes para evitar quemados o deslumbramientos intensos.  ::)

Por la inclinación de los edificios, parece que está realizada con un 17. 8-)

Y de esta ... os dejo adivinar de quién es.  ;)

141007677542734996bf086.jpg

Una pista, es de un avatar, de un forero, de otro foro, pero que también pertenece a este foro, y es aficionado a la fotografía y a los trenes.  ;)

Te voy a entrar al trapo..... aunque no deberia.

pero es que quiero tener todos los cascos (ogulloso que es uno)

En cuanto a las fotos hace mas de 15 años que deje el hobby y cerre el laboratorio que tenia en casa
pues ocupe un baño parami solo y claro los niños crecen, necesitan intimidad, asi que laboratorio a la p.... calle.

pero como se dice por ahy si se sabe mointar en bici, no se olvida.

La primera foto, tien un color excesivamente curioso.. algun filtro??? y un poco de smog.
la segunda efectivamente habia que haber compensado un poco las luces del fonmdo derecha
no con el diafragma, sini con el tiempo de exposicion y ademas cambiando la sensibilidad ISO.

De todas formas, yo como Horkompon... casi siempre (90%) he usado diapositivas.

CIMI dijo:
Te voy a entrar al trapo..... aunque no deberia.

La primera foto, tien un color excesivamente curioso.. algun filtro??? y un poco de smog.

la segunda efectivamente habia que haber compensado un poco las luces del fondo derecha no con el diafragma, sino con el  tiempo de exposicion y ademas cambiando la sensibilidad ISO.

No, no te defiendes mal. ::)

La primera foto está realizada con un filtro FLW (para corregir la dominante verdosa de la luz fluorescente) lo que la dá el tono violeta. ::)

La segunda foto, se hubiera compensado con un tiempo de exposición un poco más corta. ::)

Bien ya que nos vamos a la fotografía os cuento,

La segunda foto está así exprofeso 8-) 8-). Tenía que elegir entre quemar (sobreexponer) esas luces o empastar (subexponer) la zona inferior de la fotografía, preferí sacrificar esa pequeña zona a la sobreexposición que no dejar casi la quinta parte de la fotografía sin luz y, por tanto, sin información.

Pero como en todo hay opiniones para todos los gustos ;)

Aclarar que además se usó un filtro degradado gris neutro para equilibrar la luz del cielo con la del suelo.

Saludos.

PD. Pasarlo bien los que salgais este fin de semana, en Asturias, Ampuero o allí donde os encontreis.

Karlos BMW dijo:
Horkonpon, y de esta foto ...

que opinas? ;D ;D ;D

Bueno, que opinaís, que se da un aspecto a Pikara de no meneés el bote de tomate. ;D ;D ;D

Pues que voy a opinar, que el fondo está sobreexpuesto y que el rango tonal es demasiado amplio para el soporte que se ha ...

Y que eso es un traje de andar en moto y no lo que fabrica Dainesse.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no creo que sea Pikara porque ella tien un System V y no lo que tiene encima del depósito.

Por cierto ¿de que marca es la moto?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

A esta os la dejo que la bauticeis todo lo que querais... Ademas , esa , esta sin limitar 8-)

Pero que buena estás Pikara!!!!! ::) ::) ::) ::) El nuevo Airflow te queda diviiiino!!! :-*

;)

A propósito de fotos.....

getariaiq8.jpg

Foto realizada hace un més en la playa de Zarauz ;)

P.d: Giputxi's power

Yo ando muy muy liado , pero ella mas..... Mañana os prometo que Pikara entrara en el foro y aclarara cualquier [highlight]duda[/highlight] o malentendido

Iker 850 dijo:
Yo ando muy muy liado , pero ella mas..... Mañana os prometo que Pikara entrara en el foro y aclarara cualquier [highlight]duda[/highlight] o malentendido

No si yo dudas no tengo................ ¿las tienes tú?.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto C........AZO  hay suelto.
(si en mayusculas, porque los del norte, lo hacen todo a lo grande)

Pos pami que no son iguales, empezando por la nariz y terminando por la.. cola ;D ;D

Karlos tira una monedita al suelo y aver que pasa......

Dicona, que no es japonesa, quenoooo que etatreñida

Varana[highlight]ssi[/highlight]    (la fonetica como la de las sepientes... con siseo).  :-[ :-[ :-[ con perdon de usia
pero ya sabes que no nos engañas, queno.. queno.....
que tu has echo un fotomontaje con una cartulina recortada con la figura de un raton

Que tal as llegado del viaje por cantabria.. espero que bien
asi con este post te control si entras aqui o no.

Atrás