Salida Domingo Salida Panera Domingo 13 (Madrid-Guadalajara-Segovia)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!

Planeando una minivuelta, de comprar el pan, pero ritmo divertido, y quizás comer algún torrezno (menos los que están a dieta), y a medio día cada uno para su casa.

Próximo domingo 13.

Si alguien se anima, a las 9:00 en la Repsol de Torrelaguna.

Puntualidad suprema, motos a punto.

Un saludo

Nacho
 
Yo me apunto, me llevaré una manzanita, los torreznos deben ser muy malos
 
Hola, yo solo podría hasta la hora de comer, ¿sobre las 13.00 por donde estaríamos?

Bernardo
La idea es volver a comer a casa, yo he quedado a comer sobre las 14:30, en Madrid, no se donde estaremos sobre la 13:00 pero ya será de vuelta.
 
Ya en casa, una salida estupenda. Gracias a Nacho por convocar.
Preciosa la ruta por la que nos ha llevado Oscar. Mención aparte los torreznos de Galve de Sorbe, que estaban hoy extraordinarios. Luego amenazaba con llevarnos a La Granja, pero como hubo plantón general optó por el camino de Resbalillos de la Sierra, donde tomamos unas cervezas en el bar de la curva de entrada; aquí la tapa dejó un poco que desear, pero el bareto está muy acogedor.
Gracias a todos por la compañía, con vosotros se puede ir al fin del mundo.

Bsssssssssssss para tod@s
 
Aquí el de la dieta, con los torreznos a dos cm! Y no los ha tocado, que aguante tiene!!
IMG_20191013_110001.jpg
 
Buen dia de moto sobretodo por la compañía, todavía me siento un poco mal por meteros por Resbalillos de la Sierra, por lo menos los paisajes otoñales valían la pena. Respeto al regimen........

Me estoy metiendo entre pecho y espalda una merienda-cena de boletus ( las setas no engordan, bueno el acompañamiento igual si), que no pongo la foto porque no caben todos, es lo que tiene no pasar por La Granja
Nos vemos pronto
 
Arriba