SALIDA PARA EL SABADO 4del3

pacostrom

Arrancando
Pues eso valientes que se atrevan a organizar una salidita para este sabado,parece que va hacer buen tiempo.Por mi donde querais yo pongo la moto y lo que haga falta.
UN SALUDO para todos en especial para los del comando centro(madriles)

Hola Pacostrom,
has sido de los primeros en poner un post para salir, y eso siempre es bueno.
Sería mejor que pusieras en el titulo el lugar de la quedada, Madrid, Madriles, o lo que te apetezca, y que en el mensaje pusieras una hora y un lugar para quedar, total, si hubiera algún problema siempre hay tiempo para corregirlo.
Éstas más o menos son las reglas o lo standards que suelen utilizar por ese foro.

BoxeRRecuerdos,
Kamikazetach.

Hola pacostrom!! BienWenido al grupo madriles!!!!

Como bien dice kamikazetach, deberias poner en el post LA PALABRA MADRILES... ya que sino la gente no sabra que la Kedada que propones, es en Madrid.

Modificalo ;)

Ya veras como seguro que encuentras a gente que se anima a dar una vueltecita el Sabado. Lo cierto es que lo pasamos francamente bien!!! Como vayas el Sabado, ya veras como repites..

Yo no podre ir, lamentandolo, porque el sabado estare ocupado, pero el Domingo, si abri post para ver quien se anima

suerte, y a disfrutarlo

Salu2tes

Pacostrom, ;D, cambia el titulo y pon hora a la quedada, que habra gente que no la habra, por no pisarte esta.....

Un saludo ;D ;D

DISCULPARME pero soy novato en poner quedadas y un desatre con el ordenador.Pero de los erores tambien se aprende y deciros que aprendo de vosotros cada dia.
Me surgio un compromiso y no pude ir .Espero ir ala proxima.UN SALUDO

Atrás