Salida para los que se apunten de la zona de Jaén y Córdoba ...y otras

Muy buen grupo el que nos hemos juntado, un placer la salida con vosotros por esas carreteras y paisajes serranos...Un diez para el Bandido por su sabia elección y otro para los integrantes del grupo. Hay que repetir con algo más de tiempo para hacer repostaje de estómago también. Saludos para todos
 
nosotros acabamos de llegar a casa jejej un gran placer haberos conocido, nos vemos en la siguiente!
 
Eso seria lo suyo!!la proxima con mas tiempo y kms!jiji y mas anecdotas!
 
Hola a todos aquí os habla un Cordobés de la localidad vecina de Cañete de las Torres, acabo de ver el post, para próximas salidas lo mismo me uno al grupo si el trabajo me lo permite
 
Magnífica salida y mejores compañeros de ruta.
Estoy desde el móvil.
Y a ver si es verdad que organizamos algo para comer.
Que la maquina de reñir se subleva.
Ja ja ja
 
Una miniquedada primaveral, con parejas incluidas para el tema comida puede ser una opción para el mes que viene. Además se puede ir planificando la subida a Teruel de aquellos que vayan a la Concentración Nacional. Intercambio de teléfonos, rutas...
podemos ir hablando de todo y más desde el post si os parece bien. Saludos
 
Hola a todos aquí os habla un Cordobés de la localidad vecina de Cañete de las Torres, acabo de ver el post, para próximas salidas lo mismo me uno al grupo si el trabajo me lo permite
Ayer pasamos por tu pueblo, para la próxima te unes y se va ampliando el número de caras conocidas. Saludos
 
Una miniquedada primaveral, con parejas incluidas para el tema comida puede ser una opción para el mes que viene. Además se puede ir planificando la subida a Teruel de aquellos que vayan a la Concentración Nacional. Intercambio de teléfonos, rutas...
podemos ir hablando de todo y más desde el post si os parece bien. Saludos
Buena idea!
 
Bueno ya desde el pc puedo escribir mejor.
La verdad es que la ruta incomparable, paisajes muy bonitos y curvas guapas hasta hartarse.
Perdonadme los compis que ibamos direccion Cordoba cuando hice un Harry Potter, pero es que me mordia los puños, con el tema del rodaje y llevando tanto tiempo sin coger la burra el cuerpo pedia algo de marcha y sabiendo que venian esas curvitas me dije....tira tira un poquito.
Ya para la proxima todo el mundo sin rodaje y a seguir la rueda de Bandido que el jodido en rodaje y todo curvea de dulce.
Muchas gracias a todos por un gran dia.
 
Bueno ya desde el pc puedo escribir mejor.
La verdad es que la ruta incomparable, paisajes muy bonitos y curvas guapas hasta hartarse.
Perdonadme los compis que ibamos direccion Cordoba cuando hice un Harry Potter, pero es que me mordia los puños, con el tema del rodaje y llevando tanto tiempo sin coger la burra el cuerpo pedia algo de marcha y sabiendo que venian esas curvitas me dije....tira tira un poquito.
Ya para la proxima todo el mundo sin rodaje y a seguir la rueda de Bandido que el jodido en rodaje y todo curvea de dulce.
Muchas gracias a todos por un gran dia.
Es que esa carretera te pone te pone!!!!jijiji veras en la proxima sin rodaje!
 
Hola CApitan Veneno cuando el bandido le termine el rodaje y se acople a la moto será un peligro yo he rodado con el con su otra moto y cuando hemos parado en algún sitio a tenido que vaciarse los bolsillos de piedras el muy jodio se sale de la moto de lo lindo y le gusta esconchar los calzones por la rodilla jajajajajaj saludos
 
Hola CApitan Veneno cuando el bandido le termine el rodaje y se acople a la moto será un peligro yo he rodado con el con su otra moto y cuando hemos parado en algún sitio a tenido que vaciarse los bolsillos de piedras el muy jodio se sale de la moto de lo lindo y le gusta esconchar los calzones por la rodilla jajajajajaj saludos
Jijijijijijijiji ca......n!! Vente a la proxima con tu señoras! Un abrazote
 
Hola CApitan Veneno cuando el bandido le termine el rodaje y se acople a la moto será un peligro yo he rodado con el con su otra moto y cuando hemos parado en algún sitio a tenido que vaciarse los bolsillos de piedras el muy jodio se sale de la moto de lo lindo y le gusta esconchar los calzones por la rodilla jajajajajaj saludos

Ya lo vi ya.
Hasta en rodaje se le ven las maneras.
Tiene mucho peligro este Bandido81.
Que se junte con el Manue que es otro que anda fino y no los vemos hasta el repostaje.
Ja ja ja yo me aproveché de que estuviesen en rodaje que luego solo veo colines.
 
Dónde andáis compañeros? No arrancais las máquinas?
Hoy habia reunión motera en Torredelcampo (Jaén). Pensé que ibais a quedar por aquí. Yo de todas formas por temas laborales no salgo este fin de semana.
Bueno a aprovecho para saludaros a todos y emplazaros a organizar otra ruta por las sierras Cordo-jiennenses.
Que este hilo siga activo!!!
 
Este finde yo no voy a salir a ver si la semana que viene salimos!!!
 
Yo d guardia jueves, viernes y hoy domingo...La semana que viene imposible también por guardi el sábado y comida familiar el domingo. A ver la siguiente si podemos cuadrar algo
 
No se como lo teneis los demas pero yo por mi trabajo, libro solo un fin de semana al mes. Luego entre semana libro un par de dias cada semana y los aprovecho para salir y hacer rutas, curvas, turismo, etc.... con mi esposa. Si alguno teneis en el curro dias entre semana libres también podemos quedar hacer alguna salida.
Yo lo iré poniendo por aquí y si alguno tiene también el dia libre y puede o quiere, pues organizamos algo. Ok?
 
Os informo que el proximo 21 sabadete estara alicia sornosa en granada en un evento que organiza bmw ilbira motor por si os quereis apuntar. Habra reunion motera y comida gratis para to el que se apunte creo!!! Jijijiji quien se anima?
 
Buenas compañeros, pues este fin de semana, otra vez currando, pero el del 21 y 22 me pilla librando, asi que me apunto a visitar a la Srta. Alicia Sornosa a Granada y podemos aprovechar para ir a Granada por el camino más largo, con mas curvas y mas serrania.¿organizamos algo?
 
Buenas compañeros, pues este fin de semana, otra vez currando, pero el del 21 y 22 me pilla librando, asi que me apunto a visitar a la Srta. Alicia Sornosa a Granada y podemos aprovechar para ir a Granada por el camino más largo, con mas curvas y mas serrania.¿organizamos algo?
Muy buenas a todos! Lo del sabado que biene hay que llamar a granada a ilbira motor y decir que se va, si quereis decid que venid con eugenio de jaen

En cuanto a este domingo va a ser un poco sobre la marcha, temgo a la peque malita a ver si mejora, yo mañana diria algo

Venga gente animad este post!
 
Por mi parte no hay problema, Eugenio. Lo de Granada lo hablo con María Jesús el domingo porque, de ir, voy con ella. Es nuestro finde de descanso...
 
Hola compañeros!! yo como os comentaba, pues curro también este fin de semana, libré el miércoles y el jueves y aproveché para pasarlo en la playa con la familia. al grano, el próximo si que libro y como dije me apunto para Granada, iré con mi hija así que vamos a ir organizandolo no?
Ya no solo son las ganas de moto sino la de rodar de nuevo con vosotros.
 
Domingo de curvas...hasta Sierra Nevada con Ikebis...y con un frío que no era ni normal!!!
y niebla, muuuuucha niebla...




Nos vemos el sábado en Granada!
 
Pues poneos de acuerdo vosotros para salir y nosotros ya quedamos en el camino. Por cierto, a ver si se anima la gente para la Concentración Nacional de Teruel. Nos iremos el viernes, no?
 
Nos iremos por Alcaudete, Alcalá, Pinos Puente, etc.. no? Si es así y Hitman viene de Córdoba por esta carretera (carretera de Granada) pues podemos quedar en la Gasolinera del cruce o en el mismo Alcaudete.
Nos queda concretar la hora y............., andar con ojo, la DGT comienza campaña de intensificar la vigilancia, los controles, los radares..........etc. en las carreteras nacionales y secundarias.
Así que decir hora chicos!!
 
La hora va a depender de las ganas de madrugar! Por donde dice manuel son 1:30h de viaje, por la autovia 1:10h desde martos siempre. Hay otro camino pero son mas de 2 horitas de moto, se llama poner en el navi ir por carretera de curvas y ni idea por donde tira pero marca 2 horitas de viaje asi que hagan sus apuestas....
 
Yendo acompañado prefiero algo que no ponga nerviosa a María Jesús, que no es motera y hay que ir poco a poco. La N-432 está bien y podemos quedar en la gasolinera del cruce. La conozco. Ya vamos hablando para concretar. Saludos
 
La previsión meteorológica para el sábado es de mucha agua...Y si llueve mi chica no se monta en moto. Como no vayamos en coche...
 
Hola Bandido, Manuel, y demás compañeros moteros que estais por aquí.
Bandido contigo alguna vez hemos hablado y dijimos que a ver si nos conociamos algun día, pero la verdad, no ha llegado el momento. el caso es que llevaba tiempo sin pasar por aquí. Soy Jbscoth, de Fuerte del Rey.
Deciros que yo estoy apuntado para lo del sabado en Granada, voy con la parienta, otro compañero de Jaén con su parienta y hemos quedado con otro compañero de Granada en la Venta la Nava.
Si quereis nos organizamos y nos vamos todos juntos y ya nos conocemos compartiendo este día.
Segun la organización hay que estar alli en torno a las 10:00 y hay una salida programada de unos 160 km para las 11:00.
Pues nada si os parece quedamos o bien nos vemos allí. Si no estaré pendiente a este post para quedar con vosotros en otra salida que programeis.

Saludos y mucho gasssss......
 
Hittman que es esto de la concentración nacional de Teruel?
Cuando es?
 
Ya me he informado. Tiene una pinta increible. Alguien de vosotros va? Creo que tu Bandido si verdad?

Saludos
 
Por si acaso...
http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/478674-nacional-2015-segundo-post.html
Ahí tienes la información de la concentración.
Respecto a lo del sábado todo lo dejo en manos de mi chica, si llueve no vamos en moto porque ella no está acostumbrada a moto y si se sube es por acompañarme. No voy a hacerle la puñeta un día de lluvia, lo primero es ella. Ya lo vamos hablando de aquí a mañana por la noche y si las previsiones mejoran no dudéis que vamos. Saludos
 
Lo de Teruel se lo diré a mi chica a ver que dice. La verdad es que nunca he ido a una cosa así y debe de estar bien.

Para lo del sabado, a ver si no llueve y podemos ir. ¿Habéis quedado en algún sitio? Yo con el amigo de Jaén nos veríamos en el HO ciudad de Jaén.

Bueno ya direis para ver si nos podemos ir todos juntos.
 
Mañana vamos viendo!!! En principio las previsiones parecen que van remitiendo y pone un poco de agua para ka tarde pero mañana confirmamos.
 
Arriba