salida para respirar

loliyo

Curveando
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
1.198
Puntos
113
Ubicación
Sabadell
Pues eso que estaba en casa y con el buen día que hace y con parte de los deberes hechos me he cogido mi moto y me he ido a dar una vuelta y pensando en los de vinuesa he querido hacer unas fotos para todos
SAM_5206.JPG
 
  lo he pasado cojo nudo pero me faltaba la compañía que habéis tenido vosotros 
 
SAM_5211.JPG
 
 pero que bonita esta la condená
SAM_5212.JPG
 
Loliyo, gracias por esa hermosa estampa. Es un regalo para la vista, y para el alma.

Eso de "respirar" es importante. Respirar, es lo que nos distingue de otros, y hace falta en muchas ocasiones tener una sensibilidad especial para paladear esa bocanada de aire fresco, esa respiración.

Gracias por compartir.
 
Loliyo me alegro mucho que disfrutaras

y una lastima que no pudieras venir a Vinuesa

un abrazo amigo ;) ;) ;) ;) ;)
 
Loliyo, podías haber venido a buscarnos un trozo y hubieras disfrutado de unas "plegadas en recto" de la ventolera -fantástica-  ::)
Lástima que no hayas podido venir.

:-* :-*
 
Joder!! Qué buen rollo inspiras!! Echo mucho de menos rodar contigo y esos bocatas de panceta que alegran el alma. Me consuelo pensando que ya falta menos, pronto estaré de nuevo arañando el asfalto con vosotros. :D :D :D
salut
 
Descanso muy merecido Loliyo,que llevas un tute con la que yo me sé ;D ;D
Bonito paseo y preciosa moto ;)
 
Preciosa moto y bonitas fotos, yo tambien he hecho lo mismo, salir a respirar... da gusto un buen dia de sol y vueltecita en nuestras motos.
V´sssssss
 
La próxima vez procura respirar hacia el otro lado, que no veas la vuelta que hemos tenido ;D ;D

Las fotos son muy bonitas, dónde las has hecho?
 
71706D6B7A1F0 dijo:
La próxima vez procura respirar hacia el otro lado, que no veas la vuelta que hemos tenido  ;D ;D

Las fotos son muy bonitas, dónde las has hecho?


Eso, eso, cuéntanos la ruta  :D :D
 
Bonitas fotos, cuentanos la rutilla, yo intento siempre el sabado o domingo salir a dar una vuelta (respirar) ;) ;) ;) ;), es una gozada pasear con estas motos, cualquier salidita se convierte en algo especial.
salut
 
3D36343037366B590 dijo:
Bonitas fotos, cuentanos la rutilla, yo intento siempre el sabado o domingo salir a dar una vuelta (respirar) ;) ;) ;) ;), es una gozada pasear con estas motos, cualquier salidita se convierte en algo especial.
salut
+ 1 :)
 
pues me alegro que os guste las fotos
la ruta fue muy corta pero por una carretera que los domingos no hay mucho trafico solo unos cuantos ciclistas y como el día fue de película con una luz de sol espectacular
para los que son de la zona os diré que salí de sabadell hacia Castellar , sentmenat , caldas de montbui ,santa Eulalia de rossana , llisat de munt ,llisat de vall , paret , polinya , y en la recta que va hacia sabadell es donde hice las fotos
loliyo
 
Arriba