SALIDA PASEO SIERRA DE CADIZ DIA 2 DE AGOSTO

alsoal

En rodaje
Pues bien el proximo día 2 de Agosto, salgo de ruta por la sierra de cadiz para enseñarsela a un compi que tiene moto nueva y quiere provar experiencias de curvas y paisajes amen de un desayuno  de motero en puerto galis.

Pues bien la ruta es la siguiente

Salida a las 8 y media en La ventolera (respostado y con el café tomado).
Ruta: BARRIO DE JARANA- PATERNA DE LA RIVERA- PUERTO GALIS- (desayuno) UBRIQUE- BENAOCAZ- GRAZALEMA- PUERTO LA PALOMAS- ZAHARA- ALGODONALES- VILLAMARTIN- EL BOSQUE- ARCOS DE LA FRONTERA- JEREZ.- A mitad de camino como es normal avituallamiento de tapita y cervesita sin alcohol ( ;D ;D ;D ;D).-

si alguien se quiere apuntar  ya sabe los caminos y la ruta o bien que me diga algo por aqui.

Un saludo y V'sssssssssssssssssssss

alsoal: Para esas fechas estoy de vacaciones, estaré en El Puerto para entonces, no me importaría acompañaros, no se a que sitio le llamais la ventolera, supongo una gasolinera, pero si tú sales del Puerto, me dices una hora en El Caballo Blanco y te confirmo mi participación.

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
alsoal: Para esas fechas estoy de vacaciones, estaré en El Puerto para entonces, no me importaría acompañaros, no se a que sitio le llamais la ventolera, supongo una gasolinera, pero si tú sales del Puerto, me dices una hora en El Caballo Blanco y te confirmo mi participación.

RRRRRR

ok, pisha recibido, si te parece bien a las 8,15 en la gasolinera del caballo blanco (imagino que sabes cual es).-

alsoal dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1185364275/0#2 date=1185383338]alsoal: Para esas fechas estoy de vacaciones, estaré en El Puerto para entonces, no me importaría acompañaros, no se a que sitio le llamais la ventolera, supongo una gasolinera, pero si tú sales del Puerto, me dices una hora en El Caballo Blanco y te confirmo mi participación.

RRRRRR

ok, pisha recibido, si te parece bien a las 8,15 en la gasolinera del caballo blanco (imagino que sabes cual es).-[/quote]

En efecto, se cual es, yo resido en verano en Valdelagrana, lo que me extraña es que si vamos en dirección a Puerto Real y tú vives en El Puerto, no quedemos en el mismo Hotel, pués la gasolinera esta al otro lado de la autovía, :-? :-? :-?, de todas maneras, si la autoridad y el tiempo no lo impide, allí estaré.

P.D.¡¡¡Torpe yo¡¡¡¡, es de suponer, y la policía no es tonta, que pretendes repostar gasolina en semejante sitio. O.K.?

No pueo por la mañana, de tarde sí podría ser

V´sssssssssss, lo siento pisha.....

Hola a todos

Nosotros estamos de vacaciones en San Fernanado, así que nos encantará apuntarnos, el único problema es que no se donde está la ventorela. Aunque no importa ya me entero.

Si no estamos a la hora convenida no nos espereis ya sabes que de vacaciones las noches se complican y luego no hay quien se lenvante.

Un saludote
Toni y Mayte

los-iniciados dijo:
Hola a todos

Nosotros estamos de vacaciones en San Fernanado, así que nos encantará apuntarnos, el único problema es que no se donde está la ventorela. Aunque no importa ya me entero.

Si no estamos a la hora convenida no nos espereis ya sabes que de vacaciones las noches se complican y luego no hay quien se lenvante.

Un saludote
Toni y Mayte

Cual sorpresa del chico del pollo, jajaja lo primero decir que me ha gustado verte escribir aqui y lo segundo que la ventolera esta en el Barrio Jarana, en la antigua nacional Cuarta IV.-

Un saludo V'sssssssssssssss

Mal día artista; ¿no puedes "hacer algo" para coincidir algún fin de semana? :-*
:-* también para la Covertura. ;D

Maniac dijo:
Mal día artista; ¿no puedes "hacer algo" para coincidir algún fin de semana? :-*
:-* también para la Covertura.  ;D

Lo siento en verano los fines de semana los dedicos a tocar el pito y a hacer que la gente no beba ;D ;D ;D, la cosa esta muy jodia, igual en agosto preparo alguna salidita para algún fin de semana.-

Un besote grande para ti y un Abrazo para maese Coleti.-

Bueno, casi seguro que me apunte, pero solo hasta Puerto Gallis, desayune con vosotros y me guerva pa Chiclana, que tengo que estar alli a las 11:30,ya te aviso

salu2 y V`s

alsoal dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1185364275/0#2 date=1185383338]alsoal: Para esas fechas estoy de vacaciones, estaré en El Puerto para entonces, no me importaría acompañaros, no se a que sitio le llamais la ventolera, supongo una gasolinera, pero si tú sales del Puerto, me dices una hora en El Caballo Blanco y te confirmo mi participación.
RRRRRR

ok, pisha recibido, si te parece bien a las 8,15 en la gasolinera del caballo blanco (imagino que sabes cual es).-[/quote]

AMIGO ALSOAL, ME APUNTO.
DON-RQ, QUEDAMOS EN LA PARADA DEL BUS, JUNTO ENTRADA ANTIGUO HOTEL CABALLO BLANCO Y FRENTE A LA GASOLINERA. YO TAMBIEN ESTOY EN VALDELAGRANA.

UN SALUDO PARA TODOS!

No os conozco a ninguno, si no os importa y puedo disponer del jueves ¡¡ me apunto!! Y si puedo lío a mi compadre para que venga. Si no puedo, os saludare en el caballo blanco pues me coincide la hora de ir al curro.

Un saludo.

Bienvenido a este foro, seguro que sacas un hueco y te apuntas a la ruta, y si no encantado de saludarte.

V'sssssssssssssssssss

Yo tampoco puedo, Alsoal, cojo las vacaciones en Septiembre.

Lo que si te advierto es una cosa, cuidadin con el calor. Ayer de vuelta, pasamos un calor indescriptible, hacía muchos años que no sufría tanto encima de la moto, lo pasé mal, mal, mal, mal. Ni airflow ni nada de nada.

En serio, si las temperaturas están como las de ayer y hoy, mejor ve por la costa o dejalo para otra ocasión.

Por cierto, JuanRota, no digas más lo de "si no os importa", aquí todos son bienvenidos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Yo tampoco puedo, Alsoal, cojo las vacaciones en Septiembre.

Lo que si te advierto es una cosa, cuidadin con el calor. Ayer de vuelta, pasamos un calor indescriptible, hacía muchos años que no sufría tanto encima de la moto, lo pasé mal, mal, mal, mal. Ni airflow ni nada de nada.

En serio, si las temperaturas están como las de ayer y hoy, mejor ve por la costa o dejalo para otra ocasión.

Por cierto, JuanRota, no digas más lo de "si no os importa", aquí todos son bienvenidos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, gracias por la recomendación, ya lo tengo en cuenta, pero la salida a la sierra es por motivo de un compi de curro se ha comprado una moto nueva y quiere conocer la sierra de cadíz, coincidimos poco del turno y para una vez que lo hacemos pues aprovechamos la situación.

alsoal dijo:
Yoni, gracias por la recomendación, ya lo tengo en cuenta, pero la salida a la sierra es por motivo de un compi de curro se ha comprado una moto nueva y quiere conocer la sierra de cadíz, coincidimos poco del turno y para una vez que lo hacemos pues aprovechamos la situación.
Pues si lo aprecias o quieres que siga siendo tu compi, no le hagas pasar por la parrilla gaditana con levante en agosto, yo eso no se lo hago ni a mi peor enemigo. Pregúntale al Coleta, Mancilla, Iguazú y Bellota.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MARIO XRY; ALSOAL y JUANROTA: Copiado, a las 08.15 hora peninsular del dia dos de agosto de este mismo año, dios mediante y si la autoridad no lo impide, en El caballo Blanco nos vemos.

YONI_METUMBO: Creo que llevas toda la razón con el asuntito, de la caló, va a resabiar al compi, despues de lo del jueves, ese no se apunta más a un día con el frequito que va hacer...... a veeerr como escapamos.

JUANROTA: Por supuesto que importa que vengas....es más.....es importante que lo hagas........con eso tendremos el placer de conocernos.

Pues ya sea por la sierra o por la costa, pasarlo lo mejor posible.

Siento no poder acompañaros, pero si en verano lo tengo difícil los fines de semana, de Lunes a Viernes, aún peor.

Ya tengo ganas de que llegue el 15 de Septiembre y poder ir haciendo planes para los fines de semana.

Ppe dijo:
Pues ya sea por la sierra o por la costa, pasarlo lo mejor posible.  

Siento no poder acompañaros, pero si en verano lo tengo difícil los fines de semana, de Lunes a Viernes, aún peor.

Ya tengo ganas de que llegue el 15 de Septiembre y poder ir haciendo planes para los fines de semana.

Vaya Pepe, que tengo ganas de conocer tu "jaca" nueva... Espero que nos veamos pronto.

Alsoal... no es un poco "pesado" por lo recto que es la vuelta?? Villamartín-Arcos-Jerez... y un cambio por Algar? Bueno, ya sabes que soy n incondicional, como tu veas mejor.

Hasta el Jueves

alsoal si me dices a que hora pasais por villamartin os invito a una cervecilla SIN aunque este en el curro me tomo un rato libre

aguja R1150rt dijo:
alsoal si me dices a que hora pasais por villamartin os invito a una cervecilla  SIN aunque  este en el curro me tomo un rato libre

Compi gracias por la invitación como no se la hora de pasar por villamartin, cuando lleguemos te llamo por telefono y quedamos ok?

Un saludo y Gracias por la invitación.-

:DConfirmado; asisto al paseo y mi compadre también, tarde en convencerle un segundo y tres décimas.

Un saludo. Nos vemos mañana.

A las 9.30 estaré en Puerto Galis para desayunar con vosotros.

si veis por el espejo un todoterreno NEGRO dejarle paso que ese tío no conoce la carretera

saludos güiris...joé un jueves y de cachondeo

El Coleta dijo:
A las 9.30 estaré en Puerto Galis para desayunar con vosotros.

si veis por el espejo un todoterreno NEGRO dejarle paso que ese tío no conoce la carretera

saludos güiris...joé un jueves y de cachondeo

Madiquita, te podrias escaer del curro sin que se entere el jefe y dar un paseo en la moto con nosotros, necesitamos un road lider, con mucha melena y su culito en las curvas ;D ;D ;D ;D.-

Un saludo

V'sssssssssssssss

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Jo, k envidia, sana claro, rutitas entresemanales k wuay, kien pudiera, maldito trabajo este... >:( >:(

Bueno a pasarlo bien amigos y con cuidadito ;) ;)

Pep a ver si conozco tu amoto nueva saludos

Muy buenas tardes :)
Permitanme que llame a su puerta querid@s Gaditan@s . y exponga tema :o
Con motivo da la Riders tengo inteción de quedarme unos dias por su sur ;) y quiuero hacer la famosa ruta de los pueblos blancos.
Imagino que habrá más de una , pero sino la más típica decidme la mas chula por favor [smiley=thumbsup.gif]

Otra cosa, leyendo a Yoni, me viene otra pregiunta.
A finales de Septiembre , ¿ pasaré mucha calor con la Tourguard ?( sin forro eh ¡¡

[smiley=dankk2.gif])

Salu22 desde Corbera- BCN

Confirmado, ya estamos en San Fernando de vacatas, por fin, mañana a las 8h 30 en el Barrio del Jarama, a pasar calor o lo que se tercie.

Un saludote a todos

Hasta mañana.

PD : Mañana voy con mi pollo oficial, no hace falta que me proporciones ninguno, gracias. ;)

micmic dijo:
:o :o SALUDOS A TOD@S  :o :o

Jo, k envidia, sana claro, rutitas entresemanales k wuay, kien pudiera, maldito trabajo este... >:( >:(

Bueno a pasarlo bien amigos y  con cuidadito  ;) ;)

Pep a ver si conozco tu amoto nueva saludos

Dice Xuxa que no la conoce ni ella. A ver si puedo escaparme un día y echamos un ratito juntos.

Por cierto, parece que ya puedes mandar mensajes ¿no?.

Saludos y besos pa Mic-mita.

Brettón dijo:
Muy buenas tardes  :)
Permitanme que llame a su puerta querid@s Gaditan@s . y exponga tema  :o
Con motivo da la Riders tengo inteción de quedarme unos dias por su sur ;) y quiuero hacer la famosa ruta de los pueblos blancos.
Imagino que habrá más de una , pero sino la más típica decidme la mas chula  por favor [smiley=thumbsup.gif]

A finales de Septiembre , ¿ pasaré mucha calor con la Tourguard ?( sin forro eh ¡¡

[smiley=dankk2.gif])

Bretton, por un post los dias que estas por aquí, que si coincide con algún fin de semana, seguro que alguien o te propone una Ruta o te acompaña).

Pos nada, mañana nos vemos a las 8,15 en el Hotel Caballo Blanco, Valdelagrana.

Que vaya marchando una tostá con manteca colorá...

Sr. Coleta!! Me alegro de su incorporación in-situ.

los-iniciados dijo:
Confirmado, ya estamos en San Fernando de vacatas, por fin, mañana a las 8h 30 en el Barrio del Jarama, a pasar calor o lo que se tercie.

Un saludote a todos

Hasta mañana.

PD : Mañana voy con mi pollo oficial, no hace falta que me proporciones ninguno, gracias.  ;)

Ofu, no veas al que nos va dar el pollo mañana con el calor, llevate aguita para el pollo, y crema solar para quitar un poquito de calor al tema ;D ;D ;D ;D ;D

Pos ya en casita, despues de unos 200 kilometros mas o menos de calor y buena compañia, espero que los inicados hallan llegado a casa sin mareo y sin problemas de curvas, no era mi intención que saliera mal la cosa,
y a los nuevos componetes del foro Paco, JuanRota and Compi, espero que la ruta haya sido de vuestro agrado, para la proxima mas light y sin tantas curvas para que las parientes, se apunten a dicha salidita y que se lo pasen bien, ok? un saludo y hasta la proxima.-

Paradita al inico del Puerto de las Palomas, antes de marearse y que las curvas nos hicieran tomar una cervesita fresquitaaaaaaaaaaaaaa.

Pos acabo de poder de conectarme.
Bonita salida, aunque pa mi un pelin corta, aunque intensa.
Alsoal; bonita subida y el firme impecable
Los Iniciados; a proposito, el camino de vuelta se señala con [highlight]miguitas de pan :-?, MIGUITAS[/highlight] :-[ y no el puchero entero ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que las tostas de manteca colorá os ayudara a seguir el camino y sobre todo la manzanilla, la de la cuerda EEEHHH???
Al resto encantado de conoceros y esperar que pronto ruteemos de nuevo juntos.
Las fotos, Tres(3), en cuento pueda las subo ;D

Salu2 y V`s

Octano98 dijo:
Pos acabo de poder de conectarme.
Bonita salida, aunque pa mi un pelin corta, aunque intensa.
Alsoal; bonita subida y el firme impecable
Los Iniciados; a proposito, el camino de vuelta se señala con [highlight]miguitas de pan :-?, MIGUITAS[/highlight] :-[ y no el puchero entero ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que las tostas de manteca colorá os ayudara a seguir el camino y sobre todo la manzanilla, la de la cuerda EEEHHH???
Al resto encantado de conoceros y esperar que pronto ruteemos de nuevo juntos.
Las fotos, Tres(3), en cuento pueda las subo  ;D

Salu2 y V`s

pisha o soy torpe o las curva me confunde, pero la fotos no salen en tu güer y salen con muchos cololores, Hips las cervesita del puerto me marean, ya no bebo mas (agua pisha)

q entoavia no la e corgao, quejtoi biendo a vety la mocorrofio, cohone, ni descansá le dehan a 1 :'( :'( :'( :'(

:o :o saludos a tod@s :o :o

A ver esas fotitos, k pasa salen o no ;D ;D

Pep, me han cambiado de tienda ya no estoy en chiclana, ahora san fernando " de momento" por lo visto el problema era del ordenador porque aki de momento no tengo ningun problema para mandar mensajes, a ver si nos vemos pronto k desde k tienes montura nueva no se te ve el pelo ;D ;D

:-* :-* para Xuxa d micmita y mio claro

Jelou!!

Bonita salida, algo de calor pero intensa. Er Alsoal nos ha jartao de curvas y acabó con la Iniciada  :o que se dedicó a marcar el camino de vuelta ar Iniciado  ;D ;D.

Desayuno de lujo con la visita de Sr. Coleta que nos acompañó a la típica tostada con manteca colorá y cafelito. Todo amenizado por Los Iniciados que estaban de resaca...

Bienvenidos a los nuevos "fichajes"!! Ya sabéis lo que hay!!  ;D ;D ;D

Octano, menos Betis y más fotos!!

Un saludo pá tós.

MARIO XRY dijo:
[quote author=Brettón link=1185364275/15#29 date=1185991732]Muy buenas tardes :)
Imagino que habrá más de una , pero sino la más típica decidme la mas chula por favor [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=dankk2.gif])

Bretton, por un post los dias que estas por aquí, que si coincide con algún fin de semana, seguro que alguien o te propone una Ruta o te acompaña).[/quote]

Por lo menos uno contestó :-[
Gracias de todos modos
salu22

[quote author=Brettón link=1185364275/15#29 date=1185991732]Muy buenas tardes  :)
Permitanme que llame a su puerta querid@s Gaditan@s . y exponga tema  :o
Imagino que habrá más de una , pero sino la más típica decidme la mas chula  por favor [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=dankk2.gif])

Hola julio, te marco una ruta Ronda-Ronda 150 km aprox por la cual tiene visita obligada a ciertos pueblos,; Zahara, Grazalema, Olvera y sobre todo Setenil de las Bodegas.
Saludos

http://maps.google.es/maps?f=d&...8&spn=0.251129,0.462799&z=11&om=1

qwlb5.jpg

qwejc4.jpg

qwergo7.jpg

Güeno ai tenei la afoto, no veais lo que ma costao meterla en el internete, pero ar fin lo e copnseguio
Tb las teneis en mi album del foro, eso si mas grandes ;D

JAJAJAJAJAJAAaaaaaaaaaaa !!!

Si yo lo sabía, TONI, pisha, ahora dirán que la culpa es mía por los de las cervecitas de la noche anterior en el Bar la Proa, si es que SI BEBES no conduzca, y Maite qué ? Ni bebiendo Acuairus se salva.

Octano pisha. No fué el puchero lo que dejaría por el camino, si no granitos de arroz y de carne al toro, que la joia se jartó la noche antes

V'sssssssssssssssss

Vamos a ver, la ruta fue estupenda, muchas curvas, buen desayuno, paseo por la sierra y finalizamos con cervesita fresquitas en El Puerto de Santa Maria.-
Para empezar salida puntual a las 8,30 horas, (será porque no venía juanmita ;D ;D ;D), llegamos casi todos perfectamente a Puerto Galis, la amiga iniciada se empeño a media ruta llamar a raúl, debido a la subida del efecto cervesitas y tapitas con el juanmita, ( posteriormente como dice el amigo Octano98 se volvío para casita marcando el camino con el pucherito y tostaia a colega Iniciado), seguida salida hacia UBRIQUE, BENAOCAZ, VILLALUENGA DEL ROSARIO, GRAZALEMA, ZAHARA, ALGODONALES, VILLAMARTIN, ARCOS, JEREZ Y EL PUERTO DE SANTA MARIA, para finalizar con cervesitas fresquitas y compañia grata de los componentes de la ruta.

Pues bien, Desde aquí hago el siguiente llamamiento los dias 1 y 2 de septiembre, posiblemente se preparen unas jornadas de reunión y salida rutera, todavia está en el horno fermentando, queda confirmar con ciertos componentes algunos detalles y compromisos del personal.-

Hasta nuevo aviso no se facilitará dato alguno "TOP SECRET".-

Un saludo a todos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Aquí estoy: estupenda ruta y muy grata compañía con lo cual uno se queda con el cuchillo entre los dientes esperando la próxima. Me alegro de haberos conocido y un saludo a tod@s.

PD: Mi compadre Paco como no escribe me hago su portavoz (por que yo lo valgo, ele) y después de las servesitas estaba muy contentoooo.

El Coleta dijo:
[quote author=Brettón link=1185364275/15#29 date=1185991732]Muy buenas tardes :)

[smiley=dankk2.gif])

Hola julio, te marco una ruta Ronda-Ronda 150 km aprox por la cual tiene visita obligada a ciertos pueblos,; Zahara, Grazalema, Olvera y sobre todo Setenil de las Bodegas.
Saludos

http://maps.google.es/maps?f=d&...8&spn=0.251129,0.462799&z=11&om=1
Gracias por la ruta ;)
Me he permitido colgarla en el post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183643779/60#70

Salu22

Juanmita Pischa un fenómeno, menos mal que tenemos quien sabe pintar en el ordenador, a mi todavia no se ha quitado el tipex de la pantalla y los colores no son los mismos.

Un saludo y Gracias

Atrás