SALIDA PISCINERA-KRAPULERA 9 JULIO - AFOTOOOS !!!

Re: SALIDA PISCINERA-KRAPULERA 9 JULIO - AFOTOOOS

Ahi van unas fotos

dscn08906ea.jpg

dscn08915aa.jpg

dscn09025tp.jpg

dscn09038ob.jpg

test de agilidad cognoscitiva. rápido y krapulero.

destinado a todos los ausentes de esa piscina.

¿cual era el contenido de los vasos que consumen los krápulas presentes en la imagen?

por vuestras respuestas se os conocerá...

b.

Ossstiaaaa !!!!! Ke afotos mas guapaaaaas !!!!!!!!

Un placer estar con vosotros angelitos.

Yo digo que los vasos de los krapulas estaban llenos de fanta de naranja con grosella y hielo. :o :o

SaludoGS. ;D

Joerrrrrrrr MassXavi, ahora entiendo porque cambiaste la r1150r por la RT, pa llevar la hamaca, si señor ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=toni front-kick link=1152177408/45#53 date=1152609906]Somos un cañonazo

Finalmente fuimos OPERATIVOS   ;D ;D[/quote]

fuisteis la óstia.

b.

mmmm, Toni, pásame la dirección y el teléfono cualquier domingo de estos me llevo a unas cuántas amigas pa liarla, que me ha gustao!!! :D :-*

Lararouse dijo:
mmmm, Toni, pásame la dirección y el teléfono cualquier domingo de estos me llevo a unas cuántas amigas pa liarla, que me ha gustao!!!  :D  :-*

Aviam si se te escapa el domingo que vais, no por nada eiiiiiing ;D ;D ;D

tututis dijo:
Joerrrrrrrr MassXavi, ahora entiendo porque cambiaste la r1150r por la RT, pa llevar la hamaca, si señor  ;D ;D

Semos o no semos Krapulas ;) ;) ;)

MassXavi dijo:
[quote author=Lararouse link=1152177408/45#57 date=1152621486]mmmm, Toni, pásame la dirección y el teléfono cualquier domingo de estos me llevo a unas cuántas amigas pa liarla, que me ha gustao!!!  :D  :-*

Aviam si se te escapa el domingo que vais, no por nada eiiiiiing  ;D  ;D  ;D
[/quote]

Xavi, ya te dije el otro dia que tu no pierdes comba, eh!!!

Eres un lince, un buitre de cuello leonado, un agulicho, un trigre de Malasia, un leopardo, un guepardo, esperando a sus pobres presas. QUE TE HE CALADO

toni front-kick dijo:
[quote author=MassXavi link=1152177408/45#58 date=1152624867][quote author=Lararouse link=1152177408/45#57 date=1152621486]mmmm, Toni, pásame la dirección y el teléfono cualquier domingo de estos me llevo a unas cuántas amigas pa liarla, que me ha gustao!!!  :D  :-*

[/quote]

[highlight]Xavi, ya te dije el otro dia que tu no pierdes comba, eh!!![/highlight]
Eres un lince, un buitre de cuello leonado, un agulicho, un trigre de Malasia, un leopardo, un guepardo, esperando a sus pobres presas. QUE TE HE CALADO[/quote]

Sabes Toni, te voy a ser sincero, yo la lección esa de Barrio Sesamo, que daban la clase de cómo ser un buen buitre y estar siempre al acecho, me la gravé en la neurona, pa no olvidarla jamás. ;D ;D ;D

toni front-kick dijo:
[quote author=MassXavi link=1152177408/45#58 date=1152624867][quote author=Lararouse link=1152177408/45#57 date=1152621486]mmmm, Toni, pásame la dirección y el teléfono cualquier domingo de estos me llevo a unas cuántas amigas pa liarla, que me ha gustao!!!  :D  :-*

[/quote]

Xavi, ya te dije el otro dia que tu no pierdes comba, eh!!!

Eres un lince, un buitre de cuello leonado, un agulicho, un trigre de Malasia, un leopardo, un guepardo, esperando a sus pobres presas. QUE TE HE CALADO[/quote]

pues el menda se apunta a la un-montón-de-chicas-en-la-piscina-treffen.

las cosas como són ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.

Pero bueno nens, que us passaaaaaaaaaa!!!  ;D Dios me libre de deciros el día que iremos!!  Que sois unos perlillas y luego me las asustáis...., que va, que va!!  :P

masnou.... y esa xanclet??  o balas.... también la puedes montar tú, digo yo!! ::)  :-*

Lararouse dijo:
Pero bueno nens, que us passaaaaaaaaaa!!!  ;D Dios me libre de deciros el día que iremos!!  [highlight]Que sois unos perlillas y luego me las asustáis...., [/highlight]que va, que va!!  :P

masnou.... y esa xanclet??  o balas.... también la puedes montar tú, digo yo!! ::)  :-*

Pero bueno que falta de confianza, con lo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que somos y lo bien que nos portamos

con lo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que somos y lo bien que nos portamos

y lo calladitos que sois, eh?? ;D quita, quita, con lo que nos gusta hablar a las chicas de nuestras cosas..... como vengas tú, ja em begut oli!! jajajaja (no t'enfadis però és que no l'he pogut evitar) [smiley=laugh.gif] :-*

gerardo quiero ver esos montajes peasoooooooooooooooooooooooo ca...n ,que las afoticos estan muy bien pero no son lo mismo sin tu photoshop ;D ;D ;D ;D

Coño Gabi, no le lies al xaval que ya tiene mucho trabajo con lo suyo, no le des mas ;D ;D

A los demas, la xankletatreffen esta complicao, pero bueno se intentara.. ...

Si Ana, el Bala-perdida ese ya se podria montar algo, no? La Coronita-treffen, donde el plato fuerte seria provar su jamoto a fondo, la comida i eso me da igual, hasta que no haya piscina !!! ;D

Vaya que esta planito el mar delante de casa, parece una balsa de aceite (virgen). Creo que me voy a pegar un [smiley=bath.gif] 8-)

SaludoGS. :D

Lararouse dijo:
con lo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que somos y lo bien que nos portamos

y lo calladitos que sois, eh??  ;D quita, quita, con lo que nos gusta hablar a las chicas de nuestras cosas..... como vengas tú, ja em begut oli!! jajajaja (no t'enfadis però és que no [highlight]l'he pogut evitar[/highlight])  [smiley=laugh.gif]  :-*

Anita, que la vamos a liar EINNNNNNNNG ;)

juju, Mass, venga va, cuando te vea me invitas a una cervecita y te perdono, paqueveas!!! [smiley=laugh.gif] [smiley=beer.gif]

Bexicus de bona nit a tothom!!!! :-* :-*

Esos chabalitos que tenemos 15 años y estabamos en el buffet cuando aparecio esa leona. Si, si, esa de los pantaloncitos cortos y camiseta atigrada.
PUES NO SE ASUSTO MUCHO DE NOSSOTROS y eso que "algunos" la gastaron.

Toni, y esa leona no salió en las fotos???
cagüentólokesemenea, lo que me estoy perdiendo... :-/

masnou.... y esa xanclet??  o balas.... también la puedes montar tú, digo yo!! ::)  :-*[/size][/quote]

la balas-at-the-pool-plenty-girls-treffen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

o la top-less-around-balas-at-the-beach-treffen ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es coña. es que tengo a los beach boys sonando a toda pastilla... 8-)

pero algo haremos.

b.

nunuk dijo:
Toni, y esa leona no salió en las fotos???
cagüentólokesemenea, lo que me estoy perdiendo...  :-/

Pero tu estabas convalesciente????? O sólo para lo que te interesa!!!!!!??????
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo demás, se os deja un día de libertat y os poneis a hacer estripitís!!!!!
aiñmñmñmñ!!!!!!!
;D ;D ;D

balas dijo:
masnou.... y esa xanclet??  o balas.... también la puedes montar tú, digo yo!! ::)  :-*[/size]

la [highlight]balas-at-the-pool-plenty-girls-treffen  [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

o la [highlight]top-less-around-balas-at-the-beach-treffen [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es coña. es que tengo a los beach boys sonando a toda pastilla...  8-)

pero algo haremos.

b.

JUUUAAAAASSSSSSSSS
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me partoo!!!! :D

Lararouse dijo:
juju, Mass, venga va, cuando te vea me invitas a una cervecita y te perdono, paqueveas!!!  [smiley=laugh.gif]  [smiley=beer.gif]

Bexicus de bona nit a tothom!!!!  :-* :-*

Valens lo de lasssssss cervecitas esta hecho, PERO RECUERDAME QUE DOMINGO ME HAS DICHO QUE SA MA OLVIDAO APUNTARLO ::) ::) ::)

balas dijo:
la balas-at-the-pool-plenty-girls-treffen    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me apunto..... a la que sea!!! [smiley=laugh.gif] 8-)

Ya tardas!!! :P

Lararouse dijo:
[quote author=balas link=1152177408/60#72 date=1152693727]

[highlight]Me apunto..... a la que sea!!![/highlight]   [smiley=laugh.gif]  8-)

Ya tardas!!!  :P
[/quote]

:-X :-X :-X :-X :D

Lararouse dijo:
[quote author=balas link=1152177408/60#72 date=1152693727]

Me apunto..... a la que sea!!!   [smiley=laugh.gif]  8-)

[/quote]

veamos. por partes;elementos logísticos necesarios para tan magna movida:

una playa / piscina (opcional)

bañador y toalla/ pareo

protección solar factor chernobyl

un montón de mujeres

yo en medio de todas  8-)

(bueno, y el mannau tolerado y aceptado)

b.

balas dijo:
[quote author=Lararouse link=1152177408/75#76 date=1152718857][quote author=balas link=1152177408/60#72 date=1152693727]

Me apunto..... a la que sea!!!   [smiley=laugh.gif]  8-)

[/quote]

veamos. por partes;elementos logísticos necesarios para tan magna movida:

una playa / piscina (opcional)

bañador y toalla/ pareo

protección solar factor chernobyl

un montón de mujeres

yo en medio de todas  8-)

[highlight](bueno, y el mannau tolerado y aceptado)[/highlight]

b.[/quote]

What is this de tolerado??? Creo que LILU no toleraria un party de ese calibre... ...  :'( :'(

Pero tu avisame... ...

Elementos logísticos "mínimos" aceptados!  ;)

Piscina..... no hay nadie que viva relativamente cerquita de la playita y tenga pisciniqui pa luego quitarnos la sal??  :-/ si no da igual, con una ducha nos apañamos, no??

qué mássssssss....  la convocatoria es para el mismo día o nos vamos de fiestiqui y amanecemos en el lugar?? es pa saberlo!!  ::)

y por último....cuándo y dónde, juer!!!  >:(  :-*

Masnou, por Dios..... la Lilu tiene que venir, ein??

Lararouse dijo:

Piscina..... no hay nadie que viva relativamente cerquita de la playita y tenga pisciniqui pa luego quitarnos la sal??  :-/ si no da igual, con una ducha nos apañamos, no??

Apartamento con piscina a 80mts de la playa en Zahara de los Atunes (Cádiz) a su disposición. 8-)  ;) :-*

cadi dijo:
[quote author=Lararouse link=1152177408/75#80 date=1152792934]

[highlight]Apartamento con piscina a 80mts de la playa en Zahara de los Atunes (Cádiz) a su disposición[/highlight]. 8-)  ;) :-*[/quote]

JUAS, JUAS.
Joe neng aqui el calor esta haciendo estragos, pero en Cádiz tampoco os podeis quejar ;D ;D ;D

cadi dijo:
[quote author=Lararouse link=1152177408/75#80 date=1152792934]

Apartamento con piscina a 80mts de la playa en [highlight]Zahara de los Atunes[/highlight] (Cádiz) a su disposición. 8-)  ;) :-*[/quote]

OOOstiassss yo he estao aki !!!!! menudas albondigas de Xocos se cascan los amigos de Cadi!!!!

;D

Lararouse dijo:
Elementos logísticos "mínimos" aceptados!  ;)

qué mássssssss....  la convocatoria es para el mismo día o nos vamos de fiestiqui y amanecemos en el lugar?? es pa saberlo!!  ::)

y por último....[highlight]cuándo y dónde[/highlight], juer!!!  >:(  :-*

Masnou, por Dios..... la Lilu tiene que venir, ein??

a ello nos ponemos.

b.

xavimasnou dijo:
[quote author=cadi link=1152177408/75#81 date=1152799078][quote author=Lararouse link=1152177408/75#80 date=1152792934]

Apartamento con piscina a 80mts de la playa en [highlight]Zahara de los Atunes[/highlight] (Cádiz) a su disposición. 8-)  ;) :-*[/quote]

OOOstiassss yo he estao aki !!!!! menudas albondigas de Xocos se cascan los amigos de Cadi!!!!

;D
[/quote]

Así me gusta!!!!! Siempre pensando en la linea, ........................ en la linea redonda!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

cadi dijo:
Apartamento con piscina a 80mts de la playa en Zahara de los Atunes (Cádiz) a su disposición. 8-)  ;) :-*

Carlitooooos, que tú no sabes lo que estás diciendo, monín!!! Que yo me planto en Zahara con 20 krapulas en menos que canta un gallo, quelosepas!!! Vale, vale, te tomo la palabra....The Zahara beach and pool party treffen is on my mind!!! Quenotepasená!! :P Un besito pa ti guapetón! :-*

Lararouse dijo:
[quote author=cadi link=1152177408/75#81 date=1152799078]

Carlitooooos, que tú no sabes lo que estás diciendo, monín!!! Que yo me planto en Zahara con 20 krapulas en menos que canta un gallo, quelosepas!!! Vale, vale, te tomo la palabra....The[highlight] Zahara beach and pool party treffen [/highlight]is on my mind!!! Quenotepasená!!  :P Un besito pa ti guapetón!  :-* [/quote]

Traduccion by Balas-Collins:

[highlight]zahara-becah-AT-PLENI-HORNEY-GIRLS-and-pool-party-treffen.[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[highlight]zahara-becah-AT-PLENI-HORNEY-GIRLS-and-pool-party-treffen.[/highlight]

Espera, espera que aún lo podemos perfilar un pelín más...

[highlight]zahara-becah-AT-PLENI-HORNEY-GIRLS-"and crammed with breathtaking GUYS (not gays) as CalvinKlainModels" around the -pool-party-treffen.[/highlight]  [smiley=happy.gif]

uff... el sueño de mi vida!!!  8-)

Lararouse dijo:
[quote author=xavimasnou link=1152177408/75#88 date=1152886045]

[highlight]zahara-becah-AT-PLENI-HORNEY-GIRLS-"and crammed with breathtaking GUYS (not gays) as CalvinKlainModels" around the -pool-party-treffen.[/highlight]  [smiley=happy.gif]

[/quote]

Tas pasao, sabiendo como sabes que nuestras inclinaciones sexuales siempre tiran al roce entre Krapulas del sexo masculino... ... :o

Osssssssea :-*que no :-*vendra ningun :-* xico a tu fiesta !!!!!! jejejeje.

:-*Aki somos todas unas LOOOOOKAAAAAS del kagarse !!! ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=Lararouse link=1152177408/75#89 date=1152895133][quote author=xavimasnou link=1152177408/75#88 date=1152886045]

[/quote]

Tas pasao, sabiendo como sabes que nuestras inclinaciones sexuales siempre tiran al roce entre Krapulas del sexo masculino... ...  :o

Osssssssea  :-*que no  :-*vendra ningun :-* xico a tu fiesta !!!!!! jejejeje.

:-*[highlight]Aki somos todas unas LOOOOOKAAAAAS del kagarse [/highlight]!!!  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ya estamos generalizando!!! Habla por ti "bonita"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anaaa, no les des cuerdaaaa que se desmadran!!!
Con lo que les cuesta !!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Pero lo de la Zahara-beach "want to flicky", es para pensárselo!!

la ostia esta gente cada dia mas clasista.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

P.D. cadi es de la linea??????

xavimasnou dijo:
[quote author=Lararouse link=1152177408/75#87 date=1152885377][quote author=cadi link=1152177408/75#81 date=1152799078]

Carlitooooos, que tú no sabes lo que estás diciendo, monín!!! Que yo me planto en Zahara con 20 krapulas en menos que canta un gallo, quelosepas!!! Vale, vale, te tomo la palabra....The[highlight] Zahara beach and pool party treffen [/highlight]is on my mind!!! Quenotepasená!!  :P Un besito pa ti guapetón!  :-* [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

según balas aka rolling stone collins la cosa quedaría como sigue, a saber:

[highlight]zahara-beach-plenty-girls-around-two-specially-proud-krapulas-members-elmannau y un servidor-treffen[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es decir, que agarramos el portante y pallá que un par de balas perdidas que se van.

dios, cómo nos ponen las altas temperaturas...my god.

b.

Mira Balas, dejamos lo de las treffens y nos vamos a Sto Domingo!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, Krapulas!!.......pq creo que la ola de calor se mantiene.......¡que os gusta mantener las altas temperaturas, eh!! :o
Ana, no te preocupes que asumo los riesgos que mi propuesta conlleva; lo unico que me preocupa es que veo un poco revuelta la orientación sexual de más de uno/a, pero bueno, como yo lo tengo "mu clarito", todas [highlight]las[/highlight] Krapulas serán bienvenidas en mi apartamento de Zahara  8-) :-* y [highlight]los[/highlight] Krapulas supongo que también los recibirán muy bien ::)................ en Cuenca ;D ;D...........¡es broma!, los krapulas serán también bienvenidos en.......... algún hotel de la zona ;D ;D........¡no hombre no! sereis bienvenidos. Ya montaremos una buena party, chusdey o lo que querais, que en Cadifornia es muy facil montar una fiesta............... ;D :D :D
Kross, si te refieres a la linea "redonda" categoricamente ¡no! que trabajito me cuesta mantenerme, ¿mi secreto?.........musha fiesta o party ¡no paro!, coger coloquetas mu gordas, dormir poco, comer fatal por culpa de las resacas y todo eso ayudado con el mejor ingrediente de la dieta gaditana........¡musha cervesita cruzcampo!; y si te refieres a si soy de "La Linea de la Concepción", tampoco. Soy de Cái.
Pikiland, no te lo pienses mucho. ¡seguro que te lo pasas muy, muy bien!
Massxavi, la verdad es que estamos pasando unos dias de calor, pero tampoco se me dan mal las altas temperaturas..............¡creo que tengo algo de Krapula! ;D ;D
Xavimasnou, vente otra vez pacá, que las albondigas de choco están ¡pa matarse!
Lararouse.......¡un besazo guapa! :-* :-*

Vssssssssss desde Cadiforniaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

xavimasnou dijo:
Mira Balas, dejamos lo de las treffens y nos vamos a Sto Domingo!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

de cabeza. y sin moto,neng... :-X

pero me llevo a jeep de guía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.

Venga va, que yo con una xanclet sencillita me conformo y......... si incluye la noche del sábado, mejor que mejor! [smiley=laugh.gif] 8-)

Y dejaros de Santo Domingo que lo primero es lo primero, hombre ya!!! Anda, anda... que me tenéis contenta!!! >:(

Bexicus! :-* :-*

Andeber komo estais takatas y yo ke pensaba ke el uniko KOLO_K.O. era yo ;D ;D ;D

Atrás