Salida por Alicante : Los tres arroces. 25 a 27 septiembre 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

campi

Allá vamos
Registrado
26 Nov 2012
Mensajes
685
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Tal y como veníamos hablando expongo aquí la estructura del evento para los interesados.

Viernes 25 : Cena en la playa de Muchavista , San Juan más lo que se tercie.

Sábado 26 : Salida rutera desde el motel Abril ( Entre San Juan y campello ), almuerzo ya veremos y comida en El Restaurante El Faro.

Tarde libre y cena picoteo donde decidamos.

Domingo 27: Ruta mañanera desde Motel Abril y almuerzo en Fontanars de Alforins, que pilla dirección Madrid para los que tengan que volver al centro.


Tras el almuerzo se hará entrega de los diplomas.

Patrocinadores:

Krug

Joselito

Nota: Me dijo subaru que había ojeado algún hotel, confirmad los que vais a ser si os interesa el hotel.

También para ayudar a las reservas, numero la cena del viernes con un 1 la comida del sábado con un 2 , el almuerzo del domingo con un 3.


Me apunto:

Campi :asisto a 1 , 2 y 3 .

Liluni asiste : 2y 3.

Pmedina : 2 y 3

Limón entiendo que : 2 y 3

Salcedo 2 y 3

Subaru 1 y 2.

Roadstero : 2, 3, 4,5 .......

Jp : 1, 2 y 3

Planchita: 2y 3

TEO59: 2

Juan Sanz: 2y 3

ppache 2

El Ismaelo. 2

Paugasoy 2

Rick Limón 2

maverick 2

Padre Carrás 2 y 3

Tomás y acompañante 2 y3

Un saludo.

Actualizado a 25/09/2015
 
Última edición:
Buenas a todos. Yo confirmo el 2, lo del día 3 no se aún...
Respecto a la comida del 2 va alguna mujer?
Es por si se apunta la mía a la comida, a la ruta no......
 
Yo no voy a poder asistir, estoy en Marruecos y salgo el domingo para Santiago y eso es a la semana siguiente, me es imposible.
Una lastima pero a todo no se puede, pasarlo bien.
 
Yo me apunto, creo que a todo, no obstante confirmo màs adelante.
 
Será mucha casualidad si nos tropezamos, pero el domingo 27 tenemos nuestra 4ª salida sólo chicas por la sierra alicantina.
No sé por donde me llevarán, pues soy la única murciana.
Somos unas 25 motos.
Saludos!!
 
Hola Lady Puppy, el domingo saldremos a subir carrasqueta, luego giramos dirección Ibi, BAnyeres de Mariola y a almorzar en Fontanars de Alforins.

Hay bastante gente que viene de Madrid y ya desde ahí creo que se irán para el centro.
 
Que hay de nuevo ......

Campi .... apuntame al sábado ruta con almuerzo y comida ...

ya pondras dirección de punto de encuentro .
 
Me gustó tanto la primera que la segunda no me la pierdo
Campi, por favor , apuntame a la 2 y la 3
Gracias
 
Que alegria Juan saber de ti. Nos vemos en Alicante por supuesto. Saldremos sabado por la mañana desde Santa Cruz de la Zarza y los que no salgan el viernes desde Madrid saldran desde la gasolinera que hay en la N III nada mas pasar la salida de Rivas el sabado bien temprano de ahi vendran a Santa Cruz que pilla de paso, desayunamos y continuamos para Alicante a ver a Campi y toda la buena gente que se esta apuntando este fin de semana.

Iremos poniendo cosas.

Un saludo.
 
Veo que muchos salís de Madrid el sábado pronto, haremos que la ruta matutina suba a vuestro encuentro y podríamos quedar cerca de Fuente La Higuera para ya ir curveando hacia Alicante.
Confirmad los que venís el viernes por reservar la cena..

Un saludo.
 
Me alegro que muchos de los compañeros de la Primera KDD os estéis organizando para otra...

A mí eso de Valencia me queda muy lejos como para ni siquiera planteármelo con toda la chiquillada que tengo en casa.

Un abrazo para todos y espero fotos y crónica detallada!!!!!

Vssss!!!!
 
Hola, mi nombre es Pedro,(perepa),no he tenido el gusto de asistir a tan apetecible quedada,me gustaría si fuera posible asistir el sábado,soy de los de Valenciaque?compañero de TEOMOTERO Y PRESI.
saludos cordiales
 
si fuera posible ruta con almuerzo y comida.
gracias
 
Me presento, soy Ismael de " Y los de Valencia...que". Me gustaría disfrutar de la salida que propones, solo un día, el sábado : almuerzo, comida y por supuesto la ruta. Gracias anticipadas Campi. Nos vemos!!!
 
Buenas Tardes

Campi el sabado quedamos en Fuente la Higuera, pero donde concretamente, es para ir cerrando ruta y ir lo mas centrados. Ya me cuentas.

Ya nos queda naaaaaa.
 
El sábado, por motivos logísticos, almorzaremos en Fontanars de Alforins, que queda al lado de Fuente La Higuera , me avisáis y voy a buscaros a Fuente La Higuera.

Me podéis llamar desde el bar que hay al final de la subida del pueblo que es el primero si llegáis desde Almansa, os queda a la izquierda.
No tiene pérdida.

Intentad estar alrededor de 11:15/11:30 que después de las presentaciones, los besitos y el almuerzo tenemos preparada una buena ruta ANTIGOLDWING :)evil: )

A la comida nos esperan en el faro.
.
 
Buahhhh, si almorzamos en Fontanars, tendremos que ponerle gasolina de 98 a las motos...........

Tremendos almuerzos moteros en esa zona, aviso..........:cheesy:
 
El almuerzo está reservado en CAsa JULIO en Fontanars dels Alforins en Calle Conde Salvatierra nº9.

Es un restaurante de pueblo que ha tenido varios años una estrella en la guía Michelin y que ellos mismos han pedido que no se les incluya más.

Dicen que tienen un helado de turrón de flipar y hacen unos buenos bocatas.

Si lleváis navegador y os viene esta dirección os podéis venir directamente los de Madrid, ( está muy cerca de Fuente LA higuera), la idea es estar ahí de 11 a 12 y salir a
rodar por carreteritas muy diversas, los de Valencia ya conocéis alguna de la quedada de Altea y de alguna Xé Quins Collons.
 
Última edición:
Buahhhh, si almorzamos en Fontanars, tendremos que ponerle gasolina de 98 a las motos...........

Tremendos almuerzos moteros en esa zona, aviso..........:cheesy:

Puede uno comer lo que le venga en gana que bien sabe usted que lo sudaremos todo.
 
Como debe ser...........más vale que sobre..........que luego la risa quema muchas calorías......:p:p
 
almuerzo, comida, tarde libre... ¿pero y cuando se monta en moto :D??
Pasarlo bien señores.
 
Sboard, sólo el tramo de la ruta antigoldwing marca 4 horas para 200 km después del almuerzo.
 
Sboard, no te animas???

Tengo que estar en madrid el viernes y el domingo, si no me iba a dormir a cuenca por ejemplo el viernes, y el sabado me da pereza la vuelta después de esa comida que seguro que será larga..... pero entretenida y divertida :)
Saldré por aqui ha dar también una vueltecilla. Pasarlo bien!!
 
Acércate al almuerzo en Fuente la Higuera o Fontanars.....
 
El almuerzo está reservado en CAsa JULIO en Fontanars dels Alforins en Calle Conde Salvatierra nº9.

Es un restaurante de pueblo que ha tenido varios años una estrella en la guía Michelin y que ellos mismos han pedido que no se les incluya más.

Dicen que tienen un helado de turrón de flipar y hacen unos buenos bocatas.

Si lleváis navegador y os viene esta dirección os podéis venir directamente los de Madrid, ( está muy cerca de Fuente LA higuera), la idea es estar ahí de 11 a 12 y salir a
rodar por carreteritas muy diversas, los de Valencia ya conocéis alguna de la quedada de Altea y de alguna Xé Quins Collons.

Campi yo he almorzado en casa Julio y para almorzar preparan unas sardinas saladas con pimientos y huevo frito al plato para mojar pan y que le da un grip ala moto espectacular ...

Nosotros nos reunimos allí con vosotros ...
 
Oido cocina Campi, pongo esa direccion del almuerzo a mi terrorifico Garmin y vamos ahi directamente, asi que esperarnos en el sitio del almuerzo creo que estaremos a esa hora y si no iremos diciendo.

En dos dias esto esta en marcha.
 
Bon día
Soy compañero de " Y los de Valencia...que"(paugasoy ) Me gustaría disfrutar de la salida que propones, solo un día, el sábado : almuerzo, comida y por supuesto la ruta. Gracias anticipadas Campi. Nos vemos!!!
 
Campi.....creo que esa ruta anti-GW no va a ser tal....más bien debería haber sido anti-Limón.

Teo59...eso que cuentas de "grip" pone cachondo a cualqiera,

J.P.......sales el sábado desde Madrid....? hemos quedado en la gasolinera Repsol que hay en la salida 19 de la carretera de Valencia...pasad Rivas y antes de coger el desvío a Chinchón.

...48 horas y a tope.....

V'ss

Salcedo, estoy en Alicante desde el martes, entrenando... Quiero estar en el podium, jeje. Nos vemos el sábado. V'sssss
 
La leche J.P yo voy sin entrenar asi pasa luego me las dais todas por el mismo lado hoy mismo empiezo los entrenamientos en pista cerrada
 
.....la película de siempre....contra los que vais con "moto de fábrica" no podemos nada más que rellenar la parrilla de salida.......vida ésta

Eso te pasa por llevar una Honda, que ni es moto de fábrica ni na........:biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new:
 
Hola a todos,

El domingo teneís pensado sólo almuerzo o también habrá comida?


Saludos
 
Campi, tengo una inquietud yo y los que comemos en el Faro .... después de la fatiga de comer S.C.R. no abria la posibilida de un merecido descanso para los fatigados moteros ...seria de muy agradecer.
PD.- con 2h
 
Última edición:
Buenas señores!

Apuntar a Maverick y a mi, Maverick JR (Riky).

Vamos con los de Valencia: Teo, Ismael...
 
Limón, yo llevo aceites, filtros y bujías nuevos.........parece que tú sólo has cambiado el aceite, así que estás en desventaja..........:cheesy::D
 
Vamos por partes:

Lo del Domingo esta previsto almuerzo pero si hay ganas pues comida también.

EL sábado salimos a las 9:15 desde el motel Abril y sobre 11 œ 11:30 estaremos en Fontanars. Ahí nos reunimos todos y tras almuerzo tardío nos dirigimos a rutear hasta llegar al faro e en Santa Pila.

me imagino que después de la comida , viaje y ruta nos apetecerá descansar, pero todo es hablarlo.

Apunto a Maverick y compañero.

Saludos a todos.
 
Hombre, que alegría, haremos la ruta completa muchos más.

Sí habrá suficiente arroz.

Salimos SÁBADO 9:15 DEL MOTEL ABRIL, que tiene gasolinera, para los que no lo sabéis.

Imagino que a cenar el viernes ya no llegáis a tiempo por lo que si no indicáis nada en contrario nos vemos ya por la mañana.
 
Hombre la siesta no sé si la vais a dormir mucho.....je je y más teniendo en cuenta que el Motel Abril es sítio de encuentros esporádicos....ya me entendeis, así que yo de vosotros me llevaría tapones.....por si acaso se oye algún gemido que otro........que bien lo vamos a pasar!!!!! :D Por cierto teneis la playa cerca y piscina por si el tiempo acompaña.
 
Hombre la siesta no sé si la vais a dormir mucho.....je je y más teniendo en cuenta que el Motel Abril es sítio de encuentros esporádicos....ya me entendeis, así que yo de vosotros me llevaría tapones.....por si acaso se oye algún gemido que otro........que bien lo vamos a pasar!!!!! :D Por cierto teneis la playa cerca y piscina por si el tiempo acompaña.
Dicen que lo bueno se pega.......:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba